martes, 20 de diciembre de 2016

¿Cuánto he ahorrado leyendo?


¡Hola Amores!
¿Cómo os va?

En este 2016 he seguido con la iniciativa de ahorrar leyendo. Para quien no sepa de qué trata esta iniciativa os cuento, esta iniciativa la creó una bloguera, no recuerdo el nombre de la chica pero supongo que poniéndolo en Google lo podréis encontrar. La iniciativa como su nombre dice es ahorrar leyendo, según el número de páginas que tenga el libro que os estáis leyendo metéis el dinero que corresponda en vuestra hucha.

Este año aunque he seguido con la iniciativa lo he hecho de manera distinta. Esta vez he optado por meter un euro por libro leído y si era un relato cortito he metido 50 céntimos.


Se supone que el dinero lo debes de meter una vez acabado el libro pero yo lo suelo meter cuando lo empiezo porque si no se me olvida hacerlo. Por ese motivo este año hay más dinero que libros leídos ya que por desgracia este año he dejado demasiados libros a medias.



Pues este año he ahorrado 60.50, el año pasado con el dinero que recaude hice una compra de libros la cual os enseñe en el post pero este año no he realizado ninguna ya que tengo muchos libros pendientes de leer y sé que en navidades la lista aumentará. Aunque si he pecado con una agenda para intentar organizarme mejor en el próximo año. 




Estoy segura que en el 2017 voy a seguir con esta iniciativa así que ya os contaré. 


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

11 comentarios:

  1. ¡Olé, es una buena manera de ahorrar! :) Yo tenía intención de hacerla este año también, pero como casi nunca llevo suelto ahí se quedó el intento. Me lo plantearé para este año que entra, aunque sea metiendo el dinero por meses.

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo lo empecé un día del libro e iba metiendo un euro y me dije que las ganancias irían para el día del libro del año siguiente, pero lo acabé dejando, jejej, como todo sale de mi bolsillo, pues nada :)
    una estupenda inversión la agenda!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es una estupenda iniciativa, me la apunto para el próximo año.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Madre mía, pues si que has ahorrado si, me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he pensado en animarme con algo así este año que viene, es una forma de ahorrar para libros sin enterarte!

    La agenda me parece una chulada, además esos colores pastel me encantan ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también ahorraba, pero se me fue olvidando entrar las monedas, después gaste el dinero jejejejjee y ya no volví a ahorrar mas.
    Muy linda la agenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lore, he leído de la iniciativa, lo malo es que con el costo en mí país de los libros tendría que ahorrar unas cuantas, me parece una gran idea y espero que muchos continúen uniéndose, un besote y disfruta de tus adquisiciones!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la idea. Como en todo, se requiere perseverancia. Felices lecturas y ahorros para 2017!

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo planteé, pero el final como suelo leer en digital, opté por pagarme mensualmente el kindle unlimited y dejar un piquito para algún que otro más. Porque muchos salen de los unlimited y eso si que es una ventaja.B7s

    ResponderEliminar
  10. Me toca el próximo año hacer lo mismo, lo he decidido voy a ahorrar un euro por libro leido.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parece una iniciativa genial y me animaré hacerla para el 2017. Me parece genial que hayas elegido adquirir una agenda [que esta preciosa] y mejor leer tus libros pendientes antes de adquirir unos nuevos.
    Besos

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA