martes, 12 de abril de 2016

#9. Book Haul. MARZO 2016.


¡Hola  Amores!
¿Qué tal estáis?



Hoy os vengo a enseñar los libros que he recibido y comprado en el mes de Marzo. Un total de seis libros (si no se me ha olvidado alguno) y que todos absolutamente todos me muero por leerlos cuanto antes ya que tienen una pintaza increíble.



No diré adios de Mery Eirabella.


Cris, que ha crecido sin madre y con un padre violento, tiene una idea muy tradicional de la familia y, en sus planes para formar una, solo tiene a una mujer en mente: su novia de toda la vida. Sus proyectos se vienen abajo cuando ella lo abandona por otro y le hace ver que no tiene futuro, que nunca podrá tener la familia que desea.Misha rompe con su pareja en navidad. Durante años ha idealizado a su compañero y se da cuenta de que se ha engañado a sí mismo durante todo ese tiempo. Pero, al contrario de lo que le sucede a Cris, él no se hunde y sigue adelante sin mirar atrás.Los dos se encuentran por casualidad e inician una amistad en la que Misha guía a Cris hacia una nueva vida. La relación de afecto y camaradería se convierte en algo más que el ruso intenta evitar, mientras que Cris insiste en llevar a Misha por el camino que desea a pesar de no estar preparado para enfrentar las consecuencias y que en su idea de familia no hay cabida para otro hombre.Los dos recorrerán una senda difícil en la que aprenderán a vencer sus miedos y Cris descubrirá que una familia no tiene por qué regirse por las normas dictadas por la tradición.Tierna, romántica y maravillosa, No diré adiós es la segunda novela de Mery Eirabella, la autora que su primer libro, Nunca digas nunca, sorprendió y entusiasmó a los lectores.

Nada tiene sentido de Olga Romanos.

La vida tiene la licencia para quitarte lo que más quieres, arrebatarte todo sin ni siquiera pedirte permiso y de eso sabe bastante Ariadna, pero jamás podía imaginar que tras el accidente nada volvería a ser lo mismo y aunque no es persona de rendirse, por momentos sentirá como la vida se le escapa de las manos, sus días se llenarán de horas muertas en las que la locura de sentir que todo lo que le rodea no tiene sentido.
Descubrirá y luchará hasta quedarse sin aliento todas las verdades y mentiras, que hay en su vida. Un giro de ciento ochenta grados, hará que sus sentidos y su corazón, cambien de manera radical, provocando sentimientos, que ni ella llegará a entender.
¿Podrá Ariadna asumir el peso de la verdad?

Quimera. Las edades barbaras de Malenka Ramos.

• Precuela de la exitosa trilogía de Malenka Ramos, “Venganza”.• Un drama con tintes eróticos de la autora más polémica del género.En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar para todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones.Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar que tanto dolor les causó. Antón no está dispuesto a que olviden los buenos momentos que vivieron allí y la promesa que se hicieron siendo unos niños, y por eso les envía una carta a cada uno. Quiere reunirlos de nuevo en Quimera. ¿Logrará Antón reunirlos de nuevo? ¿Cumplirán aquella promesa que se hicieron de niños? Y sobre todo... ¿Qué sucedió en San Torbe que cambió sus vidas para siempre?
Un drama con pinceladas de erotismo que nos muestra que el amor y el deseo pueden brotar incluso en la barbarie, y la represión no siempre consigue aplacar nuestro lado más libre y revolucionario. Quimera, La edades bárbaras nos introduce en las distintas relaciones de unos jóvenes, y en sus amores prohibidos, en una época que no les correspondía y jamás les entendería. Cada uno de ellos guarda un recuerdo terrible pero también unas experiencias que van más allá del amor y de la amistad.

Que no panda el cúnico de Patricia Hervías.

Esta es la historia de cómo se le complica la vida (hasta el infi nito y más allá) a una treintañera en un entorno hostil. Para empezar, nuestra protagonista, que nunca ha roto un plato, toma la decisión de su vida y se muda a la trepidante Barcelona siguiendo a su exitoso novio… novio que la abandona sin previo aviso rumbo a Dubái. Del desconcierto inicial surgen un montón de episodios, a cual más divertido y disparatado, en los que nuestra chica tiene que poner en juego su instinto de supervivencia, su capacidad de salir adelante sin pareja de por medio y, ¿por qué no?, una mala leche y unas ganas de pasárselo bien que se convertirán en sus principales herramientas de supervivencia… por no hablar de los alocados personajes (desde la anciana vecina hasta el pakistaní de la esquina, pasando por los frikis del trabajo) que se transformarán en sus nuevos amigos. Con la chispa y la torpeza de la protagonista de Diario de Bridge Jones, esta novela encandilará a las mujeres que se reconocen empezando una nueva vida en circunstancias complicadas.
Corazones de acero de María José Tirado.

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…

La voz de Archer de Mia Sheridan.

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
 Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
 Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

Pues esto ha sido todo, la gran mayoría de libros ya los he leído así que dentro de poco iréis viendo las opiniones por el blog ¿Habéis leído alguno?

Besos XL.












¡Comparte con el mundo!

17 comentarios:

  1. He leído La voz de Archer, Corazones de acero y Que no panda el cúnico, y los tres me gustaron.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda por leer la voz de Archer, y estoy deseando he escuchado muy buenas criticas. Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Wooow! son todos una pasada, vamos que tengo ganas de hacerme con ellos, sobre todo El de Quimera, La voz de Archer y Corazones de acero. Disfruta de su lectura. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya me contaras cuando los tengas. Un beso

      Eliminar
  3. No los he leído... Y eso que he oído hablar bien de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré Mercedes los que he leído me han encantado. Un beso

      Eliminar
  4. Hay varios que tiene buena pinta como Quimera o La voz de Archer, espero que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He leído los dos últimos,la voz de Archer y corazones de acero....estaré pendiente de tus reseñas para ver si coincidimos en algo jejejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes la lectura, quiero leer el de Malenka.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de que no panda el cúnico o como sea, jejeje, he leído buenos comentarios, la verdad me llama mucho, gracias por compartir!

    Beso...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi
    Sólo he leído "Que no panda el cúnico" y me gustó. Muy entretenido y divertido.
    Quiero leer "Corazones de acero" me atrae.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Geniales lecturas te esperan, a mí las que más me apetecen son "Corazones de acero" y "La voz de Archer".

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. PUff esta vez no hemos coincidido pero me vo a tomar muy en serio tus recomendaciones porque me encantan tus puntos de vista.
    Un saludo preciosa

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Corazones de acero y La voz de Archer son dos libros a los que le tengo muchas ganas, he leído reseñas maravillosas, ya nos contarás que tal. Disfruta de las lecturas!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Geme! Solo tengo el de Quimera pero hay unos cuantos que quiero de ahí como el de Mjose tirado y el de Patricia hervías... Los demás no los conozco pero los vichearé jejejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Wowww vaya biblioteca,, que no panda el cunico y corazon de acero ,, me han encantado la verdad, :)

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA