viernes, 29 de enero de 2016

El Diván De Las Gemes.


¡Hola Corazones!
¿Cómo estáis? 
¿Estáis preparados?

Hoy os vengo a hablar de algo que os adelanté en el post de la nueva temporada, pero ya es oficial y toca presentarlo y presentarse como dios manda. Y es que señoras y señores el Diván de las Gemes ya está aquí.




Pero si no os importa antes de presentar esta sección voy a pasar a presentarnos.

Ella es María José, más conocida por Tentadora Literaria. Nos conocemos desde hace casi un año y puedo decir que es de mis mejores amigas. Para mí la amistad no se mide en tiempo y en el poco tiempo que lleva en mi vida puedo decir que es como si llevara desde la guardería en ella, pero no me quiero poner sentimentaloide y os voy a contar cómo nos conocimos. Pues nos conocimos gracias a los libros, y siendo más explícita nos conocimos gracias a Megan Maxwell, pregunté en el grupo de las guerreras quién iba a ir a la presentación de Megan y ella me contestó. A partir de ahí, conocí a Tamara, Mariajo, Tere, Kenia, Michelle, y como no, María José. Por el grupo de whatsapp fuimos cogiendo confianza, quedando para ir a presentaciones, y ya pues quedando cada vez que podemos, aunque no tantas como nos gustaría. Fuimos creando una amistad, y no sé en qué momento me he puesto a contaros todo esto; así que mejor paso a presentaros a María José. Ella es una lectora empedernida, con un gran corazón, una tía con las cosas muy claras, sincera, amiga de sus amigos y siempre dispuesta a echarte una mano cada vez que lo necesites, esa amiga que cuando te tiene que cantar las cuarenta te las canta, cuando necesitas apoyo te lo da y cuando no te tiene que dar la razón no te lada, una amiga para lo bueno y lo malo, con la que reír, con la que llorar, con la que pasar momentos únicos y divertidos, con la que pasar momentos tranquilos de charla, una amiga con la que hablar dos horas por tlf mientras navegáis por Amazon, una amiga con la que te ríes tanto viendo videos por internet que despierta hasta su niña... en definitiva, una AMIGA de verdad,  ¿Es o no es para quererla? Aunque no se lo diga muy a menudo ya que soy más de demostrar que de decir, la quiero un montón, a ella, a su marido, y a su enana, para que después digan que la novela romántica no sirve para nada, a mí me sirvió para traer a mí vida a muy buenas personas a las que quiero un montón.

miércoles, 27 de enero de 2016

Amor oculto de Maiko Pink.

Título: Amor oculto (I Bilogía Amor Oculto) .
Autora: Maiko Pink.
Editorial: Multiverso.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 207.


Acostumbrado a vivir junto a su alma perfecta, se derrumba cuando su hermano gemelo Scott lo abandona y se va de casa al enterarse de su gran secreto. A partir de ahí, la vida de Tyler Kalz se vuelve un auténtico calvario, llegando al extremo de tener que ser ingresado en un psiquiátrico por no aguantarlo.Entonces sucede algo que rompe los esquemas de los dos hermanos. Un temor que habitaba en uno de ellos se ve cumplido a pesar de haber puesto todos los medios posibles para que eso no sucediera.Como buenos gemelos, Scott y Tyler, tiene esa conexión especial de la que todo el mundo habla. Saben lo que siente el otro sin necesidad de decírselo pero ¿qué pasará cuando ambos se den cuenta de que tienen en común mucho más grande de lo que jamás tuvieron o imaginaron? 
 









Nacío un 23 de Enero del año… eso se lo quiere guardar para sí misma.Vive en un pueblo costero de Mallorca, es Pollença. Situado en las faldas de tramuntana, en el norte de la isla.Es auxiliar de enfermería y trabaja con personas discapacitadas. Algo que le apasiona.Le apasiona cualquier tipo de literatura. Aunque sobre todo la romántica, erótica y los thrillers policiacos.Le gusta escribir desde que tiene uso de razón. Como siempre digo, se le da mejor expresarse escribiendo que hablando. Aunque solo escriba pensamientos o ideas, no fue hasta que llegó a su vida su ídolo musical no se decidió a dejar volar libre la mente y sumergirse en el mundo de las novelas.Su gran pasión es la música. Empezó a sentir el fenómeno fan en el instante en que vio el clip de Smooth Criminal de Michael Jackson. Debía tener entre 4 ó 5 años la primera vez que su hermano mayor se lo enseñó. El rey del pop la acompañó en su niñez hasta que llegaron los Backstreet Boys. Ellos fueron los que la consolaron en su adolescencia, y entonces conoció Tokio Hotel. Escuchar la voz de su cantante y lo que la hizo sentir cuando le miró, fue lo que la llevó empezar a escribir.







Este libro llegó a mí en pequeñas dosis como tentándome y al final acabé comprándolo. La primera vez que lo vi fue por un marcapáginas que me mandó Isa cuando lo vi dije wwowww ¿Quién eres tú? ¿De dónde has salido? Y es que no podéis negar que la portada es muy para ponerte cardiaca, después leí que era romántica gay y dije paso no he leído nunca ese género y no creo que lo haga ahora. Después una noche hablando con mi Geme por tlf vi el booktrailer y mis palabras fueron es el mejor booktrailer que he visto en mi vida, quizás lea el libro. Y me fui a Amazon descargué el fragmento gratuito y dije lo compro. Me dejó super intrigada y quería leerlo cuanto antes, mi cabeza no dejaba de dar vueltas a la historia, y por fin Amor Oculto llegó a mis manos.

martes, 26 de enero de 2016

Sorteo II CumpleBlog. CERRADO.

¡Hola Corazones!
Como ya os conté voy a realizar algunos sorteos por el aniversario del blog.
¿Queréis un ejemplar en papel del libro Perderme en ti?

Perderme en ti de María José Tirado.
Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.

Para participar solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

lunes, 25 de enero de 2016

#40 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!
¿Cómo se presenta la semana?

Hoy vengo con una nueva recomendación semanal, este libro lo leí hace mucho tiempo pero me gusto muchísimo y espero que a ustedes os pase igual.

viernes, 22 de enero de 2016

II Cumple Blog.



¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

¿Quién me iba a decir que iba a pasarme dos años por aquí? Si hace un poco más de dos años me hubieran dicho que iba a abrir un blog y que algún día cumpliría los dos años en este mundillo lo hubiera tachado de loco. Sí, ya hace dos años que estoy por aquí dándoos el coñazo y los siento pero creo que vamos a seguir sumando años juntos.


Dicen que cuando se cumple años hay que analizar todo lo que hemos hecho durante 365 días, yo hoy estoy analizando todo lo que he vivido desde que empecé, y uff he vivido de todo, risas, bromas, diversión, frustración cuando las cosas no salen como deseas y hasta desilusión. En este tiempo he conocido a gente de todo tipo gente de la que es mejor mantenerse alejada, gente que son ni fu ni fa (aunque a mis amigas y a mí nos encanta llamarlas las bien queda) y gente a la que estoy segura que estarán en mí vida dentro de muchos muchos años porque gracias a este mundo nos hemos conocido y lo nuestro ya es amistad de la de verdad. 

jueves, 21 de enero de 2016

#6. Lecturas Del Mes. DICIEMBRE 2015.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar los cuatro libros que he leído en el mes de Diciembre. Que mal voy con la lectura, no sé qué me pasa últimamente  que es como no me apetece leer nunca.




Como ya os he dicho he leído cuatro libros, aunque empecé Pídeme lo que quieras y yo te lo daré pero a las 100 páginas me di por vencida no me enganchaba y decidí parar, y leerlo más adelante. También empecé De Rodillas de Malenka Ramos pero con tanta fiesta y tanto trabajo solo me dio tiempo a leer tres capítulos.

Pues el total de páginas leídas (quitando los dos que tengo a medias) es de 912 páginas.

Ámame sin más de Loles López.






Todos los nombres de Irlanda.




miércoles, 20 de enero de 2016

Ardiente Verano de Noelia Amarillo.


Título: Ardiente Verano.
Autora: Noelia Amarillo.
Editorial: Terciopelo.
Género: Erótica.
Año de publicación: 2011
Páginas: 367.
María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema ¡Odia el pueblo! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no.
Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro… un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más que de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejase.¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas… a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?















Nació en una fría noche en Madrid, un 31 de octubre del año 1972. Creció en un barrio, como la gran mayoría de nosotros, y cuando se casó se mudó a su propia casa, donde actualmente reside junto a su marido y sus hijas. Es autora de varias novelas ya publicadas. Quédate a mi lado fue finalista del VI Premio de Novela Romántica Terciopelo y su protagonista, el más atípico de los protagonistas masculinos que nos podemos encontrar. Sus libros han calado entre el público femenino y buena muestra de ello son las críticas que han recibido sus anteriores novelas.







Llevo treinta minutos intentando plantear esta reseña pero nada sale como me gustaría, cuesta mucho trabajo hablar de un libro cuando nos ha encantando, pero se acabó, toca contaros qué me ha parecido y que salga lo que tenga que salir, espero poder estar a la altura de lo que el libro me ha hecho sentir.

María es una mujer de 33 años que vive en Madrid, tiene un hijo adolescente, Andrés, y él es el culpable de que esté pasando el verano en Mombeltrán, pueblo que lleva cinco años sin pisar. Tras la muerte de su ex marido le promete a su hijo pasar las vacaciones con él, el problema es que María odia el pueblo, no encuentra nada positivo ni medianamente divertido allí; hasta que un día harta de todo emprende una “huida” que la llevará a una cabaña en mitad de un bosque. Allí conocerá a un desconocido que no le permitirá verle el rostro, pero que le regalará el orgasmo más intenso de su vida. Tras ese encuentro María quiere irse, le da miedo que su suegro y cuñado Caleb se enteren de lo que ha hecho en la cabaña, pero algo le impide huir y le hace volver, allí María conocerá el verdadero placer y tendrá unos orgasmos increíbles, aunque nunca ha visto el rostro del desconocido sabe que lo conoce, su voz le recuerda al pasado y sabe que la ha escuchado antes, al igual que sabe que la cuida fuera del bosque aunque no sepa quién es. ¿Será capaz María de volver a su maravillosa vida en Madrid tras sus vacaciones? ¿Reconocerá al hombre misterioso de la cabaña?

martes, 19 de enero de 2016

#6 Book Haul. DICIEMBRE 2015.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar los libros que llegaron a mi estantería en el mes de Diciembre no me quiero enrollar mucho porque son unos cuantos, así que vamos al lío.


Compras:

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell.

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?


El baile del cazador de Jessica Lozano.

Una de las pasiones de Zoe es bailar, por lo que decide apuntarse a clases de baile latino. No sospecha que su monótona vida dará un giro inesperado de la mano de su pareja de baile, un hombre atractivo y seductor que intentará hacerle descubrir un universo lleno de erotismo y sensualidad.
Mientras se preparan para participar en un concurso, vivirá un conflicto interno entre sus inseguridades y el poderoso deseo que siente hacia él, sin imaginar que su mundo se verá amenazado por el acecho del cazador, un psicópata que secuestra y tortura a mujeres, manteniendo en jaque al cuerpo de policía.


Entre mis brazos de Mabel Díaz.

Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste. ¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado? Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?


Amor Oculto de Maiko Pink.

Acostumbrado a vivir junto a su alma perfecta, se derrumba cuando su hermano gemelo Scott lo abandona y se va de casa al enterarse de su gran secreto. A partir de ahí, la vida de Tyler Kaltz se vuelve un auténtico calvario, llegando al extremo de tener que ser ingresado en un psiquiátrico por no aguantarlo. Entonces sucede algo que rompe los esquemas de los dos hermanos. Un temor que habitaba en uno de ellos se ve cumplido a pesar de haber puesto todos medios posibles para que eso no sucediera. Como buenos gemelos, Scott y Tyler, tienen esa conexión especial de la que todo el mundo habla. Saben lo que siente el otro sin necesidad de decírselo pero ¿qué pasará cuando ambos se den cuenta de que tienen algo en común mucho más grande de lo que jamás tuvieron o imaginaron?

Aunque sea su hermano de Magela Gracia.

La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio.
La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia…
Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba.
Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio en la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante.
Los viernes eran malos… porque me daba tiempo de dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él. Víctor…

Aunque siga siendo su hermano de Magela Gracia.


Antes me desagradaban los viernes; ahora cualquier día era malo. Desde que Víctor ya no vivía con nosotros -conmigo- los lunes se parecían a los sábados. La única diferencia en mi vida era que tenía muy presente el sabor de los labios de aquel hombre y que por su cobardía no había vuelto a probarlos.
El miedo a que nuestros padres se enteraran de lo nuestro lo había llevado a pedirle a su mejor amigo que me sedujera...
¿Qué podía pasar si llegaban a conocer lo que había pasado mientras ellos trabajaban?
Por eso, cuando por fin Víctor no pudo controlarse y me acorraló en el baño, entre sus besos se le escaparon estas palabras:
- Tus padres van a matarme...
Y a mí, que en ese momento sólo me importaba el rumbo que habían tomado sus manos, le respondí: - Para eso tienen que enterarse...
Porque, a pesar de todo, aún seguía siendo su hermano...

lunes, 18 de enero de 2016

#39 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!
¿Cómo ha ido el fin de semana?

Para esta semana he elegido el primer título de una Bilogía, de una autora autopublicada que el libro bajo mi humilde opinión merece estar publicado con una buena editorial porque es la caña, he reído, he llorado y lo he devorado por eso está entre mis novelas preferidas del 2015.

Os hablo de…

viernes, 15 de enero de 2016

Tercer Grado Dona Ter…

¡Hola Corazones!
¿Cómo se presenta el fin de semana?
Hoy por fin os traigo el Tercer Grado de Dona Ter, sé que dije que lo subiría en vídeo pero no ha podido ser, espero que no os mosquee mucho este cambio. Así que os dejo todas las preguntas que le realizasteis.


Norma Estrella.

¿Cuál es tu constelación favorita?
No tengo una favorita, pero las primeras que busco al levantar la cabeza es Orión o las Osas para guiarme.

Tamara González.

El primer encuentro entre los protagonistas de "Y yo a ti" tiene lugar en un faro, ¿por qué en un faro? ¿Tiene algún significado especial para ti?
Quería un lugar especial donde pasar la noche y un refugio de montaña me parecía un recurso más utilizado en las novelas, la idea del faro me gustó. Además como uno de los entrenos para los astronautas es el buceo, me ayudaba en la trama y le daba una magia especial que me gustó.

Hay algo que me llamó mucho la atención y es que durante los muchos años que Mel y Yuri, los protagonistas de "Y yo a ti" están separados ninguno de los dos tuvo ni siquiera un "rollito", ¿es una forma de ratificar la grandeza de su amor?

Sí, claramente es una forma explícita de demostrar el amor que sienten. Un compromiso que cada uno se impone.

Paula Guzmán.

¿Me gustaría saber si hay libro con la historia de Valentina?
Sí, Valentina tiene su propio libro, es En la boca del lobo y está ya en venta. Salió el día 21 de junio.

Michelle.

Acostarte la primero noche con un hombre que acabas de conocer como los protagonistas de “y yo a ti” ¿Lo harías?
Todo depende de las circunstancias, pero en el lugar de Mel, sin duda hubiera actuado como ella.

Sandra s.

Conocí la novela gracias a Lorena y me encantó, he leído que compartes alguna afición con Mel se podría decir que ¿Mel tiene mucho de ti?
Creo que cada personaje acaba teniendo algo nuestro y con Mel compartimos muchas cosas como la pasión por las plantas, forma de ser... es más fácil escribir sobre lo que conoces.

¿En quién te inspiraste para hacer el personaje de Yuri?
Quería una persona con las ideas muy claras, para él era conseguir ir al espacio. A partir de ahí nace solo, no te pones a escribir y a crear un personaje, poco a poco se va revelando, esas musas que te demuestran como es, y salió perfecto.

¿Te tuviste que documentar mucho para crear Y yo a ti? ¿Cuánto tardaste en escribirla?
Me documenté sobre ser astronauta y lo que implica. Unos nueve meses tardé en escribirla aunque la idea ya daba vueltas mucho tiempo antes en mi cabeza.

jueves, 14 de enero de 2016

Reto: Novela Romántica Gay.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?


Como ya os conté en el post de las novedades del año (Aquí)  este año quiero hacerme una especie de retos literarios en los que leeré géneros que no he leído anteriormente, o alguno que tengo bastante olvidado,  ya iré viendo y os contaré lo que se me vaya ocurriendo. Pero esta vez toca novela romántica gay (que llevo una época con bastantes ganas de leerla, pero he querido esperar).




Nunca he leído ninguna novela romántica homosexual y la verdad que hasta hace poquito no me picó la curiosidad. Vi un vídeo en Youtube (Aquí) en el que una escritora contaba que en un evento literario a una lectora le tocó un libro de este género, y digamos que no dijo muy buenas palabras, ese día la educación debió de dejársela en la mesita de noche. Y me dije, pues mira Lorena este año que entra tienes que probar haber qué tal este género por eso he decidido incluirlo en los retos que van a venir en el 2016.


Después vi el BookTrailer de la novela Amor Oculto de Maiko Pink (Aquí), que para mí es el mejor BookTrailer que he visto a día de hoy, de eso, pasé a descargarme el fragmento gratuito en Amazon y decidí comprarlo con lo que había ahorrado leyendo (Aquí), porque necesito saber cómo sigue la historia.

miércoles, 13 de enero de 2016

Acordes de una melodía desenfrenada de Idoia Amo.


Título: Acordes de una melodía desenfrenada.
Autora: Idoia Amo.
Editorial: Autopublicado.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 164.

Sinopsis:

Cuando Lanken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba a dar un cambio tan radial al conocer al líder de la banda rock más famoso del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas…¡Y no precisamente de odio!











Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce. Con quince años se mudó a Sopuerta, donde se ha establecido de forma definitiva con su marido y su hijo, tras pasar varios períodos en el extranjero. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. En solitario tiene publicada una novela romántica titulada “Acordes de una melodía desenfrenada” (Amazon)








En acordes de una melodía desenfrenada conoceremos la historia de Laken y James.

Laken acaba de entrar a trabajar en la productora musical Nice One y será la encargada de representación e imagen de la nueva gira del grupo Iron Metal, para Laken es una suerte trabajar para su banda favorita, pero unas declaraciones sobre James en una televisión harán cambiar la actitud de Laken y estará siempre a la defensiva con él.
Pero una gira, un concierto y un guiño de ojo hará que este par se acerquen más de lo habitual y no precisamente para tirarse jarrones y vasos a la cabeza. 

Antes que nada quiero dar las gracias a Dona por recomendarme esta novela porque has acertado. Compré el libro sin leer nada de él, ni reseñas, ni sinopsis solo por la recomendación que me hicieron; me explicaron un poco por qué me iba a gustar y ya me monté mi película; cantante de heavy, drogas, alcohol, sexo... pues estaba muy equivocada. Lanke es una chica joven, agradable con todos menos con James y bastante desconfiada por un asunto del pasado. James tiene 33 años, ha decidido retomar su carrera una vez curado de su adicción a las drogas y el alcohol, viendo lo que le pasó en el pasado es bastante desconfiado pero a la misma vez quiere tener lo que nunca antes ha tenido, su propia familia. Al principio aunque hay ese tira y afloja veía cero química en esta pareja, pero el día del concierto y ese guiño de ojo sentía hasta yo esas mariposas en el estomago y eso es gracias a la autora por crear el clímax perfecto. Hay varios personajes secundarios pero no toman demasiada importancia en la historia, María es un personaje que creo que solo aparece un par de veces pero a mí me ha robado el corazón.

martes, 12 de enero de 2016

#1. Belleza. Mini Compra en Kiehlˈs.

¡Hola corazones!
¿Qué tal estáis?


Como el titulo del post dice hoy os vengo a enseñar una mini compra que realice en Kiehl´s. 



Solo compre un producto y en un principio pensé en esperar a comprar más cosas y así enseñaros todo aunque fueran de distintas marcas, pero como ha sido la primera vez que he comprado en esta tienda os quería explicar un poco más en profundidad de porque me decante por esta marca y como fue la experiencia en la tienda. 

Como ya he contado en otros post que no me estaba cuidando mucho la piel, si a eso le juntamos la vuelta al trabajo y algún que otro motivo de momento me vi que en algunas zonas del rostro tenía como manchitas rojas  y con una sequedad en esas zonas importante, empecé a mirar por internet producto que fueran los más naturales posibles ya que note una gran diferencia anteriormente al usarlo y así fue como llegue a la marca Kiehl´s. Evidentemente la marca ya la conocía pero nunca había probado ningún producto.

lunes, 11 de enero de 2016

#38 Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Por fin retomo esta sección que tenía bastante olvidada y para celebrar que es la primera recomendación del año he elegido una autora que descubrí el año pasado ya me he leído todas sus obras publicadas y todas me han gustado pero está en especial me encantó. Os estoy hablando de una obra de Alexandra Roma aunque en ese momento esta publicada bajo el nombre de Alexandra Manzanares, es una novela que según he leído va a retomar y volver a publicar, pero no os asustéis la novela es solo una y es libro único pero según contó la autora por las redes va a publicar esta novela contada bajo el punto de vista de él, supongo que también nos contará cosas que no sabemos pero podéis leer esta tranquilamente porque como ya he dicho es libro único y una historia preciosa.

Y el libro recomendado esta semana es…

jueves, 7 de enero de 2016

Resolución del sorteo.



¡Hola Corazones!
¿Cómo han ido las fiestas? Toca volver a la rutina y que mejor manera de hacerlo que con el ganad@r del sorteo de un ejemplar de Todos los nombres de Irlanda.





Muchas felicidades Fieltro de Roma ponte en contacto conmigo por las redes sociales o en mismomentosderelax@hotmail.com


Besos XL. 

lunes, 4 de enero de 2016

12 Meses - 85 Libros - 25000 páginas. RETO LITERARIO 2016.



¡Hola Corazones!
¿Cómo habéis empezado el año? Espero que con buen pie.

Como os hable hace unos días me he creado mi propio reto literario este año. Como el año pasado no llegue a las 80 lecturas este año me he querido poner 85 jajajajja que le vamos a hacer así soy yo, pero mejor explico en qué consiste.




En este reto no solo contaran los libros si no que también las páginas leídas. Es muy fácil llegar a 80 o más lecturas si los libros que leemos no tienen más de 100 páginas, así lo supero hasta yo. Por ese motivo he decidido que mi reto sea leer 85 libros (Que dudo mucho que lo consiga), leer 25.000 páginas (Que este sí creo que lo pueda conseguir) y todo ello en 12 meses (Del 1 de Enero al 31 de Diciembre) ¿Qué me decís? ¿Os animáis ha hacerlo conmigo? Pues si os animáis y tenéis un blog llevaros la imagen del reto y explicar a vuestros lectores en qué consiste y si no tenéis blog lo podéis hacer igualmente por las redes sociales. Por cierto si os animáis dejármelo en comentarios para pasarme por vuestros blog o perfiles.


sábado, 2 de enero de 2016

Propósitos Bloggeros.

¡Hola Corazones!
¿Cómo van las fiestas? ¿Aun de reseca? Por cierto, ¡feliz año nuevo!

Llevo media vida haciendo lo mismo, haciendo una lista de propósitos que cumplir el nuevo año, y parece que el día 15 de Enero ya se me han olvidado todos porque nunca he terminado el año diciendo: “anda pues al menos he cumplido uno de mis propósitos”. Lo sé chic@s soy la viva imagen de la constancia jajajajaja. Por eso, ya que no cumplo mis propósitos personales me voy a poner mis propósitos bloggeros, y ya de paso os cuento todos los cambios que va a ver en este año.




Por qué los llamo propósitos, pues porque empiezo muy bien y al poco me voy desinflando, y este año quiero ir a tope con el blog, cumplir con todo lo que os prometo y para cumplir esto digamos que tengo que ser más organizada.