miércoles, 20 de abril de 2016

Nunca digas nunca de Mery Eirabella.

Título: Nunca digas nunca (I Serie Secret Life).
Autora: Mey Eirabella.
Editorial: Ediciones B.
Género: Homoerótica. 
Año de publicación: 2015.
Páginas: 144



Colin abandona Dublín tras aceptar una suculenta oferta de trabajo en Madrid con la intención de empezar una nueva vida lejos de la persona que le recuerda constantemente la situación más traumática de su existencia. Atrás deja a su familia, los recuerdos y una relación no resuelta con Sakis, el hombre al que le debe el haber sobrevivido a la espiral de destrucción por la que se dejaba arrastrar hasta que lo conoció.Su primera impresión de Madrid no puede ser peor: llueve y, para colmo, el taxista le estafa. Aunque aún le espera algo mucho más desagradable: su casero es un tipo estirado que lo mira con desprecio, juzgándolo por su aspecto. Sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que el desdén que se muestran es, en realidad, el comienzo de algo que ninguno de los dos quiere.Nunca digas nunca, una romántica y apasionante historia de amor entre dos hombres que no podrás dejar de leer.







Mery Eirabella nació en el año 1977 en Lugo y desde muy pequeña mostró una clara inclinación hacia la escritura. Escribió su primera novela a los trece años y la leía en el patio del colegio a sus compañeras y a todos los que quisieran unirse a ellas. Entonces ya sabía que quería ser escritora.
Se licenció en Humanidades, trabajó en medios de comunicación mientras estudiaba, y actualmente compagina el trabajo y la escritura junto con su otra gran pasión: los dramas asiáticos y el cine de autor.





Colin, un ex fotógrafo de guerra, decide dejar Dublín y empezar una nueva vida en Madrid donde poder olvidar los hechos traumáticos que le ha tocado vivir. Gracias a su ex novia compartirá piso con un ex novio de ella, un americano demasiado fashion victim, pijo y arrogante, no le gusta ni un pelo Jared pero hasta que encuentre algo mejor no le quedara otra que quedarse en su piso.

Cuando su ex novia Kate lo llama para ver si puede aceptar a un nuevo inquilino en su piso, Jared no se lo piensa y lo acepta. Jared se siente solo y la solución para eso es tener un compañero de piso con lo cual no duda en compartir vivienda con Colin. Pero cuando le abre la puerta y ve a semejante macarra empapado de pies a cabeza se arrepiente de haber dicho que sí, pero él es un hombre de palabra y nunca lo dejaría tirado. Aunque lo que más sorprende a Jared no es que sea un macarra, el motivo de su sorpresa y no muy positiva, es que él que nunca se ha fijado en un hombre, se sorprende a sí mismo examinando a Colin y lo peor de todo es que su entrepierna reacciona cada vez que lo tiene cerca.
Dos hombres totalmente opuestos, de mundos totalmente distintos que se atraen por mucho que intenten alejarse.


Segunda novela que leo del género y me ha gustado muchísimo. Ya sabéis que las novelas cortas no son lo mío, pero esta me ha gustado, aunque hay algo que no me ha convencido, pero vayamos por partes.

Los personajes bajo mi humilde opinión están muy bien conseguidos. La autora ha sabido plasmar muy bien su carácter, miedos, personalidad y sentimientos. De los dos personajes principales a mí me ha ganado Colin, me encanta ese hombre. Un hombre que vive su sexualidad como quiere y sin esconderla de nadie. Un hombre que tuvo un pasado muy duro que a mí personalmente me conmovió mucho. Un hombre alegre, divertido y en algunos puntos con una paciencia infinita. Jared, es un hombre al que le importa demasiado el qué dirán por la manera en la que ha sido educado, él siempre hace lo que se espera de él pero nunca ha hecho lo que verdaderamente quería hacer. Un personaje que me ha gustado sobre todo cuando empieza a hacer lo que él quiere y no lo que se espera de él. Pero tengo que reconocer que Jared me ha sacado un poco de mis casillas en algunas ocasiones con sus ataques de histeria. También hay personajes secundarios pero la autora no les ha dejado tomar demasiado la palabra en la historia.

Para ser un libro corto me ha sorprendido toda la trama que tiene y todo queda cerrado que es lo mejor. Ya que muchas veces en libros de pocas páginas meten demasiada trama y con  historias muy complejas y cuando llegas a la palabra “Fin” te das cuenta que muchas cosas se han quedado abiertas. En esta lectura no me ha pasado, todas mis dudas han sido resueltas.

La pluma de la autora me ha encantando. Escribe de una manera sencilla, dándole importancia a lo que la tiene y para mí lo mejor es la manera en la que ha sabido plasmar a los protagonistas. Sin duda leeré más de ella. 

Como antes he dicho mi gran pega es el final, me falta un epílogo o algo, recuerdo que cuando llegue seguía intentando pasar la página pero ya no había más, no me podía creer que acabará así. No penséis que el final queda abierto, porque no es el caso, pero yo necesitaba más. Lo que tengo dudas es si en los siguientes títulos sabremos más de ellos o serán personajes distintos. Y aunque esto no es una pega sí  me hubiera gustado que las escenas de sexo fueran más detalladas.

Una lectura que os recomiendo. Aunque es un libro cortito, lo he disfrutado mucho aunque si hubiera tenido cien páginas más y todo fuera más lento me hubiera gustado mucho más.








Besos XL…











¡Comparte con el mundo!

30 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho :3
    Estoy a ver si saco tiempo y me leo la segunda parte :p

    ¡Buena reseña!

    :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Lorena! Me alegra que te haya gustado y tomo nota: cocinar todo más despacio :D
    Gracias por tomarte la molestia de hacer la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy de leer libros más extensos ya que siempre los disfruto más, sin embargo este libro tiene algo que me puede enganchar, así que, aunque no vaya a leerlo en un futuro próximo, me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi
    Aún no me llama el género homo, y mira que leo reseñas preciosas. Pero no lo descarto por supuesto.
    Genial reseña como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, pero tiene buena pinta y ahora yo prefiero novelas cortas.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha encantado esta novela!!! Es la primera novela homo que leo y la verdad es que ha sido un experiencia muy gratificante. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la autora ha sabido plasmar de una forma genial las personalidades de los protas. A mi también es Colin quien mas me ha gustado, es horrible su experiencia y que a pesar de todo ello sea un tipo genial como él, que hace lo que quiere cuando quiere y como quiere sobre todo en el ambiro sexual, Jared es distinto pero a par que vas leyendo te va conquistando poco a poco por que su vida tampoco ha sido facil. Me ha gustado muchisimo leerla he disfrutado mucho con esta nueva experiencia y tengo muchas ganas de poder leer la segunda parte para ver como se desarrolla todo!!! Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!No he leído nunca nada de este género,aunque tengo mis dudas. Pero leo túltimamente opinión y digo leeré el libro, eres la culpable de que mí libreria este cada vez más llena.
    Eres un encanta de muchacha un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lore, gracias por compartir, porque la verdad lo había visto y me llamaba, si es cortito pero bien condensado muchísimo mejor.

    Beso...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Uhhh! la verdad que tengo demasiados pendientes, pero me lo apunto para más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues de momento no tengo pensado leerlo, aunque no le diré que no si se cruzase en mi camino.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, aunque tengo muchos pendientes creo que me lo anotaré ya que tiene buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Odio las novelas cortas jajajajaja porque siempre nos dejan con ganas de mas y con ganas de pedir que lo alarguen.
    Me lo voy a apuntar porque se que si lo recomiendas es una lectura de gusto segura.
    Nos leemos guapisima

    ResponderEliminar
  13. Hola geme! Recuerdo cuando nos descargamos en amazon la muestra gratuita y nos quedamos con ganas de más. Al final acabaré comprándolo no puedo quedarme si saber qué pasa con estos dos pedazo maromos jejeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad que no me llama demasiado la atención, así que no creo que lo lea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Lo pongo en mi lista el tema no esta mal y si es corto mejor que mejor. Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues nunca he leído un libro de relaciones de parejas del mismo sexo y, la verdad, es que no me importaría. Le anoto por si acaso ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he leído nada de este género, y soy algo reticente a hacerlo pero después de leer todo lo que cuentas de la novela creo que podría darle una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. WOWWWWW, no sabía que era homo erótico y cortito...hace tiempo que no leo nada de este género, me lo anoto!!!!!!!

    Besitoss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Hola churri!!! Ainssss Lore tendré que leer algún libro de este rollo pero es que me cuesta... pero la verdad es que al final, me estas picando!!! Esta editorial tiene muchos libros que me llaman la atención, así que haber si puedo leer pronto alguno! Muy buena reseña Lore!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la reseña, me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Lorena!!
    Pues como te comenté en otro post, no he leído nada de este género, aunque no diré nunca. Me alegra un montón que lo hayas disfrutado!
    Gracias por la reseña :D
    Besos y feliz día del libro! <33

    ResponderEliminar
  22. Hola wapisima, la reseña fantastica. Aunque llevo una larga temporada que no me llaman nada los libros que tratan de historias de amor. Besitosss

    ResponderEliminar
  23. No pinta mal. De momento lo dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía el libro pero no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que te ha gustado tanto. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapi
    Pues no lo conocía y no me disgusta para nada, de hecho... me lo apunto

    Graciassssssssss T_T

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  26. No lo conocia, muy buena reseña, besitos guapi;)

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Me alegra ver que pese a ser un libro corto lo has disfrutado bastante, en verano me gustan este tipo de lecturas así que me lo llevo apuntado para esta época :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    No conocía la novela y aúnque es un genero que no suelo leer me ha parecido interesante por lo que puede ser que lo lea más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado, la verdad que lo veo una historia muy original y como has escrito de ella me he visto intrigada,, :) Gracias por la reseña, miles de besos preciosa.:* <3

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA