lunes, 5 de diciembre de 2016

#13. Book Haul. Noviembre 2016.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar los libros que han llegado a mi estantería en el mes de Noviembre.


Estos libros me tocaron en un sorteo, la verdad que no estoy muy segura si los leeré ya que de todos los que había me tocaron unos que no estoy muy segura que sean de mi estilo. Probaré con ellos y si veo que no me van mucho ya veré que hago.

Jump I Durmiendo con sombras de Liah S. Queipo.


Nayala es una joven de diecinueve años que siempre ha soñado con viajar a Estados Unidos. Tenía todo preparado para cumplir su sueño cuando su vida comienza a desmoronarse. Aun así decide que emprenderá ese viaje donde le espera la aventura de su vida. Una novela donde la intriga y el suspense acechan al lector página tras página.

Jump II Durmiendo con sombras de Liah S. Queipo.


En ocasiones el amor es tan obsesivo que intenta destruir a la persona a la que ama de tal forma que ésta solo le tenga a él. En ocasiones el amor se vuelve tan tóxico que nubla todos los sentidos. En ocasiones la única salida no es la más segura. ¿Conseguirá Nayala terminar con la obsesión que la persigue? O terminará cediendo a ella. La continuación de Jugando con Sombras llega con más saltos y más dosis de intriga. ¿Estás preparado para saltar?

Este libro lo he tenido que comprar porque muchas de vosotras me lo habéis recomendado, así que espero leerlo prontito ya os contaré.


El aire que respira de Brittainy C. Cherry.


¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.

Este libro contiene dos relatos uno de la autora Norma Estrella y otro de Dona Ter. Y os lo recomiendo para esta época ya que son unos relatos de navidad.

Pellizcos de Navidad.


Muchas posibilidades - Lara Rivendel
Con todo el dolor de su corazón, Paz pone su piso a la venta. Aunque entiende que cuando una etapa acaba lo mejor es empezar de cero, la llegada de la pareja interesada en comprar el piso le remueve emociones que creía olvidadas. La Navidad le demostrará que su vida, igual que su piso, tiene aún «Muchas posibilidades».

A tres postales del cielo - Dona Ter
Julio tiene treinta y dos años y nunca había deseado algo con tanta fuerza para Navidad. Su deseo tiene nombre de mujer: Abril.
La magia de esas fechas señaladas y la historia de un viejo pintor callejero serán sus cómplices para conseguir lo que anhela.

Pues estos libros son los que han  llegado a mi vida en el mes de Noviembre ¿Coincidimos con alguno?


Besos XL. 

Image and video hosting by TinyPic







¡Comparte con el mundo!

11 comentarios:

  1. Estoy deseando leer El aire que respira ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi también me llama El aire que respira. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Solo conocía el de El aire que respira y no me llama mucho, auqnue he leído opiniones geniales sobre él.

    Espero que disfrutes de esos que no son tu estilo, quizás descubres que te gusta mucho. :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno, pero El aire que respira le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!! =) que disfrutes mucho de las lecturas!! :D
    A mi me han recomendado también muchísimo "El aire que respira" a ver si me puedo hacer proto con él.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lore, Pellizcos de Navidad me llamó mucho, por ser relatos, y tener tan buena pinta, espero los disfrutes!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Espero tu opinión del aire que respira, me estoy muriendo por saberla

    ResponderEliminar
  9. Pues no coincidimos con ninguno pero "El aire que respira" me atrae desde que salió!

    Besitos y disfruta de la lectura

    ResponderEliminar
  10. En el aire que respira...y aunque me gustó...no fue lo que esperaba de él :(
    El de Dona Terr y Lara Rivendel,es perfecto para estas fechas :)

    Besoss

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA