miércoles, 28 de septiembre de 2016

Sin Red de Meredith Wild.



A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio…Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.


Image and video hosting by TinyPic



Meredith Wild es una autora de éxito internacional dentro del género de novela romántica. Vive en la costa del Golfo de Florida con su esposo y sus tres hijos, y se define a sí misma como una aficionada a la tecnología, al whisky y una romántica empedernida.






No leáis esta reseña si no habéis leído el primer libro ya que podéis encontrar Spoiler.

A Erica le van bien las cosas, su empresa está floreciendo, ha decidido darse una oportunidad con el hombre que ama y ha conocido por fin a su padre. El único problema que tiene Erica es que con la llegada de su padre también llegará el hombre que más daño le ha hecho en su vida.

El primer libro me gustó pero se podría calificar como un libro más. Este segundo lo he devorado, me ha enganchado muchísimo y ahora que lo he terminado puedo decir que el primero es como una introducción en la historia.

En esta segunda nos seguirán acompañando los mismos protagonistas que conocimos En la red, y se incorporarán personajes nuevos que le van a dar mucha vida a la historia y muchos quebraderos de cabeza a Erica y Blake.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Toda para él de Shayla Black.




El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquín Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquín la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.
Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?
Confinada con Joaquín en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquín logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.





Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, Shayla Black es el seudónimo de una prolífica y laureada escritora. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa.
Es autora entre otras novelas, de Dominada por el deseo, Fantasía prohibida, Deliciosa rendición, En las redes del placer, Me perteneces, Mía para siempre, Nuestra para amarte, Entregada a ti y Suya, publicadas con gran éxito dentro de nuestra colección Phoebe.




Toda para él es el noveno libro de la serie guardaespaldas.

Joaquín Muñoz está en un caso NO oficial, averiguando unos asesinatos, tiene que ir un paso más adelante que los asesinos así que reúnen todas las pistas posibles para adelantarse a ellos y así poder salvar a las próximas víctimas de una terrible y cruel muerte. Reuniendo todos los datos, rasgos físico y demás, decide ir a por quién cree que podría ser la próxima víctima, Bailey Benson. Pero claro está que no se puede presentar en la puerta de la casa de la bailarina y explicarle todo lo que pasa y menos aun que toda su vida es una mentira. Por ese motivo decide secuestrarla y llevársela al sitio más seguro en el que pueden estar, el Dominium, un club de BDSM. Bailey no entiende nada, acaba de despertarse en una cuarto que no es el suyo y encima esposada a una cama. No entiende porque su secuestrador se empeña en decirle que ella no se llama Bailey y que su vida no es la que ella piensa, quiere que le cuente su pasado y que recuerde, Bailey solo quiere acabar con esta pesadilla y volver a su casa para preparar su próxima audición, se está volviendo loca encerrada en un sitio tan extraño y con un hombre tan raro pero lo que no entiende Bailey es como puede sentir atracción por su secuestrador, ¿estará sintiendo el síndrome de Estocolmo?

Es el primer libro que leo de esta serie y me da mucha rabia, porque aunque había visto algún que otro libro de ella nunca me había dado por leerlos. Ahora me arrepiento, ya que me he leído este libro que es el noveno y supongo que algunos de los personajes que aparecen en este libro son personajes principales en los anteriores títulos. Lo bueno es que como cada libro tiene personajes distinto e historias cerradas no me ha molestado tanto, aunque me da coraje porque soy muy maniática con esto del orden en las lecturas.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Una libra de carne de Sophie Jackson.


Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.



Image and video hosting by TinyPic


Durante el día trabaja como profesora de Lengua en un instituto, y de noche escribo historias sobre chicos malos y mujeres de las que se enamoran.
Siempre me ha encantado leer. De niña, mi madre me llevaba a la librería del barrio a comprar libros. Con solo cinco años inicié mi propia biblioteca en el estante de mi habitación, y al empezar el colegio descubrí que me encantaba escribir.
Mientras crecía, no encontré nada que me inspirara lo suficiente como para crear mis propias historias. Tenía muchas ideas, pero nunca llegué a empezar nada, y la falta de tiempo me servía como excusa.
Todo cambio cuando tres de mis alumnos me trajeron un ejemplar de Crepúsculo. Me rogaron que lo leyera y lo hice, de principio a fin en un solo día. Devoré los otros tres títulos y volví a empezar y releí la saga entera. Me había enganchado tanto que necesitaba saber más sobre los personajes; verlos en situaciones distintas, siguiendo otras tramas. Y fue entonces cuando descubrí FanFiction.net, una página en la que se esconde un talento increíble.
Pase semanas metida en la madriguera de FanFictions de Crepúsculo y, cuantos más leía, más ganas tenía de escribir mi propia versión. Me sentía inspirada.
Soy una romántica sin remedio y me vuelven loca las historias de amor. Por eso me decidí a escribir. Una libra de carne es el resultado. 


Kat Lane es profesora y actualmente trabaja dando clases en la cárcel, Kate decidió ser profesora en prisión para cumplir una promesa que le hizo a su padre y para enfrentar su miedos. Wes Carter lleva toda su vida entrando y saliendo de calabozos, cárceles y tribunales. Actualmente es el preso 081056, lleva diecinueve meses en prisión porque lo pillaron con cocaína, quiere obtener la condicional y uno de los requisitos para conseguirla es apuntarse a las clases de la señorita Lane. A Carter no le hace ninguna ilusión ir a clases lo único bueno que tiene acudir a las clases de literatura es que la señorita Lane está muy buena. En cuanto Carter pone un pie en su clase, la atracción entre profesora y alumno es demasiada, se sienten atraídos como nunca antes lo estuvieron con ninguna persona, el problema es que Lane y Carter se conocen desde hace mucho tiempo aunque en un principio ninguno lo recuerde.

Mi resumen de la historia es muy mediocre, pero muchas veces me cuesta resumir una historia y sus tramas sin contar absolutamente nada.

Cuando vi que Planeta sacaba este libro a la venta le eche un ojo, la portada me llamaba la atención, pero cuando leí la sinopsis supe que lo leería, me encantan los chicos malos y tenía que saber que malote escondían están pagina. Aunque no solo lo quería leer porque fuera de un chico peligroso, me pareció que el libro podría tener muy buena trama.

viernes, 16 de septiembre de 2016

#10 Lecturas del mes. “Verano” 2016.

¡Hola Corazones!
¿Cómo vais?
Que atraso llevo en estos post, hoy os vengo a enseñar los libros que he leído en Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto estoy casi segura que la gran mayoría los he leído en los dos últimos meses.
Últimamente tengo un problema y es que empiezo muchos libros pero a la mitad como mucho los dejo, antes me obligaba a acabarlos pero ahora con la gran lista de libros pendientes que tengo veo absurdo estar perdiendo el tiempo y estar torturándome con un libro que no me gusta.

En estos meses he leído un total de once libros.



miércoles, 14 de septiembre de 2016

Las reglas del juego I de Nisa Arce.



Tras llevar toda la vida dedicado al fútbol, Dani se encuentra en su mejor momento deportivo: se le considera uno de los defensas más destacados del mundo, cuenta con un palmarés envidiable y su trayectoria como jugador y capitán de su equipo es intachable. Sin embargo, no puede afirmar lo mismo en el plano personal...

La llegada del nuevo fichaje estrella del club, el delantero argentino Mateo Vicovic, hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos de juego para siempre, cuando pone en riesgo su carrera por algo que nunca creyó que llegaría a experimentar: el amor. Las reglas del juego. Libro 1, es la primera entrega de una saga que te hará plantearte hasta qué punto los tabúes sociales se imponen en el competitivo y complejo mundo del deporte profesional





Nisa Arce (Las Palmas de Gran Canarias, 1982), Técnico superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, y Diplomada en Relaciones Laborales por la ULPGC,  se aficionó a la lectura a una edad muy temprana, hecho que condicionó, años más tarde, su pasión por la escritura.
Es autora de las novelas Pierrot, Doce campanadas y Wishbone, así como del cuento El mundo a mis pies, publicado por Ediciones Babylon, y de varios relatos cortos o micro relatos.




Llevo tanto tiempo sin escribir reseñas que se me está haciendo muy cuesta arriba escribir todas las reseñas de los libros que he leído durante este parón veraniego. Espero que sepáis perdonarme, siento no hacerle justicia al libro pero es que estoy muy muy espesa y mi mente no sabe por dónde empezar…

Esta trilogía llevaba demasiados meses en mi estantería y por fin me he podido poner con ella y lo primero que os tengo que decir es que lo he devorado, en un día me lo leí y me ha hecho plantearme muchas cosas.

Dani es el capitán del Real Atlético Juventud, lleva desde los diez años jugando en el mismo club, primero en las categorías inferiores hasta que dio el salto al primer equipo con diecisiete años. Pero Dani esconde un gran secreto y es que su orientación sexual no está bien vista en el mundo deportivo, él sabe que jamás podrá tener una pareja como otra persona cualquiera. Por ese motivo Dani se centra en su carrera y se consuela con tener sexo muy de vez en cuando, hasta que una mañana sus ojos se encuentran con Mateo, “Vico”, el último fichaje que ha hecho el Juventud para esta nueva temporada. Con la llegada de Mateo, Dani ve que su mundo se tambalea y que su secreto va a dejar de serlo en cualquier momento.

Cuando me planteé leer novelas de géneros distintos a lo que suelo leer y creé  el reto de leer novelas de homoeroticas, descargue varios fragmentos gratuitos en Amazon para ver cual me podía enganchar y cual no y ésta enseguida me llamo la atención y es que el prólogo me encantó. Me gustó mucho como la autora cuenta como se enganchó al futbol, por qué motivo decidió escribir esta novela etc. Y es que vi tanta razón en esas palabras, ¿conocéis algún futbolista que haya dicho abiertamente que es gay? Yo no recuerdo a ninguno la verdad y como haberlos, lo habrá.

viernes, 9 de septiembre de 2016

#10 Book Haul. Julio y Agosto 2016.

¡Hola Corazones!
¿Cómo estáis?
Llevo un retraso muy grande en estos post. He tomado la decisión de no ponerme al día si no empezar desde Julio y Agosto, en los meses anteriores creo que no he recibido ni comprado muchas cosas además siempre que me llega un paquetito os lo enseño por instagram así que os animo a seguirme por allí para estar al día de todo.

En estos dos meses he recibido un total de trece libros.


miércoles, 7 de septiembre de 2016

Entrenar contigo de Manuela Pigna.


Olivia es una chica dulce y simpática, pero tiene un pequeño problema: el sobrepeso.
Durante casi toda su vida ha sido una chica gordita, el hazmerreír del colegio y no solo a causa de su tamaño; ha pasado varios años luchando infatigablemente contra la báscula, tirando la toalla cada vez que un intento resultaba fallido y resignándose a vivir para siempre con todos sus kilos de más.
Hasta que una noche conoce a un chico especial que le da una nueva motivación para resolver su problema con la alimentación de una vez por todas y empezar a vivir su vida plenamente, empezando por cambiarse a sí misma y terminando con el proyecto de conquistar al chico en cuestión.
Rodeada de unos amigos muy atentos, busca a una figura profesional que la ayude en su intento, sin saber que eso desbaratará sus planes para siempre.
Y justo cuando todo se cumple exactamente como lo había soñado, se dará cuenta de que el destino es irónico y caprichoso y que a veces, cuando los deseos se cumplen, no se es tan feliz como esperábamos, sobre todo si mientras tanto esos deseos han cambiado, trastornados por un huracán alto y rubio difícil de ignorar…






Olivia es una chica XL y bastante acomplejada. Ha sufrido burlas durante toda su vida por su sobrepeso, aunque ha intentado ponerse a dieta en más de una ocasión siempre acaba pegándose atracones de comida como si no hubiera un mañana. Hasta que una noche en casa de Marcos, el novio de su mejor amiga, conoce a un chico y decide que ya es hora de ponerle solución a sus kilos de más. Esta vez quiere tomárselo en serio y con ayuda de sus amigos decide ponerse en manos de un entrenador personal, así será como llegará a la vida de Olivia. La atracción que siente por él es inmediata pero sabe que Andrea está muy lejos de su alcance, ya que un dios como él nunca se fijaría en una chica como ella.

lunes, 5 de septiembre de 2016

#1. Recomendación Mensual. Septiembre 2016

¡Hola Corazones!
¿Cómo ha ido el verano?

Tal y como anuncié, en el post de las vacaciones, ha llegado septiembre y aquí estoy de vuelta. Mi plan era pensar, leer y retomar el blog con las mismas ganas que cuando empecé. Pero he fracasado, no he hecho nada de lo que dije pero si he disfrutado del verano todo lo que mi trabajo me ha dejado. De ganas, sigo igual, me he desinflando, me he desmotivado, pero me niego a dejar algo que me hace o hacia muy feliz. Por ese motivo me niego a dejar el blog, quiero seguir aunque sea de forma más esporádica, estar más a mi aire.

Así que desempolvando algunas series que tenía muy abandonadas en el blog, he decidido volver a empezar a recomendar libros. Antes lo hacía de manera semanal, ahora será mensual, a primero de cada mes recomendaré un libro. He pensado hacerlo mensual por dos motivos, el primero motivo es que no sé si voy a ser capaz de estar todas las semanas por aquí y el segundo punto y no menos importante es que llevo una larga época en los que no me estoy encontrando lecturas que sea híper súper recomendables, con lo cual la pequeña lista de libro que tengo para recomendaros la terminaría rapidísimo si os recomendara todos los meses cuatro libros.

Bueno ya os he explicado cómo me encuentro, como me ha ido el verano y en que van a consistir estos post, así que no me lío más y vamos a lo importante.

El libro recomendado para el mes de Septiembre es…

jueves, 1 de septiembre de 2016

Nuevos Aires.


¡Hola Amores!
¿Cómo habéis pasado el verano?

Lo prometido es deuda. Prometí volver en Septiembre y aquí estoy. Decidí descansar durante un mes para reflexionar, desconectar, quitarme lecturas pendientes, ponerme al día con el blog y aunque no lo dije en el anterior post ahora os lo cuento, el principal motivo era decidir si cerraba el blog o continuaba.

Como veis voy a continuar. Pero antes de empezar necesitaba realizar mi terapia de siempre, que consiste en cambiar algo. El pelo era imposible, ya lo único que podía hacer era raparme, y no estaba dispuesta. La segunda opción era  mover muebles y os tengo que confesar que he movido muchos, ya que ahora tengo como un “estudio” en casa, en el que he puesto todas mis estanterías, el ordenador, el sofá, pero ya os lo enseñare en otro post, vamos si os interesa conocerlo. Aunque la terapia “estudio” me vino muy bien algo había que no me acababa de motivar, era entrar en el blog y suspirar, lo veía pesado, agobiado y eso me hacia darle a la X y seguir a otra cosa mariposa y pasar del blog completamente.