miércoles, 28 de septiembre de 2016

Sin Red de Meredith Wild.



A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio…Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.


Image and video hosting by TinyPic



Meredith Wild es una autora de éxito internacional dentro del género de novela romántica. Vive en la costa del Golfo de Florida con su esposo y sus tres hijos, y se define a sí misma como una aficionada a la tecnología, al whisky y una romántica empedernida.






No leáis esta reseña si no habéis leído el primer libro ya que podéis encontrar Spoiler.

A Erica le van bien las cosas, su empresa está floreciendo, ha decidido darse una oportunidad con el hombre que ama y ha conocido por fin a su padre. El único problema que tiene Erica es que con la llegada de su padre también llegará el hombre que más daño le ha hecho en su vida.

El primer libro me gustó pero se podría calificar como un libro más. Este segundo lo he devorado, me ha enganchado muchísimo y ahora que lo he terminado puedo decir que el primero es como una introducción en la historia.

En esta segunda nos seguirán acompañando los mismos protagonistas que conocimos En la red, y se incorporarán personajes nuevos que le van a dar mucha vida a la historia y muchos quebraderos de cabeza a Erica y Blake.


Cuando terminé el primer libro de la serie predije que el segundo libro seguramente estaría mucho mejor porque intuía que iba a ver mucha trama con los hackers. Pues bien, me equivoqué un poquito, si es cierto que hay una pequeña trama con el tema de los hackers pero bajo mi humilde punto de vista para nada es el tema principal como pensaba. Esa trama queda un poco en el aire y seguramente, o eso espero, dará más juego en las siguientes entregas. Como os decía he estado muy enganchada a este libro, creo que en dos días me lo leí y creedme, para mí eso es leérselo muy rápido.

Uno de los motivos por los que me enganchó tanto es que no esperaba nada de lo que ha pasado. Como buena friki de la novela romántica que soy, cuando leo siempre me planteo “oye pues más adelante puede pasar esto”, o “esto o aquello” y en este no he acertado en nada. Si es cierto que a medida que iba leyendo si me iba oliendo mucha de las cosas, pero lo que es mi planteamiento inicial os tengo que confesar que no he dado ni una, y eso me ha encantado porque en este género parece que sorprenderse últimamente es muy difícil, y con esto que he dicho espero que no os mosqueéis, que a mí me encanta el género y a la vista está que solo leo eso, pero las cosas hay que reconocerlas y que nos sorprenda un libro después de haber leído tanto es complicado.


Aunque son unos libros de género erótico, que yo recuerde, ya que lo leí en mi parón veraniego y con el calor que estaba haciendo en Sevilla los recuerdos se me han derretido un poco, creo recordar que no contenía demasiadas escenas sexuales. Haberlas las hay, pero que no es la típica novela que en cada dos páginas echan cuatro polvos. Pero no fiaros mucho de mí, que yo creo recordar pero no os puedo decir que sea seguro. Además con esto del sexo en los libros es como con el sexo en la vida real, hay a quien dos kikis al día le parecen poco y  a quien dos kikis al mes le parece una barbaridad.

Pues nada amores míos, que es una lectura que os recomiendo. Que aunque el primero os puede dejar así que ni fu ni fa, el segundo os puede sorprender y enganchar como me pasó a mí. Esta serie son cinco libros y me da un poquito de miedo que en los próximos libros la cosa decaiga y entre en monotonía, espero poder leer Enredados pronto, ya os contaré.


Image and video hosting by TinyPic


Besos XL. 



Colaboración con editorial Urano. 

Image and video hosting by TinyPic








¡Comparte con el mundo!

36 comentarios:

  1. He leído en puntillas porque no he leído el anterior y me alegra saber que este te ha gustado mucho más. Es una serie que tengo pendiente y espero poder hacerme con ella dentro de poco ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues como digo en la reseña el primero puede parecer más de lo mismo pero el segundo me ha sorprendido una barbaridad para nada esperaba encontrarme lo que me he encontrado, espero que los siguientes títulos vayan por el mismo camino. Un besote

      Eliminar
  2. Hola!, como me has avisado al principio, no he podido leer nada, jejej, porque no he empezado esta serie...recomendable??,son muchos libros y no sé si va a estar todo lo bien que lo pintan...
    Bueno, he leído tu último párrafo :D y te digo que Enredados te va a encantar, Chase es graciosísimo, me encantó!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo espero que la cosa no decaiga y que me siga sorprendiendo como este segundo titulo. así que espero que siga por ese camino ¿Recomendada? No, recomendadisima. Un besote

      Eliminar
    2. jeje, esntonces los apunto!
      gracias
      S

      Eliminar
  3. Hola!!
    Esta saga no em llama demasiado, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! Espero que los demás sean de tu agrado. Un besote

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con tu reseña ^^ En esta entrega el listón sube, aunque no sea la novela del año, pero se hace más entretenido. La pena (ya te aviso para que no vayas con mucho hype), es que el tercero me decepcionó bastante. Pero nunca se sabe, así que ya nos contarás qué te parece :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Una reseña estupenda aunque no he leído el primer libro y creo que no me llama demasiado la atención. Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el final para no autospoilearme sola, ya que no he tenido la oportunidad aún de leerlo. En general las series en las que son siempre los mismos protagonistas siempre suelen dar miedo, sobre todo si son más de 4 libros, por si la historia decaiga. Espero que no sea así con esta porque es una de las que más llaman mi atención, aunque no sé cuándo podré conseguirla y leerla. ¡Ya te contaré cuando pueda! ;)

    Muchas gracias por la reseña, guapa.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorena

    Esta serie me atrae, pero no sabía muy bien el orden. Menos mal que has avisado al principio.
    Creo que es la típica serie para leer en vacaciones todos del tirón.
    Lo pongo en pendientes.

    En cuanto a lo que me preguntas en mi post sobre Mar Carrión, te digo que puedes leerte primero Después de la lluvia y luego Detrás del telón.
    Así lo pillas bien, aunque no es algo que haga mucha falta porque te vayas a perder, pero así lo sabes, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estos libros no los descarto, espero poder leerlos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lore, por ser serie de momento no la leeré, he leído por encima para no spoilearme, pero veo que te ha gustado y son protas bien diferentes, así que quizás más adelante, espero poder hacerme con ellos.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención la edición de la saga, puede que algún dia me lo lea aunque no estoy segura. ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  11. Tengo claro que más tarde o más temprano me tengo que poner con esta serie. En su momento no me terminó de llamar la atención y la eché a un lado. Pero ahora me ha picado el gusanillo por conocerla. Así que apuntada la tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. leí al reseña pq no entra en mis planes de leerlos....si, parece q el primero era otro más que incrementaba la lista de deseos...pero este si cabe te gusto...y encima te sorprendió para bien...Me alegro!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Uhhh! la verdad que me atraen bastante, pero me da mucha pereza que sean tantos. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no me llama para nada estos libros, gracias a dios porque no creo que pueda meterme en otra saga por lo que esta vez paso de anotarla. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Mmmm lo leo seguro! Te pongo el enlace de mi Blog para que te des una vuelta y disfrutes conmigo de mi novela erotico romántica

    Capítulo 1
    Es un día normal , he tenido suerte porque desde que terminé de estudiar trabajo en una oficina y la verdad me gusta mi trabajo.

    Son las 8:00 de la …

    https://decisonequivocada.wordpress.com/2016/09/28/capitulo-1/

    ResponderEliminar
  16. jajaja me ha encantado lo de que esto es como el sexo en la vida real! Yo de momento no me animo con esta saga porque es muuyyy larga y tengo otras pendientes que me apetecen más...pero me alegro de que te haya dejado mejor sabor de boca que el primero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te hago caso y he pasado de puntillas que lo sepas.
    Una cosa. QUE CHULO HA QUEDADO TU BLOG, ME ENCANTAAAAA

    ResponderEliminar
  18. no lo conocia, lo anoto en mi lista de pendientes, puede gustarme

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído ninguno de la saga y por ahora la dejaré pasar porque tengo muchos por leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Lorena!!
    Pues la verdad es que estos libros no me llaman la atención, pero me alegra que lo hayas disfrutado incluso más que el primero :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!! La verdad es que no he leido ninguno de los libros de esta serie y la verdad es que cuando te escucho hablar de ellos me pica mucho la curiosidad por lo original de la trama pero como ya sabes y que me repito mucho igual espero a tenerlos todos para poder leer agusto esta serie. Poco mas te puedo decir porque no conozco mucho ni la autora ni he leido nada antes de ella asi que hasta que no los lea nada de nada, muchos besitos y hasta la proxima!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Todavía no he leído esta historia pero si me parece interesante, le veo elementos curiosos y pícaros. Se ve que es trama amena, fresca y para pasar un rato relajado, en un futuro sin dudas me embarcaré en esta serie.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Aún no he leído la historia como muchos de aquí, pero eso de que en el segundo libro te sorprendan mucho, me gusta. Si el primero pasa la barrera, querré leerme el segundo 💙
    ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  24. No me llama demasiado esta saga, pero gracias por la propuesta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  25. Aunque no dejo de ver reseñas por la blogosfera, a mi no me convence. Besos.

    ResponderEliminar
  26. No, no he leído el primero, pero ahora mismo busco la reseña porque la sinopsis me ha llamado la atención ^^

    ResponderEliminar
  27. Esta saga me esta gustando mucho, espero el último para ver que pasa;)

    ResponderEliminar
  28. Esta saga me esta gustando mucho, espero el último para ver que pasa;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Sin dudas le tengo muchas ganas a esta saga, espero hacerme con ella pronto porque creo que no tiene desperdicio. Gracias por tu reseña.
    Kisses ^^

    ResponderEliminar
  30. He leido de puntillas porque los quiero leer!
    Aprovecho para decirte que te hemos nominado a un tag en nuestro blog http://laschicasdeloslibros.blogspot.com.es/2016/10/nominadas-tag-blogger.html?m=1

    ResponderEliminar
  31. Pues las portadas tienen bonitos colores pero la historia.... no me llama nada. Igual no los descarto del todo, solo lo aplazo para cuando vuelva mis ganas de leer este tipo de género. Besos :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA