miércoles, 29 de junio de 2016

De Rodillas de Malenka Ramos.



Título: De Rodillas (Trilogía Venganza I).
Autora: Malenka Ramos.
Género: Erótico.
Editorial: Planeta.
Año de publicación: 2014                          
Páginas: 400

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden. Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón... Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto. Bienvenidos a Quimera...














Nacida en Asturias lleva toda la vida dedicada al mundo de la papelería y bellas artes. Autora de la trilogía erótica más polémica; “Venganza: De rodillas, La iniciación y Sin compasión”, se dio a conocer publicando relatos en una web de literatura donde llegó a tener un millón de lectores. Su pasión por la lectura viene heredada de su padre, un hombre que siempre estuvo rodeado de su particular biblioteca. Actualmente reside en Oviedo.






Hace doce horas que terminé el libro y aquí estoy escribiendo la “reseña” y no sé por dónde empezar. Antes que nada os aviso que esta reseña va a ser muy distinta a las demás, no os voy a hacer el breve resumen que os hago siempre, creo que es una historia en la que el lector debe descubrir y sacar sus propias conclusiones.

Supe algo de esta trilogía por los comentarios que escuchaba por redes sociales, comentarios que ahora habiendo leído el primer libro creo que van directamente a hacer daño.  Es una trilogía erótica distinta a todo lo que hay en el mercado y entiendo que a algunas personas les puede parecer una historia muy fuerte pero de ahí a insultar a la autora no lo veo nada normal. Por los comentarios que escuché, aunque siendo sincera no les prestaba mucha atención, solo me parecía que la autora tenía una gran paciencia y educación ya que jamás la escuché decir nada a nadie. Como os decía no me llamaba la atención pero después de escuchar las opiniones de mi amiga Tamara y mi Geme (que ellas andan como locas con esta trilogía y con la pluma de la autora) decidí comprarla y darle una oportunidad.


Antes que nada os aclaro que esta trilogía tiene dos versiones, una digital que tienen una portada distinta a la de papel, que es la versión dura. Y la versión en papel que digamos que es la versión light. Yo me decidí por la versión en papel ya que odio leer en digital aunque os tengo que reconocer  que si estuviera en papel la versión digital la leería porque creo que merece mucho la pena leerla y tenerla en mis estanterías.




Empecé este libro y tarde muchísimo en leer los primeros capítulos. En un momento dado llegó una escena en una bañera y decidí cerrarlo, me daba asco, coraje, juzgaba todo y preferí cerrarlo y adiós muy buena. Después de un tiempo decidí darle una nueva oportunidad, y esta vez os tengo que decir que devore el libro y lo mejor de todo es que lo disfrute. Creo que la primera vez no lo empecé a leer en una buena época, digamos que no era su tiempo para leerlo y menos mal que volví a darle una oportunidad porque es de lo mejor que he leído.

miércoles, 22 de junio de 2016

Una receta inesperada de Sonia Lasa.


Título: Una receta inesperada.
Autora: Sonia Lasa.
Editorial: Autopublicación.
Año de publicación: 2016.
Páginas: 232.


Esta receta surge en Madrid y comienza a prepararse en Nueva York para cocinarse lentamente bajo el cielo de Roma, alcanzando su punto de ebullición en la increíble Toscana.
Una variedad de ingredientes como cine a granel, gastronomía como guarnición y arte, mucho arte de postre, consiguen mezclar a las dos protagonistas que estarán obligadas a entenderse en esta receta inesperada.







Cuando la autora contactó conmigo para ver si podía leer su novela, y me explicó que era una novela romántica lésbica, me dio un poco de cosa ya que no había leído ninguna novela de ese estilo y no las tenía todas conmigo. No sabía si era un género que me pudiera gustar, y si con ese inconveniente no iba a a ser justa con mi opinión, creo recordar que se lo comente. Pero leí la sinopsis y me pareció una receta tan peculiar que no pude negarme. Me parece una sinopsis buenísima tienta a leerla pero no desvela absolutamente nada.

No pensaba leer el libro tan pronto, ya que acaba de terminar hacia relativamente poco algunas novelas homo. Pero era como un imán llamándome así que decidí empezarla cuanto antes.

Con este libro me ha pasado una cosa que hacia muchísimo que no me pasaba, y no sé si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez. En los primeros capítulos dije a mí esto no me va a gustar nada de nada. Eran demasiados detalles, respecto a ropa, cena, vino. Y ahora puedo decir que yo, Lorena Rivera Marín estaba muy equivocada.

miércoles, 15 de junio de 2016

Aunque siga siendo su hermano de Magela Gracia.


Título: Aunque siga siendo su hermano.
Autora: Magela Gracia.
Editorial: Autopublicado.
Género: Erótica.
Año de publicación: 2015
Páginas: 196.


Antes me desagradaban los viernes; ahora cualquier día era malo. Desde que Víctor ya no vivía con nosotros -conmigo- los lunes se parecían a los sábados. La única diferencia en mi vida era que tenía muy presente el sabor de los labios de aquel hombre y que por su cobardía no había vuelto a probarlos.
El miedo a que nuestros padres se enteraran de lo nuestro lo había llevado a pedirle a su mejor amigo que me sedujera...
¿Qué podía pasar si llegaban a conocer lo que había pasado mientras ellos trabajaban?
Por eso, cuando por fin Víctor no pudo controlarse y me acorraló en el baño, entre sus besos se le escaparon estas palabras:
- Tus padres van a matarme...
Y a mí, que en ese momento sólo me importaba el rumbo que habían tomado sus manos, le respondí:- Para eso tienen que enterarse...
Porque, a pesar de todo, aún seguía siendo su hermano...







Si no habéis leído la primera parte NO leáis esta reseña ya que vais a encontrar spoiler.

Bea ya no tiene a su niñero en casa, Víctor se ha independizado con su amigo Oziel. Si a Bea antes no le gustaban los viernes ahora no le gusta ningún día.
Después de su encuentro Víctor le pide a Bea que se lie con su mejor amigo Oziel y que así se olvide de él. Oziel es perfecto para eso ya que es un tío mayor y le dará sexo sin enamorarse. Aunque Víctor le ha sugerido a ambos que se líen ¿será capaz de verlos juntos?
Como ya sabéis el primer libro me encantó y este segundo me ha gustado mucho aunque tengo alguna pega que ha hecho que en mi mente, sentimiento y puntuación haya bajado.

miércoles, 8 de junio de 2016

Ni tú Romeo ni yo Julieta de Sylvia Marx.


Título: Ni tú Romeo ni yo Julieta.
Autora: Sylvia Marx.
Editorial: Esencia.
Año de publicación: 2016.
Páginas: 323.


Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie! Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.







Sylvia Marx es el seudónimo de la zaragozana Sylvia Martín. Además de madre, es técnico en consumo y asesora laboral, y ha colaborado semanalmente en medios de comunicación como Cadena Ser local, y revistas como Singularte u Odón de Buen. Se define como una persona inquieta, luchadora y tremendamente creativa. Pone pasión en todo lo que emprende, y quizás por eso, allá por los años noventa, creó un fanzine llamado Imán, que vendieron a duras penas y por cien pesetas en lugares de ocio. Sólo salieron dos números, pero fue una gran experiencia creativa. Escribe desde siempre, y con siete años ya «trataba de vender sus cuentos a los amigos de la familia». Pero hasta 2012 no publicó su primera novela, “Mili…¡milagro!”, por la que recibió el Premio Autora revelación 2013, a la que siguió “Cómo intentan ellos ligar en un chat”. También es autora de numerosos monólogos, relatos y artículos. Además de la escritura, el teatro ha sido otra de sus grandes pasiones, por lo que después de seis años en un grupo teatral, decidió aunar ambas facetas. Desde entonces, ha escrito y dirigido varios guiones.






De esta novela solo había visto la portada por redes sociales, no me paré ni a leer sinopsis ni nada. Pero de tanto escuchar a mi Geme diciendo que la quería leer me pico la curiosidad y aquí vengo hoy a hablaros de ella.

Julia acaba de pillar a su novio Víctor con su mejor amiga. Para descargar adrenalina decide robarle las llaves del coche a Víctor e irse a conducir como una loca mientras escucha Metallica. Tan emocionada esta ella con una canción que pisa demasiado el acelerador y como consecuencia se lleva a un motorista por delante, un tío bastante atractivo pero un capullo que la trata como si fuera tonta. Aunque ella es consciente del atractivo del motorista prefiere esconderlo bajo su ya conocida capa de chulería. El accidente no solo dejará una moto inservible y un Clio que ha visto tiempos mejores, por “culpa” del accidente Julia y Xabi tendrán que vivir situaciones de lo más peculiares…

miércoles, 1 de junio de 2016

No diré adiós de Mery Eirabella.


Título: No diré adiós.
Autora: Mery Eirabella.
Editorial: Ediciones B.
Año de publicación: 2016.
Páginas: 132.
Género: Homoerótica.

Cris, que ha crecido sin madre y con un padre violento, tiene una idea muy tradicional de la familia y, en sus planes para formar una, solo tiene a una mujer en mente: su novia de toda la vida. Sus proyectos se vienen abajo cuando ella lo abandona por otro y le hace ver que no tiene futuro, que nunca podrá tener la familia que desea.Misha rompe con su pareja en Navidad. Durante años ha idealizado a su compañero y se da cuenta de que se ha engañado a sí mismo durante todo ese tiempo. Pero, al contrario de lo que le sucede a Cris, él no se hunde y sigue adelante sin mirar atrás.Los dos se encuentran por casualidad e inician una amistad en la que Misha guía a Cris hacia una nueva vida. La relación de afecto y camaradería se convierte en algo más que el ruso intenta evitar, mientras que Cris insiste en llevar a Misha por el camino que desea a pesar de no estar preparado para enfrentar las consecuencias y que en su idea de familia no hay cabida para otro hombre.Los dos recorrerán una senda difícil en la que aprenderán a vencer sus miedos y Cris descubrirá que una familia no tiene por qué regirse por las normas dictadas por la tradición.




Misha tiene una relación con Alex. Pero hasta ahora no se está dando cuenta de qué su relación se basa en el interés. Sí Misha saca la cartera todo es perfecto, si no la saca la relación es cero. Alex actúa como una prostituta, sexo a cambio de dinero, pero la diferencia con una prostituta es que llevan seis años juntos. Y Misha ya no puede más.

A Cris todas las mujeres lo abandonan, su madre lo abandono cuando pequeño y su novia lo acaba de dejar porque no ve futuro con él. Lo único que tiene Cris es un padre borracho, con la mano demasiado larga, que llena la casa de prostitutas y que se bebe su sueldo y la mitad del de su hijo. Con cada paliza lo único en lo que piensa Cris es que algún día el tendrá su propia casa, su propia familia  y un coche familiar.

Misha y Cris se conocerán en el bar en el que trabaja. Cris salvará a Misha de un momento un tanto embarazoso y desde entonces crearán una especie de “amistad”, el problema es que ambos se sienten atraídos…