miércoles, 24 de febrero de 2016

Aunque sea su hermano de Magela Gracia.


Título: Aunque sea su hermano (I saga Aunque sea su hermano).
Autora: Magela Gracia.
Editorial: Autopublicado.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 95.



La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando esto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos las que me hicieron desearlo en silencio.La culpa tenía que ser de ellas… ¿cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia…Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba.Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me lleva en coche a la universidad y me acompañaba en silencio en la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante.Los viernes eran malos… porque me daba tiempo de dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él.Víctor…Aunque fuera su hermano…








Bea es una chica que nunca había pensado en sexo ni se ha fijado en ninguna parte en concreto del cuerpo masculino, hasta que sus “amigas” empezaron a preguntarle cómo la tenía Víctor. Desde la pregunta de sus “amigas” Bea vive obsesionada con la polla de Víctor. Quiere verla, saborearla, sentirla... pero hay un problema, Víctor es diez años mayor que ella, y para colmo es el hermano de su mejor amiga.

Un libro muy distinto a todo lo que he leído y tengo que decir que no es un libro para todos los públicos, como la misma autora dice ella escribe pornografía y tengo que decir que es cierto. Las escenas morbosas están muy bien escritas con un punto muy picante y perverso. Una de las cosas que me han gustado, y la cosa que me animó a comprar el libro fue que aquí se llaman las cosas por su nombre la polla es polla, el coño es coño y las mamadas son mamadas, aquí todos los capítulos empiezan por polla y hay quién vera eso vulgar, pero a mí me chifla porque la polla es polla aunque otros le llamen pene. Como decimos mi amiga Carmen y yo al pan pan y al vino vino y a lo que no pepino. Y es que hay gente que se asusta de llamar las cosas por su nombre, se parecerán a mi madre que para ella decir hija de la gran putiti es menos grave que decir hija de la gran puta.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover.

Título: Mejor cuando es rebelde (I Bienvenidos a La Punta).
Autora: Jay Crownover.
Editorial: HarperCollins.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 305.


Bienvenido a La Punta.No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad…Os presentamos a Shane Baxter.Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creían poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.
 











Autora bestseller de The New York Times y USA Today, es la creadora de la serie Marked Men. Al igual que sus personajes, siente pasión por los tatuajes. Le encanta la música y habría querido ser una estrella de rock, pero dado que no tiene talento para cantar ni para tocar instrumentos, se conforma con escribir historias con personajes interesantes que hagan sentir algo al lector.

lunes, 15 de febrero de 2016

Ganador@ del sorteo…



¡Hola Corazones!
¿Cómo ha ido el fin de semana?
Pues vamos con la ganadora del sorteo de un ejemplar de Perderme en ti.


jueves, 11 de febrero de 2016

#18. Book Haul. ENERO 2016.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar los libros que han llegado a mi estantería en el mes de Enero. Entre los reyes, regalos típicos de esa fecha, mi vena consumista y colaboraciones este mes viene demasiado cargado así que paso a enseñaros.



Compras:

Nunca digas nunca de Mery Eirabella  (I Serie Secret Life).

Colin abandona Dublín tras aceptar una suculenta oferta de trabajo en Madrid con la intención de empezar una nueva vida lejos de la persona que le recuerda constantemente la situación más traumática de su existencia. Atrás deja a su familia, los recuerdos y una relación no resuelta con Sakis, el hombre al que le debe el haber sobrevivido a la espiral de destrucción por la que se dejaba arrastrar hasta que lo conoció.Su primera impresión de Madrid no puede ser peor: llueve y, para colmo, el taxista le estafa. Aunque aún le espera algo mucho más desagradable: su casero es un tipo estirado que lo mira con desprecio, juzgándolo por su aspecto. Sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que el desdén que se muestran es, en realidad, el comienzo de algo que ninguno de los dos quiere.Nunca digas nunca, una romántica y apasionante historia de amor entre dos hombres que no podrás dejar de leer.

Aunque se crea mi hermano de Magela Gracia.

¿Confías en mi?
Tuve ganas de contestarle que no, que sabía perfectamente que como bajara un poco la guardia sacaría sus dotes de seducción a relucir y haría que cayera en sus brazos. Tuve ganas de reírme de forma escandalosa e irónica, dándole a entender que aunque Víctor lo considerara su mejor amigo no era el tipo de hombre en el que una mujer podía confiar.
Tuve ganas de besarlo... y olvidarme de todo.
Iba a ser muy complicado mantener sus manos alejadas de mí cuando las mías tenían tantas ganas de recorrer su cuerpo.
Aunque estuviera enamorada de Víctor...
"Esto me va a costar muy caro..."
Asentí. No era el momento de hacerme la remilgada. Iba a luchar para que dejara de creerse mi hermano.
- Pues vamos a jugar.

Capture tu mirada en una fotografía de Alenxandra Roma.

Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor.
Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que acabará topando con el hermano mayor de éste, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven.
Una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de «silencio, cámara y acción» en la que la protagonista descubrirá que a veces el verdadero amor está al alcance de la mano y que hay que hacer caso a los sentimientos Una novela con la que nos reiremos, lloraremos, reflexionaremos y, sobre todo, nos enamoraremos hasta la locura.

A fuego lento de Anna Casanovas.

Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios… Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos… y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo.Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York. Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos… ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?

Regalos y Colaboraciones:

lunes, 8 de febrero de 2016

#41 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Esta semana os vengo a recomendar una novela de una autora que su manera de escribir me encanta, aunque la novela este catalogada como novela erótica no es una novela erótica que este llena de escenas de sexo,  y las que tiene digamos que no se sale del sexo convencional con lo cual es perfecta para esas personas que no están muy familiarizadas con el género. Esta novela me encanto, es distinta, tiene una trama muy buena, segundas oportunidad y los personajes son personas más adultas que lo que estamos acostumbrados a ver en este género.