lunes, 10 de octubre de 2016

#11. BooK Haul. Septiembre 2016

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar los libros que han llegado a mi pequeña gran biblioteca en el mes de septiembre.





Toda para él de Shayla Black.



El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.
Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?
Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.

No son molinos, ¡son Highlanders! De Lara Rivende.




«¡Vas a acabar como Don Quijote, con el cerebro seco de tanto leer!» Si a Valentina le hubieran dado una moneda cada vez que alguien le decía estas palabras, podría haber hecho el viaje de sus sueños a Escocia. Pero Val no tiene dinero así que usa los libros para viajar, aunque a diferencia del hidalgo de la Mancha, las novelas que ella lee no son de caballería, son románticas.
Val es alumna de primer curso en la Universidad Internacional Don Quijote, acabada de estrenar. Su pasión por la lectura hace que consiga el puesto de becaria en la biblioteca, donde revoluciona las costumbres de la bibliotecaria jefa creando un club de lectura virtual: Las Pícaras Molineras.
Y no es la única revolución que tiene lugar durante el curso. Miguel, un guapísimo estudiante de psiquiatría que está realizando su tesis doctoral sobre el Síndrome de don Quijote, se siente muy atraído por ella, pero Valentina no tiene claro si la ve como a una mujer o como a un conejillo de indias.
La llegada de Ian, un estudiante escocés de intercambio, hace que la vida de Val se complique de un modo muy interesante. ¿Se quedará Valentina de la Mancha con el psiquiatra que la vuelve loca o se convertirá en Valentina de las Highlands?

No son molinos, ¡son Highlanders! Es una alocada comedia romántica que nos recuerda que hay que ser tan valiente como don Quijote para enfrentarse a los molinos del amor.


Nada tiene sentido (II Trilogía Nada está escrito) de Olga Romanos. 

Este libro lo compre hace unos meses en formato digital pero me tenía que hacer con él en papel. Me hacía mucha ilusión tenerlo en mis estanterías ya que tuve la suerte y responsabilidad de escribir el prólogo.



La vida tiene la licencia para quitarte lo que más quieres, arrebatarte todo sin ni siquiera pedirte permiso y de eso sabe bastante Ariadna, pero jamás podía imaginar que tras el accidente nada volvería a ser lo mismo y aunque no es persona de rendirse, por momentos sentirá como la vida se le escapa de las manos, sus días se llenarán de horas muertas en las que la locura de sentir que todo lo que le rodea no tiene sentido.
Descubrirá y luchará hasta quedarse sin aliento todas las verdades y mentiras, que hay en su vida. Un giro de ciento ochenta grados, hará que sus sentidos y su corazón, cambien de manera radical, provocando sentimientos, que ni ella llegará a entender.
¿Podrá Ariadna asumir el peso de la verdad?

Sometida (I Los ejecutores) de Maya Banks.




Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.

En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.




Pues esto es todo ¿Coincidimos en algún libro? ¿Habéis leído alguno?


Besos XL. 












¡Comparte con el mundo!

22 comentarios:

  1. Al de Lara Rivende le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía ninguno de ellos, espero que los disfrutes mucho.

    Yo en septiembre solo me hice con dos libros así que lo juntaré con el book haul de octubre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh de todos me apunto del de No son molinos, son Highlanders debe ser la leche.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy buenas adquisiciones. No he leído los libros que mencionas, tampoco son de los géneros que más me llaman la atención pero uno nunca sabe, quizás en un futuro les daría una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el de Nada tiene sentido asi leere tu prologo. Un beso y disfruta de la lectura preciosa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Menudo bookhaul! Me gustan todos pero sin embargo me apunto el de sometida, a ver cuando puedo leerlo! ¡Muchas gracias por el post! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. El de Maya me intriga, ya nos contarás que tal, que disfrutes guapa!!

    Besito...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    He leído Toda para él y me gustó mucho, el resto no he tenido la oportunidad pero los tendré en cuenta.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos ni en lecturas ni en adquisiciones, así que espero tu opinión de ellos ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno que maravillosa pinta tienen todos. Espero que nos cuentes pronto más y más de ellos y sobre todo que disfrutes de todas esas lecturas. La foto de "Toda para él" es simplemente preciosa ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Toda para él quiero leerlo, ya nos contarás que te parecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Bella!
    Quiero leer Toda para él, le tengo unas ganas enormes.
    Maya Banks me niego. He leído un par de libros suyos... pero no puedo con ella, no termina de gustarme nada de nada.
    Ya conoceré tú opinión!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Sometido lo acabo de terminar y bueno me ha gustado, Toda para él, lo tengo ganas;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Lorena!!
    Pues no coincidimos en ninguno de los libros, pero espero que los que te queden por leer los disfrutes un montón :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Vi ¡¡¡highlanders!!!! eso tiene q ser mio jejejejejej... una historia que pinta de ser divertida y con nuestro personaje más famoso de fondo, Don Quijote de la Mancha, es el q me anoto!

    Besitos románticos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima.

    Siempre digo de hacer una entrada para monstrar también los libros que me llegan en un mes, pero lo dejo, lo dejo pasar hasta que llega otro mes y toca empezar jajaja. Con el trabajo en la fábrica y en el pub no doy para mucho de mi.

    Eso sí, envidia me das con tus libros.


    Un besote flor.

    ResponderEliminar
  18. hola hermosa. me alegro porti, aunque a shayla me la han recomendado mucho no he podido leer nada de ella, quien sabe el 2017 me pongo al dia, ya que sabes que de momento estoy leyendo poco y de otros generos.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Geniales adquisiciones. Disfruta de su lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Muy buenos títulos, ahora toca disfrutar al máximo de ellos. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Que disfrutes mucho de estas lecturas. No conozco ninguno pero parecen historias cargaditas ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Me interesa el de los highlanders, nunca he leído un libro de ellos y tengo mucha curiosidad por ver que tal. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA