viernes, 16 de diciembre de 2016

#13. Lecturas Del Mes. NOVIEMBRE 2016

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Os vengo a enseñar los libros que he leído en el mes de Noviembre. He leído un total de 1624 páginas lo que se resume en cinco libros, vamos ha sido un mes muy productivo.



Mi Isla de Elísabet Benavent.


Me gusto aunque pase por varias etapas mientras lo leía.

Las dos vidas de Ally Hughes de Jules Moulin.


Tenía muchas expectativas y me decepciono muchísimo.


Calendar Girl de Audrey Carlan.


Tengo sentimientos encontrados. Engancha pero esperaba más.

Antes y después de odiar de Ángeles Ibirika.


Me ha gustado mucho aunque ha habido cositas que no me terminar de convencer.

Pellizcos de Navidad de Lara Rivendel y Dona Ter.


Es de los libros de relato que más me han gustado.







¿Y vuestras lecturas como han ido? ¿Coincidimos en alguna?

Besos XL.


Image and video hosting by TinyPic







¡Comparte con el mundo!

11 comentarios:

  1. Hola cielo!! =)
    Que mes más productivo ha sido el de Noviembre para ti jejeje
    El mío ha sido catastrófico, solo 2 libros y no me han gustado nada....

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo aprovechar los trayectos en transporte público para leer. Me encanta devorar libros. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Has tenído buenas lecturas!
    He leído Mi isla y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Que buenos libros!! Mi isla lo tengo aún por leer ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues veo que has leído bastante y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Has leído un montón!!
    Yo tengo pendiente mi isla por que la verdad que me llama mucho la atención..Los demás los dejaré pasar por el momento :)

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído "Mi isla" y a mí me encantó, así que espero tu reseña para ver qué paso ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de las dos vidas de Ally Hughes a ver si me doy el tiempo y lo leo.
    un saludo guapiii

    ResponderEliminar
  9. Si que has tenido un mes muy productuvo. Yo este mes de noviembre no he leído apenas. Voy a temporadas, ahora estoy leyendo un libro sobre alimantación. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Veo que has tenido bastantes lecturas interesantes, seguro que has disfrutado mucho de ellas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA