miércoles, 27 de abril de 2016

Bajo el calor de tu piel de Noelia Amarillo.

Título: Bajo el calor de tu piel (II Ardiente Verano).
Autora: Noelia Amarillo.
Editorial: Terciopelo.
Género: Erótica
Año de publicación: 2015.
Páginas: 412.


Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar.
Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien. Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandonó sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo que se le antoja eterno. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es el inseparable compañero de su ex novia, Paula. Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar.






Nació en una fría noche en Madrid, un 31 de Octubre del año 1972. Creció en un barrio como la gran mayoría de nosotros y cuando se casó se mudó a su propia casa, donde actualmente reside junto a su marido y sus hijas. Es autora de varias novelas ya publicadas. Quédate a mi lado fue finalista del VI Premio de Novela Romántica Terciopelo y su protagonista, el más atípico de los protagonistas masculinos que nos podemos encontrar. Sus libros han calado entre el público femenino y buena muestra de ello son las críticas que han recibido sus anteriores novelas.
 






Cuando leí este libro estaba pasando por una crisis lectora bastante importante, NUNCA me apetecía leer y había  veces que tardaba como 10 días para leer un capitulo. Por ese motivo decidí empezar este libro, aunque la autora lleva años publicando y es bastante conocida en este mundo, su pluma la conocí hace muy poquito y me encantó, por eso decidí empezar este libro, sabía que era seguramente un acierto y que me podía ayudar con mi crisis. Ayudarme me ayudo bastante, pero una vez acabado el libro la cosa siguió igual. Menos mal que las crisis lectoras de momentos están  superadas...  

Conocí a Andrés cuando leí Ardiente Verano y fue un personaje que me gustó mucho, cuando salió este libro a la venta sabía que lo tenía que leer aunque me chocaba haber dejado a un adolescente y ahora encontrármelo como personaje principal en una novela.

miércoles, 20 de abril de 2016

Nunca digas nunca de Mery Eirabella.

Título: Nunca digas nunca (I Serie Secret Life).
Autora: Mey Eirabella.
Editorial: Ediciones B.
Género: Homoerótica. 
Año de publicación: 2015.
Páginas: 144



Colin abandona Dublín tras aceptar una suculenta oferta de trabajo en Madrid con la intención de empezar una nueva vida lejos de la persona que le recuerda constantemente la situación más traumática de su existencia. Atrás deja a su familia, los recuerdos y una relación no resuelta con Sakis, el hombre al que le debe el haber sobrevivido a la espiral de destrucción por la que se dejaba arrastrar hasta que lo conoció.Su primera impresión de Madrid no puede ser peor: llueve y, para colmo, el taxista le estafa. Aunque aún le espera algo mucho más desagradable: su casero es un tipo estirado que lo mira con desprecio, juzgándolo por su aspecto. Sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que el desdén que se muestran es, en realidad, el comienzo de algo que ninguno de los dos quiere.Nunca digas nunca, una romántica y apasionante historia de amor entre dos hombres que no podrás dejar de leer.







Mery Eirabella nació en el año 1977 en Lugo y desde muy pequeña mostró una clara inclinación hacia la escritura. Escribió su primera novela a los trece años y la leía en el patio del colegio a sus compañeras y a todos los que quisieran unirse a ellas. Entonces ya sabía que quería ser escritora.
Se licenció en Humanidades, trabajó en medios de comunicación mientras estudiaba, y actualmente compagina el trabajo y la escritura junto con su otra gran pasión: los dramas asiáticos y el cine de autor.





Colin, un ex fotógrafo de guerra, decide dejar Dublín y empezar una nueva vida en Madrid donde poder olvidar los hechos traumáticos que le ha tocado vivir. Gracias a su ex novia compartirá piso con un ex novio de ella, un americano demasiado fashion victim, pijo y arrogante, no le gusta ni un pelo Jared pero hasta que encuentre algo mejor no le quedara otra que quedarse en su piso.

Cuando su ex novia Kate lo llama para ver si puede aceptar a un nuevo inquilino en su piso, Jared no se lo piensa y lo acepta. Jared se siente solo y la solución para eso es tener un compañero de piso con lo cual no duda en compartir vivienda con Colin. Pero cuando le abre la puerta y ve a semejante macarra empapado de pies a cabeza se arrepiente de haber dicho que sí, pero él es un hombre de palabra y nunca lo dejaría tirado. Aunque lo que más sorprende a Jared no es que sea un macarra, el motivo de su sorpresa y no muy positiva, es que él que nunca se ha fijado en un hombre, se sorprende a sí mismo examinando a Colin y lo peor de todo es que su entrepierna reacciona cada vez que lo tiene cerca.
Dos hombres totalmente opuestos, de mundos totalmente distintos que se atraen por mucho que intenten alejarse.

lunes, 18 de abril de 2016

#9. Lecturas Del Mes. MARZO 2016.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?


Pues el mes de Marzo fue muy productivo para mí en lo que a lecturas se refiere, llevaba unos meses leyendo muy poco y lo peor era que lo que leía tampoco me termina de convencer. En Marzo leí seis libros, lo que viene siendo unas 1452 páginas que restar al reto, pero lo mejor de todo es que todos los libros han sido buenas lecturas algunos más que otros pero en general todos me han gustado.

En la red de Meredith Wild.


Como me engancho este libro, me ha encantado y estoy ansiosa por qué me llegue el segundo libro de la saga.

 Podéis leer la reseña (Aquí).

Nunca digas nunca de Mery Wild.


Una novela que me gusto mucho aunque si no hubiera sido tan corta la hubiera disfrutado más.


Aunque siga siendo su hermano de Magela Gracia.

Aunque ha sido un libro que me ha gustado mucho esperaba más aunque la manera en la que está narrado y la manera de expresarse la autora me encantan.

No diré adiós de Mery Eirabella.


La historia de este libro me ha gustado mucho más que la anterior de la autora, aunque tiene un final muy precipitado.

miércoles, 13 de abril de 2016

Corazones de acero de María José Tirado.


Título: Corazones de acero.
Autora: María José Tirado.
Editorial: Titania.
Año de publicación: 2016.
Páginas: 448.



Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…














María José Tirado nació en Cádiz, en 1978, y creció en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas, al que adora. Lectora empedernida, siempre ha escrito, desde muy niña. Debutó en la literatura con la trilogía de novela romántica paranormal Entre vampiros. En el año 2013 se proclamó como ganadora del IV Certamen Vergara – RNR con su novela Mangaka. Lágrimas en la arena, libro con el que se ha consolidado como una de las mejores autoras del género romántico en la actualidad. En octubre de 2015 se proclamó finalista del II Premio Titania con Corazones de Acero, una novela arriesgada y arrolladora.
Además, es enfermera, repostera amateur, una apasionada de la naturaleza y, por encima de todo, la orgullosísima madre de dos pequeños que convierten cada uno de sus días en una mágica aventura. Puedes encontrarla en su blog De cuando Caperucita se comió al lobo. 








Hace semanas que terminé de leer este libro y aún no me siento preparada para escribir esta reseña, pero sé que aunque pasen meses no me voy a sentir preparada para hablaros de esta historia. Y antes de empezar os quiero pedir disculpas porque sé que no voy a ser capaz de describir lo que esta lectura me ha hecho sentir.
Julia Romeo es una enfermera sevillana del 061. Una chica simpática, buena, fuerte, confiada. Le encantan las novelas románticas, aunque no le gustan los príncipes azules a ella le van los caballeros oscuros, salvajes, brutos, pero que tengan su corazoncito. Julia mantiene una relación secreta con su amor platónico de la adolescencia, Rubén. Ella quiere formalizar su relación pero él no está por la labor de dar ese paso.

Austin Parker es un SEAL que acaba de llegar a Sevilla tras terminar una misión en Afganistán. Se encuentra en la ciudad hispalense en busca de respuestas, y sabe que según lo que averigüe su vida puede cambiar para siempre.

martes, 12 de abril de 2016

#9. Book Haul. MARZO 2016.


¡Hola  Amores!
¿Qué tal estáis?



Hoy os vengo a enseñar los libros que he recibido y comprado en el mes de Marzo. Un total de seis libros (si no se me ha olvidado alguno) y que todos absolutamente todos me muero por leerlos cuanto antes ya que tienen una pintaza increíble.

miércoles, 6 de abril de 2016

Que no panda el cúnico de Patricia Hervías.


Título: Que no panda el cúnico.
Autora: Patricia Hervías.
Editorial: Planeta. 
Año de publicación: 2016
Páginas: 285


Esta es la historia de cómo se le complica la vida (hasta el infinito y más allá) a una treintañera en un entorno hostil. Para empezar, nuestra protagonista, que nunca ha roto un plato, toma la decisión de su vida y se muda a la trepidante Barcelona siguiendo a su exitoso novio… novio que la abandona sin previo aviso rumbo a Dubái.
Del desconcierto inicial surgen un montón de episodios, a cual más divertido y disparatado, en los que nuestra chica tiene que poner en juego su instinto de supervivencia, su capacidad de salir adelante sin pareja de por medio y, ¿por qué no?, una mala leche y unas ganas de pasárselo bien que se convertirán en sus principales herramientas de supervivencia… por no hablar de los alocados personajes (desde la anciana vecina hasta el pakistaní de la esquina, pasando por los frikis del trabajo) que se transformarán en sus nuevos amigos. Con la chispa y la torpeza de la protagonista de Diario de Bridge Jones, esta novela encandilará a las mujeres que se reconocen empezando una nueva vida en circunstancias complicadas.







Patricia Hervías es una madrileña treintañera nacida en el conocido barrio de Moncloa. Estudió Biblioteconomía y Documentación en la Universidad Carlos III de Madrid, pero ya desde ese momento intuía que su futuro se dirigiría hacía el campo de la comunicación y la publicidad.Desde 1997 estuvo trabajando para varias empresas dedicadas a la publicidad o en departamentos de comunicación, hasta que en 2008 dio el salto mortal y lo dejó todo para trasladarse a Barcelona y comenzar a viajar por el mundo. Empezó a publicar sus aventuras en la revista Rutas del Mundo, pero la crisis hizo que tuviera que aparcar sus ganas viajeras para formar parte del equipo creativo de una empresa de e-commerce.Todo ello siempre aderezado con colaboraciones en la Cadena SER, RNE4 y con artículos en revistas de historia, viajes y actualidad.Nunca ha dejado de escribir relatos, y publicó su primera novela, La sangre del Grial, en 2007.






Ángela acaba de dejar Valladolid para irse a vivir a Barcelona con su novio Pedro Luis. A su llegada ella espera que la reciba con un maratón de sexo, pero lo que se encuentra es que en el aeropuerto no hay nadie esperándola y  con un mensaje que dice que su novio se ha ido a Dubái.
Ángela entra en crisis, no entiende que hace en una ciudad que no le gusta, en un barrio en el que todo el mundo parece espiarla, en un trabajo que odia, rodeada de hipster y de un vecino con una vida sentimental de lo más movidita.
 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA