viernes, 28 de octubre de 2016

#1. Reto 3 días 3 citas.

Yaisnaia administrado del blog Con aromas a Libros me nominó a este reto. Muchas gracias Yaisnaia por pensar en mí para este reto.






-         Agradecer a la persona que te nominó.
-         Publicar una cita cada día durante tres días.
-         Nominar a tres personas por cada entrada.

Tengo que decir, que no creo que lo haga durante tres días ya que no dispongo de tanto tiempo para hacerlo seguido, pero poco a poco las iré subiendo. Muchos lectores te dicen algunas citas de pe a pa sin mirar el libro y yo os puedo asegurar que no soy una de esos lectores, con lo cual me dificulta un poco el tema, pero iré mirando algún libro que tenga señalado para ver si me sirven y si no, en las próximas lecturas estaré al loro.







Es más que eso. Un tío como tú… Si se le mete en una jaula mucho tiempo, o acaba por domesticarse o se convierte en un animal salvaje. Tú entraste siendo un salvaje, lo que significa que allí solo podían domarte.
(Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover).









Besos XL. 


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo tampoco las he subido seguidas si no cuando he podido, todavía tengo una pendiente. Pero es que necesito días más largos jajajja. Me ha encantado la cita. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Un reto q tengo pendiente....y un libro que también lo tengo así, pendiente

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo sí apunto en un cuaderno, además de mi opinión del libro, citas, frases, parrafos que me han gustado, además de poner posits en los libros!!!😁
    Un reto estupendo, gracias por nominarme, guapa!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacer el reto!!! Me anoto el libro que me ha llamado la atención!

    ResponderEliminar
  5. Que cita, Lore! Interesante, jejeje. Tampoco soy de las que usa citas de libros sin leer, pero eso sólo lo hace más difícil, aunque bien es cierto que hay muchas citas excelentes de libros que aun no he leído. Excelente guapa.

    Besazo...

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !!. Este reto lo hice y es precioso. Preciosa cita, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. ME PARECE UN RESTO GENIAL, ESPERO QUE TE VAYA BIEN

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy un desastre con las citas de los libros...no usar marcadores es lo que tiene, que se te olvidan! jajaja La cita muy salvaje!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lore!
    Me encantó el formato de tu entrada! la verdad es que no soy muy dada a estos retos porque siempre me cuelgo, aún así me pareció una iniciativa muy linda *-*
    Mucha suerte y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. ¡¡HOlaaaaa!!
    yo soy de esas maniacas por las citas xd lo reconozco
    Me encantó la que pusiste, ya me iré pasando para ver las demás:D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parece una cita bastante interesante.
    La verdad es que a mi me encanta anotar las citas o las remarco en mis libros, además que cuando hago las reseñas comparto algunas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la cita :) Un reto muy interesante aunque nunca participo en ellos me encanta verlos.
    Saludos

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA