miércoles, 4 de mayo de 2016

Hueles a lluvia de Dona Ter.


Título: Hueles a Lluvia.
Autora: Dona Ter.
Editorial: Autopublicación.
Año de publicación: 2016.
Páginas: 20.

Chloé llega a París buscando una esencia, algo muy concreto, pero la ciudad del amor, junto con la lluvia, tiene esa magia que hechiza y seduce todos los sentidos, haciendo que encuentre algo más de lo que andaba buscando.





Nace
Nacida el año 1981 en un pueblo montañero de la provincia de Girona.
Qué hace
Aunque estudió una rama de medicina, actualmente se mueve en el sector de la informática.
Dónde
Ha vivido en diferentes sitios, desde el Pirineo catalán hasta la costa gallega. Actualmente reside cerca de las montañas de Montserrat.
Por qué
Siempre ha sido una lectora compulsiva.
Aunque de pequeña ya ganara algunos concursos de literatura, no es hasta el año pasado que decide emprender la aventura de escribir una novela.
En septiembre del 2014 autopublica en Amazon Y yo a ti.
En la boca del lobo.
Quién es
Apasionada por las plantas medicinales y las terapias naturales.
Romántica, sensible y una amante de los pequeños placeres de la vida.
Libros
Y YO A TI (09/14)
EN LA BOCA DEL LOBO (06/15)
HUELES A LLUVIA –relato- (03/16)
EDELWEISS (05/16)
Futuro
INSPIRACIÓN para crear buenas historias.
DON para saber transmitirlas.













¿Cómo es posible que en veinte páginas la autora consiga que la historia me llegue al corazón? Esta mujer es increíble.

Siempre empiezo las reseñas con un breve resumen de la historia pero como comprenderéis no lo voy a hacer, ya que es un relato y acabaría contando cosas que no debo y probablemente siendo una reseña más larga que el libro.

La historia me ha encantado, volvemos a ver la versión más romántica de la autora. Y yo, no siendo muy romántica tengo que reconocer que el romanticismo de sus libros me encanta. Una historia muy bonita, sensible, en la que sentiremos los sentimientos de los protagonistas, veremos a través de sus ojos las calles de París. Pero es un relato que deja con muchísimas ganas de más, me hubiera encantado que la historia tuviera 100, 200 o 300 páginas más, creo que la historia da para llenar todas esas páginas pero sobre todo porque a mí me encantan los perfumes y me hubiera gustado aprender más de ellos gracias a este libro.


La pluma de la autora me encanta como ya sabéis los que lleváis tiempo por aquí. Ella consigue que me meta en la historia desde la primera página, así como removerme los sentimientos y sus personajes me hacen suspirar ya que todos y cada uno de los que ha creado me han enamorado. Y no sé si puedo decir esto pero sus próximas historias son muy muy muy buenas y espero que pronto vean la luz porque en esa historia se ha superado a ella misma. 

Una lectura que os recomiendo, al igual que los anteriores libros de la autora. Hueles a lluvia es una historia preciosa, romántica que te tocara la fibra  sensible. Y su titulo tiene un significado muy importante en la historia que solo sabréis si lo leéis.







Besos XL…













¡Comparte con el mundo!

28 comentarios:

  1. Hola guapisima!!! Aish "Hueles a lluvia" que relato mas bonito y emotivo, solo son unas pocas paginas pero son maravillosas, tan románticas y tan profundas... y la historia te deja con un sabor de boca increíble pero eso si con muchas muchas ganas de mas jajajaaj. Y tiene esos momentos que dices "toma ya" y que se quedan en el recuerdo de tal forma que cuando pasan situaciones parecidas en tu vida real te hacen acordarte de este relato. La autora tiene un don para transmitir esos sentimientos y deseando de que lleguen sus nuevas historias!!! Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues conseguir eso en apenas veinte páginas me parece complicadísimo así que no me importaría leerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un relato corto que te dice mucho sin necesidad de escribir por escribir,bonita reseña guapa💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas veces se dice mucho con pocas palabras. Pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Lo leí el mes pasado y me gustó bastante, pero como tú dices te deja con ganas de más!! jeje. Era lo primero que leía de Dona Ter y tengo ganas de leerme alguna novela suya.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que ganas de leerlo!!! En cuanto tenga un ratito zen lo leeré!! Dona es lo mas y se que me va a encantar!!! Me dejas ansiosa a mas no poder!!!

    Ole mi Lore!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  7. hola hola! La verdad es que salió así, pero es verdad que la historia tiene gancho como para escribir un libro y el tema de perfumes sé que te gusta y es algo que ahí se queda. Quien sabe... jaja
    Gracias por todo rubia!
    un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Pues no descarto leerla, no pinta mal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Yo también lo leí y me gustó. Es el único de ella que he leído, no descarto leer más, vamos deseando...

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero no termina de convencerme, creo que no es muy de mi estilo. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Muchísmas ganas le tengo!!!! Necesito dias de 48 horas para poder leer mas... o al menos que el cole de mis hijos dure 24 jajajaja
    Besotes cielo!

    ResponderEliminar
  12. No la conocia para nada, pero definitivamente me lo apunto que es una lectura ligera y seguro que me enamora.
    Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me lo apunto sin duda, me sorprende mucho que en tan pocas páginas se pueda hacer un libro tan bueno, es genial para cuando, como yo, tenemos muchas lecturas y queremos desconectar.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no soy muy dada a leer relatos pero después de ver lo mucho que te ha gustado y lo bien que lo pones, puede que le de una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Este relato lo tengo espero poder leerlo pronto.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  16. No soy muy de relatos, así que no creo que lo lea;)

    ResponderEliminar
  17. No soy muy de relatos, así que no creo que lo lea;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapi
    No lo conocía y que sea de relatos no me echa pá tras. Por lo que me lo apunto porque en ratitos de cortos como en el bus me hace mucho leer cositas así

    Gracias por la información
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapi
    No lo conocía y que sea de relatos no me echa pá tras. Por lo que me lo apunto porque en ratitos de cortos como en el bus me hace mucho leer cositas así

    Gracias por la información
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  20. Por lo que he leido, cortito pero intenso,,, me encantan los libros así, y encima en Paris,, mi ciudad favorita. Miles de besos preciosa, me encanto el post y como hablaste de el libro con ese sentimiento. Gracias por dar a conocer joyas como estas,, que tengas muy buen fin de semana mi niña :* <3

    ResponderEliminar
  21. Hola wapisima. No conocía a la autora, pero me ha picado la curiosidad, igual me animo con este libro que es cortito y con otro de la misma autora. Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Buenaas! no lo conocía pero la verdad es que por lo que cuentas, me gustaría darle una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Me encanta que no nos des detalles, si no nos adelantas casi todo xD Me alegra que te gustara y disfrutaras del relato, en lo personal no había escuchado de la autora pero pinta bien. ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  24. cortito,intenso....y yo lo tengo!!!!!!!!!! jajajajaj

    Gracias!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  25. hola hermosa!!! aqui um poquito atrasadita pero siempre pendiente de lo que lees, a esta autora le tengo ganas a ver que dia puedo leer algo suyo. hermosa reseña. besos y abrazos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapa!
    Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    Un libro que no conocía pero con lo cortito que es y lo que cuentas en tu reseña me lo llevo apuntado sin dudarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA