lunes, 24 de octubre de 2016

#1. Haul. Septiembre 2016.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Como veis en el título hoy os traigo algo que nada tiene que ver con los libros. Me apetecía retomar este tipo de post en el que os enseño cositas que nada tienen que ver con la lectura, aunque no estoy muy segura si es un contenido que os apetezca ver. A mí, ahora mismo es algo que me apetece empezar a subir y retomarlo, ya que este tipo de post los tengo súper híper olvidados.

Aunque este lo he titulado #1 haul no estoy segura de como los voy a hacer, no todos los meses compro ropa, complementos o cositas de belleza. Por ese motivo no creo que todos los meses suba este tipo de contenido. No sé si subiré por separado, según vaya comprando, o esperaré a tener varias cosas y así os la enseño de golpe ¿Qué pensáis que es mejor? Tengo serias dudas porque al ser algo que no creo que haga todos los meses, ya que por desgracia el dinero no me da para más, creo que es más cómodo y fácil ir enseñando según vaya comprando.


Soy una chica XL como muchos ya sabéis. Gracias a dios ya no es tan complicado para mí encontrar ropa aunque, no lo tengo tan sencillo como el resto de los mortales. Aún encontrando tiendas de ropa XL para según qué prendas, para mí se convierte en un dolor de cabeza. Este mes me he comprado muchas camisas porque es una prenda que me encanta, me parecen muy versátiles. Te pones un pitillo, una camisa y unas converse y vas de escándalo, ¿qué quieres ir más arreglada? le metes unos taconazos o unas manoletinas (que después de trabajar ocho horas de pie con los zapatos más anti morbo que os imaginéis, cuesta ponerse tacones) y vas divina de la muerte. Como os decía, para mí es una prenda fetiche, me encantan pero hay veces que me dan más dolor de cabeza que una resaca. La que se supone que es mi talla de pecho, le faltan como cuatro dedos para abrocharme. Si me pillo una talla más cierra, pero en cualquier movimiento se me abren todos los botones, vamos que mi pecho pide libertad. ¿Qué pasa cuando me voy a dos tallas más grandes? Algunas camisas me quedan horrorosas, el hombro acaba casi en el codo y me parezco bastante a un saco de papas con patas. Cuando los hombros quedan en su sitio, aunque la camisa me quede ancha, es algo que no me molesta ya que últimamente me ha dado por esa moda de la amplitud, primero por comodidad y segundo porque te metes un lado para dentro y otro para fuera, un pliegue por aquí otro por allá y vas con un rollito que flipas. El problema lo tienes cuando eres una meona como yo, no siempre queda tan divino y menos en esos baños tan enanos que tienen algunos barres, pero eso ya es algo que se va solucionando sobre la marcha.




Os voy a enseñar las compras por unas fotitos que he ido haciendo pero no son de muy buena calidad, pero es que por desgracia no tengo cámara y mi móvil no da para mucho más.

Estas son mis compras del mes.




H&M es una tienda que me encanta, llevo años comprando allí. Me parece una tienda muy completa, ya que tienen de todo y para todos, desde niños hasta adultos. Lo único que me da mucho coraje, es que aquí en Sevilla no tienen tallas grandes en todas las tiendas y eso me parece fatal, si vendes una cosa o lo vendes en todas las tiendas o no lo vendas en ninguna, es algo que me parece lamentable. Este mes he realizado dos compras una en tienda y otra online; y desde aquí aprovecho para agradecer al servicio de atención al cliente de la web, tuve un problema con la compra, no me di cuenta que de un mismo producto compré dos y no me fijé hasta que se lo cobraron, pero llamé y me atendió una chica que fue súper amable y en cinco minutos estaba solucionado.

Cazadora Motera.



Me encanta esta cazadora y me queda genial, era algo que me daba un poco de miedo ya que lo pedí por la página web. Me costó 49,99€.

Leggings de punto.


No es una prenda que utilice mucho, pero en invierno es lo que uso para estar en casa, cuando tengo que salir a por algo a la calle y sobre todo lo utilizo como pijama porque no encuentro ninguno que me guste y me sienta cómoda. Me compré dos y cada uno me costó 9,99€.

Camisa Blanca.



De tejidos no entiendo nada y como en la web no la he encontrado poco os puedo decir. Tiene dos bolsillos, es vaporosa y eso me encanta, me gustan mucho para salir. Su precio es de 19,99€.

Camisa de cuadros.



Siempre llamo a las camisas de cuadros “las camisas de bolli” y tengo que confesar, que bollera no soy y no sé porque las llamo así, pero me encantan y en estos últimos años se ha estado llevando un montón. Lo que más me atrajo es el color, es un tono que utilizo mucho en otoño e invierno. La camisa me queda muy ancha pero me mola así. Me costó 19.99€.




Siempre que voy a hacer la compra del mes, mi primera parada es la sección de los libros, pero casi nunca compro allí porque lo tienen todo hecho un desastre, me dan ganas de irme un día y ordenarlos. La segunda parada, es la ropa y si alguien hace unos años me hubiesen dicho que compraría ropa en Carrefour, me habría reído de él, pero tengo que confesar que casi siempre acabo comprando cosas, encuentro cositas monas y sé que no me voy a encontrar a media Sevilla vestida con esa prenda.


Camisa lisa.


Aunque en la foto se ve más roja, es un color vino oscuro. En cuanto la vi, me la llevé al probador aunque tuve que ir a por la talla más grande, ya que mis pechos se negaban a entrar en las otras. No estoy segura pero creo que costaba 18 euros.

Camisa Negra.


El negro junto al rojo, son dos de mis colores preferidos, y ¡oye! el negro siempre es un acierto, la vi, me gustó el estampado y para casa que se vino.



Camisa blanca.


Blanco y burdeos, con este estampado que ni sé lo que es, pero que me encantó y ya me vi ¡converse, pitillos y la camisa! Es curioso que, siendo el mismo modelo que las otras, me esté bien en una talla más pequeña.



Top extra grande de manga larga con abertura trasera.

 



En la foto no se aprecia la camiseta, es más cortita por delante y más larga por detrás, en la parte de atrás tiene una abertura. Me la compré porque, aunque sea una camiseta básica, tiene algo que la hace distinta. Me costó 16,99€.

Jarra de cristal tornasolado.


 Una jarra de postureo nunca viene mal y esta me encantó, fue amor a primera vista.

Taza Happy Camper.


Llevo mucho tiempo detrás de una taza esmaltada, la quería lisa, pero en los sitios que las veía se me iban de precio y las que eran baratas, con los gastos de envío se ponían carísimas. Ésta, aunque no es lisa no me disgustaba, así que me la compré ya que este tipo de tazas me trae muy buenos recuerdos.




Sneaker.


¡Son tan monas! En la foto no se aprecia bien, pero es un color rosa nude o maquillaje metalizado que me encantan y son muy cómodas. Es una tienda que nunca había visitado, pero me enamoré de muchos zapatos, ahora cuando saque los de temporada y vea lo que necesito, me pasaré por la tienda para comprar algunos.

Manoletinas.


No me terminan de convencer, he visto modelos muy parecidos en otras tiendas, pero todas eran de ante y yo  con ese material soy un peligro. Así que, cuando las vi aquí en piel me las compré pero, hay algo que no me termina de gustarme.


Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que os interese este tipo de contenido, ya me contaréis en los comentarios.

Besos XL.


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

14 comentarios:

  1. La cazadora negra me encantan! Soy muy fan de estas prendas!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La cazadora motera y la camisa roja me encantan, ambas cosas me parecen preciosas.
    ¡Espero que disfrutes mucho de todo!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado este tipo de entrada, me parece diferente y entretenida ;)
    Gracias por esta entrada.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las compras, esa camisa de cuadros es una monada!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore! Soy amante de la moda, aunque bien es cierto que me arreglo poco, pero para subir el autoestima cuando estoy toda estresada por el trabajo y demás, y una quiere sentirse bien consigo misma, pues genial. Cierto que antes era compradora compulsiva pero con ésta economía las prioridades cambian, jajaja. Me encanta la cazadora, es un clásico y además combina con todo no? Así que esa es una buena adquisición! Los blusones también me encantan y los cuadros como que casi siempre están de modas, creo que allá les llaman escoceses, no sé bien, pero debo decirte que todo está precioso. Espero lo disfrutes. Sé que tu cuerpo voluptuoso no es fácil de vestir, porque no puedes estar ni muy apretada, como tampoco muy holgada, lo importante es hallar cosas que te hagan sentir confiada guapa y que vayan con tu figura, que sí las hay y muchas. Me ha encantado la entrada.

    Besote...

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore!

    las camisas me encantan, hace mucho que quiero comprar una camisa a cuadros, me parecen tan preciosas y si las pones con jeans queda genial y perfecto para cualquier ocasión.
    Hiciste buenas compras! Me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los tenis me encantan,muy buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo me encanta!!!!
    La cazadora y la blusa roja uffff
    Excelente entrada, besos

    ResponderEliminar
  9. Oye pues un montón de cositas, muy monas! Yo también soy chica hym, sobre todo para los jeans...muy cómodos y perfectos para mis curvas. En Asos aún no me he decidido a comprar aunque no creo que tarde mucho en probar porque tienen muchísima variedad.
    Y las zapas y las manoletinas también una monada!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta todass! desde la chaqueta motera hasta las manoletinas, son geniales. Que las disfrutes mi niña. Besotes

    ResponderEliminar
  11. O_O me acabas de dejar con unas ganas de.....
    Me encanta todo, pero todo todo.. la jarra es la leche, pero las blusas aysss me encantan.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! me encanta todo lo que te has comprado *_* en especial la blusa del carrefour, el estampado es precioso :D. En cuanto a tu problema con las camisas, te entiendo perfectamente, yo lo que hago es que por dentro pongo un imperdible así no tienes la sorpresa de que vas enseñando la pechera a todo el mundo. Aunque con las camisetas no es tan sencillo hay veces que la camiseta es preciosa pero que cuando te la pones parece que la delantera quiera reventar la costura vv' y ahí los alfileres no hacen nada hehehe.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa !!. La cazadora negra es preciosa, vamos que me encantan tus compras. Besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA