miércoles, 5 de octubre de 2016

Mejor cuando es atrevido de Jay Crownover.

¡Hola Amores!
Hoy os traigo mi opinión sobre la segunda entrega de la saga Bienvenidos a La Punta.



Algunos hombres son mejores cuando son atrevidos.
Bienvenidos a La Punta…

En un reino oscuro y sin leyes, un gobernante ha de ser valiente para controlar las calles y a la gente despiadada que las habita.
Race Hartman era lo suficientemente atrevido, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Los lugares como La Punta siempre tendrían cosas malas y gente mala, pero el hombre al frente de toda esa maldad podría minimizar la devastación. Race tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo? Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Byrsen sabía que al final acabaría quemándose.
Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla en el aparcamiento, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitirse tener.
A veces ser atrevida era la única manera de mantenerse con vida. Pero, ¿permitiría que Race le salvase la vida… aunque eso significara entregarse a él?








Autora bestseller de The New York Times y USA Today, es la creadora de la serie Marked Men. Al igual que sus personajes, siente pasión por los tatuajes. Le encanta la música y habría querido ser una estrella de rock, pero dado que no tiene talento para cantar ni para tocar instrumentos, se conforma con escribir historias con personajes interesantes que hagan sentir algo al lector.







¿Qué buena chica de La Colina no suspira por un chico malo de La Punta?
Brysen siempre ha sentido atracción por el hermano de su mejor amiga, pero sabe que es mejor mantenerse alejada de él. Race es un chico malo de La Punta y ella una chica buena de La Colina y por mucho que a Brysen le gustase tener algo con Race prefiere actuar con él de manera borde para así tenerlo lejos de su ya problemática vida. Unas amenazas y un intento de atropello,  harán que Race se ocupe de la seguridad de Brysen ¿será capaz de seguir manteniéndose alejada de Race?

Cuando leí el primer libro de Bienvenidos a La Punta, Mejor cuando es rebelde, supe que leería el segundo nada más tuviera la oportunidad. El primer libro me encantó y este también me ha gustado un montón.


Brysen era una chica normal, estudiaba, vivía sola, era divertida pero unos problemas familiares le hicieron volver a casa y ocuparse de su familia. Su vida ahora es gris, aburrida e insulsa. En nada se parece a la chica de antes, su vida se reduce a ir de la Universidad al trabajo y del trabajo a casa. A su vida le falta chispa, le falta vida hasta que entra Race en ella. El personaje de Brysen me ha encantado, un personaje maduro, vive rodeada de problemas, los cuales se tiene que acabar comiendo ella, tiene ese algo especial que me ha gustado mucho. A Race ya lo conocimos algo en Mejor cuando es rebelde. Con la muerte de Novak, Race tomará el control de La Punta, quiere hacer las cosas de manera distinta pero no se lo pondrán nada fácil. Para Race, Brysen es una chica guapa, del lado bueno de la ciudad, pero que besa como una chica del lado malo de la ciudad. Ella será el equilibrio que él tanto necesita, la reina de su reino roto. Race me encanta, creo que tiene el equilibrio perfecto de chico malo con chico bueno y sensible. No es un chico malo e intimidatorio como Bax, él es distinto y me gusta que los personajes de cada libro sean distintos, así no cae en la monotonía. Aunque Race y Brysen serán los personajes principales de esta novela, conoceremos a más personajes que aún no habíamos conocido y algunos de ellos me han despertado mucho la curiosidad. Por otro lado veremos a personajes que ya conocíamos, me ha alegrado mucho volver a saber de Dovie, Bax y de saber cómo sigue La Punta.

Estos libros al igual que la pluma de la autora tienen algo especial. Están escritos de una manera sencilla, pero tienen esa chispa especial, los personajes están muy conseguidos y trasmiten muchísimo.

Sin duda seguiré leyendo esta saga pero estoy un poco decepcionada. Cuando subí la anterior reseña comenté, porque lo vi por Internet, que la saga eran seis libros.  Pues me puse en contacto hace poquito con la editorial por twitter y le pregunté, y aquí viene mi GRAN DECEPCIÓN, la saga son solo tres libros. Me decepciona porque aunque hay tres personajes a los que se le da mucha importancia como son Bax, Race y Titus los protagonistas de cada libro, creo que hay historias muy importante de otros personajes, es más, con cada libro que leo saco un personaje que me gustaría conocer en profundidad, en este caso me encantaría saber de la hermana de Brysen. Pero me tendré que quedar con las ganas, es una pena porque la curiosidad está y personajes como Nassir deberían de tener su propia historia.


Este libro lo leí hace muchos meses. Siempre suelo hacer la reseña cuando termino un libro para así tenerlo todo más fresco, pero esta vez la estoy escribiendo meses más tarde y aunque tengo algunas anotaciones estaba tan metida en la historia que no he apuntado casi nada y lo que os voy a comentar ahora no os puedo decir que sea seguro, así que si alguien lo ha leído por favor dejadme un comentario sacándome me dudas. Con el anterior libro dije que me quedaba con la portada del libro en ingles, me gustaba mucho más. Pero con este segundo libro tengo que decir que me quedo con la portada en español, el problema viene en que yo no creo recordar que se diga que Race tiene un brazo tatuado. Es una duda que tengo, porque no lo recuerdo, pero puede ser, si alguien lo ha leído recientemente por favor sacadme de dudas.

Este libro lo he devorado al igual que el anterior, y aunque me ha gustado un montón no he llegado a sentir tanto como con el primer libro. Con esto no quiero que penséis que no me ha gustado porque me ha ENCANTADO pero con Bax sentí algo muy especial, no lo puedo evitar los malotes me gustan un montón.



El próximo y último libro (por desgracia) que sale de la serie La Punta, se llama Mejor cuando es valiente y es la historia de Titus, una historia que creo que va a dar mucho juego ya que él es policía. Sale a la venta en Noviembre.


Image and video hosting by TinyPic


Besos XL…




Image and video hosting by TinyPic







¡Comparte con el mundo!

25 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No la descarto para más adelante cuando me quite pendientes, pues tengo bastantes. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer un libro erótico romántico y estoy algo decepcionada con él. Así que, me da que éste género no lo tocaré hasta dentro de un tiempo... Igualmente cuando me de por leerlo quizás tengo en cuenta ésta saga.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía la serie, me los apunto porque tiene buena pinta!!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. hola. tengo estos libros pero no me animo a leerlos, no solo por mi estado de animo, sino por la historia en si... pero no los descarto, una nunca sabe jiji... besos preciosas y poco a poco voy superando a mi papa aunque este mes es muy dificil pa mi ya que el 18 de oct es su cumple o bueno lo seria:( ...... como siempre buena reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita
    Pues que faena te han hecho a ti y a los demás seguidores de la saga... Yo no los he leído, puede ser que me gusten, pero estoy teniendo poco tiempo para leer y estoy aguantando menos con un libro en la mano. A ver si con el que estoy me atrapa, no quiero llegar a la fase de "no leer".
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Es una pena que cuando te gusta una saga y creas que tendrás muchos más libros te digan que son solo tres, a lo mejor la autora se anima y sigue escribiendo. A mi también me pasa que cuando estoy tan metida en la historia ni anoto nada, y al final como tarde en hacer la reseña malo, pero te pones a recordar y a escribir y al final te viene todo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me lo apunto la saga para más adelante
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo lo dejo pasar, tengo muchos pendientes;)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo dejo pasar, tengo muchos pendientes;)

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!no lo conocía, pero ahora tengo bastantes pendientes y poco tiempo, pero me alegro que te gustase.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    He leído tu reseña un poco por encima porque no me he leído el primero. Ni siquiera lo conocía pero me ha picado la curiosidad y tengo muchas ganas de leerlos.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta! 'Me lo apunto un besitos nos leemos

    ResponderEliminar
  14. No conocía el libro, pero la verdad es que leyendo la sinopsis me ha picado la curiosidad. Creo que le daré en el futuro una oportunidad.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  15. Tengo el primero sin leer....y si me dices q la saga se quedo a medias...a lo mejor la autora se pone "las pilas" jejejeje y te sorprende....vamos a ver ....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña, a pesar de los tópicos, creo que tiene buena pinta, lo apuntaré!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa!
    Estoy deseando ver la siguiente reseña porque este me ha gustado mucho. He de decir que me suena un montón el nombre de esta autora pero después de leer tu reseña, si hubiese leído algo de ella me acordaría. ¡Y tanto que me acordaría! Así que queda apuntadísimo, estaré atenta a la próxima reseña.

    ¡Un besote!;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo en la estantería el primer libro de la serie que todavía no he leído pero me gusta lo que cuentas así que creo que puede que lea este y siga con los demás.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Te entiendo perfectamente lo que dices. Da mucha rabia pero mucha mucha Odio cuando nos dan una serie y se olvidan de otros personajes que valen la pena, reduciendo las posibilidades de ver la historia. Aunque lo peor es cuando sabemos que hay una serie y no nos traducen estos números que tanto necesitamos.
    Esta me la apunto, me ha llamado mucho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. De momento no tengo tiempo para sagas, pero seguramente más adelante me anime...y eso de que el tercero sea de un policía me gusta mucho!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Ando huyendo de sagas... tantisimos pendientes que no me atrevo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo !!. Me ha picada mucho la curiosidad ya leyendo la sinopsis pero tengo muchos pendientes pero no descarto leerla. Genial reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, tengo muchas ganas de leer estas novelas y como tengo la primera de la serie a ver si me animo pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hello flor.

    Suele pasar que cuando un libro lo tienes tan clavado y no quieres perder detalle de el, que se olvide de ir anotando para la reseña. Me suele pasar y luego me lio a leer y digo: ¡Ya la hemos liado!
    No conocía este libro y tampoco a la escritora. Así que por ahora lo dejo pasar.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  25. Buenas!!! Que ganas que tengo de poder leer estos libros de La Punta, recuerdo cuanto me hablaste de ellos cuando los encontraste que estamos todas entusiasmadas, de echo el primero de ellos forma parte de mis pequeña colección lo que pasa que entre el trabajo de verano que sabes que me quita todo el tiempo y mis problemas familiares que bien conoces aun no he podido conocerlos pero en cuanto vuelva todo a la normalidad prometo conocer estas historias.Y estoy contigo en que es una pena que solo vallamos a conocer la mitad de la serie y a mi esas cosas me repatean no poder leer todos los libros que la componen pero bueno que le vamos ha hacer, muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA