miércoles, 21 de diciembre de 2016

12 Meses 12 Libros.


¡Hola!
¿Qué tal estáis?

Pues como viene siendo un clásico por este Blog, hoy os vengo a enseñar los libros que más me han gustado en este 2016.

Este año me ha costado un poco realizar la lista. Por disfrute y por problemas personales no he estado leyendo tanto como otros años y para mí desgracia casi todo lo que leía o lo acababa dejando o lo he terminado pero no me ha gustado.

Antes de escribir este post he ido escribiendo mi lista en un papel y fue poner el titulo y cinco libros acudieron a mi cabeza inmediatamente. El resto me ha costado un poquito más y aunque han sido muy buenas lecturas y me han gustando (por algo están en este post) siento que este año el nivel ha bajado un poco respecto a otros años pero si están en esta lista no dudéis de que son libros que me han gustado y enganchado mucho.




Como siempre digo no están puestos por orden de preferencia. Ni el primero es el que más me ha gustado ni el último el que menos.



Amor oculto de Maiko Pink.


Si no recuerdo mal fue el primer libro que leí cuando hice el reto de leer novelas de romántica gay. Me gustó mucho y tengo muchas ganas de leer la segunda parte.

Venganza de Malenka Ramos.


La primera vez que empecé esta trilogía la dejé diciendo que no volvería a abrirla. No cumplí mi palabra y me alegro mucho ya que es lo MEJOR que he leído este año y es lo MEJOR que he leído en erótica. Es una historia única.

Saga La Punta de Jay Crownover.


Mejor cuando es rebelde es el primer libro que leí este año y me enamoró. Mejor cuando es atrevido me gusto mucho y Mejor cuando es valiente se lo he pedido a los Reyes, espero que me guste tanto como los anteriores.

Corazones de Acero de María José Tirado.


Este libro llego a mi vida simplemente porque había una Giralda en la portada y me encantó. Los personajes, la trama y la pluma de la autora me enamoraron.

Nunca digas nunca de Mery Eirabella.


A esta autora se le da de maravilla transmitir los sentimientos. He leído varios libros de ella y todos me han gustado mucho. Tengo que terminar de leer esta serie.
  
Que no panda el cúnico de Patricia Hervías.


Los libros de Patricia Hervías son perfectos para cuando quieres pegarte unas risas y con este libro me reí muchísimo.


Una receta inesperada de Sonia Lasa.


 Es el primer libro que leía en el que la historia de amor fuera entre dos chicas y me encantó. Tengo que comprármelo en papel porque lo quiero tener en mis estanterías.


Heí, mi sol de Clara Vall. 



Una historia cortita pero muy muy buena. Unos personajes muy buenos, una trama muy fresca y divertida, la pluma de la autora maravillosa.

Las reglas del juego de Nisa Arce.


Al igual que Venganza esta trilogía es de mis preferidas del género y de lo mejor que he leído en este año. Estoy segura que la volveré a leer.


Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika.
  


Este libro lleva en mis estanterías muchísimo tiempo y fue ponerme a leerlo y quedarme enganchada desde la primera página. Una lectura muy recomendada.

Una libra de carne de Sophie Jackson.



Fue leer la sinopsis y quedar enamorada de la historia y es que reconozco que los chicos malos me encantan. Mis expectativas eran muy altas por ese motivo tenía mucho miedo y la historia no me decepcionó en ningún momento.

Quédate a mi lado de Noelia Amarillo.



Este libro me lo regalo mi amiga Patri y me enamoré muchísimo de esta historia. Tengo que leer más de la autora.

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año?


Besos XL. 

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Hola! Mi mejor lectura ha sido sin duda El Ruiseñor!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Quédate a mi lado y Mejor cuando es valiente me gustaron mucho. En mi lista está El ruiseñor, Enlazados, Hasta la última palabra y Mi primera segunda vez, entre muchos otros jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Coincidimos en algunos, y otros me los llevo apuntados sin dudarlo. Ya te pasaré mi lista, pero corazones de acero y los chicos de La punta están entre los primeros huecos de la lista. Con el de erótica me has dejado intrigada, porque no me llamaban mucho, y ahora tengo muchísima curiosidad!
    Ya te contaré cuál le pido a los Reyes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no ubico a ningún escritor de los que mencionas ni tampoco los títulos,no los conocía hasta este post. Creo que lo mas importante es lo que dices en tu entrada, que las historias enganchen y nos gusten.
    Yo estoy haciendo mi lista 2016 a ver que sale.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A mí tamvién me encantó Qué no panda el cúnico.
    Tengo muchas ganas de leer Corazones de acero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore, todavía no leo ninguna, aunque la saga de Malenka le tengo muchas ganas y espero leer el primero antes de finalizar el año al menos, espero poder ponerme a ello ya que como te ha sucedido a ti, éste año ha sido catastrófico en cuanto a lecturas se refiere.

    Beso enorme y disfruta las fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me llevo apuntados algunos, ya me hablaste de la trilogía de malenka ramos y me apunto también la de la punta
    Antes y después de odiarte es preciosisima!! Y corazones de acero me enganchó también
    En unos días cuelgo mis favoritos 😉
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  8. Ahh tengo muchas ganas del de quédate a mi ladooooooooooo
    la libra de carne es la leche. ¡que bonitas fotos has hecho!
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Algunos los tengo anotados pero necesito más horas en el día jeje.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota, que hace poco recomendé a una amiga la de Malenka Ramos, viendo lo que te había gustado, y me dijo que necesitaba más libros de ese estilo porque le encantaron ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Desde Venezuela te admiro con serena pasión Lorena Rivera

    ResponderEliminar