miércoles, 23 de noviembre de 2016

No son molinos, ¡son Highlanders! de Lara Rivendel.




«¡Vas a acabar como Don Quijote, con el cerebro seco de tanto leer!» Si a Valentina le hubieran dado una moneda cada vez que alguien le decía estas palabras, podría haber hecho el viaje de sus sueños a Escocia. Pero Val no tiene dinero así que usa los libros para viajar, aunque a diferencia del hidalgo de la Mancha, las novelas que ella lee no son de caballería, son románticas.
Val es alumna de primer curso en la Universidad Internacional Don Quijote, acabada de estrenar. Su pasión por la lectura hace que consiga el puesto de becaria en la biblioteca, donde revoluciona las costumbres de la bibliotecaria jefa creando un club de lectura virtual: Las Pícaras Molineras.
Y no es la única revolución que tiene lugar durante el curso. Miguel, un guapísimo estudiante de psiquiatría que está realizando su tesis doctoral sobre el Síndrome de don Quijote, se siente muy atraído por ella, pero Valentina no tiene claro si la ve como a una mujer o como a un conejillo de indias.
La llegada de Ian, un estudiante escocés de intercambio, hace que la vida de Val se complique de un modo muy interesante. ¿Se quedará Valentina de la Mancha con el psiquiatra que la vuelve loca o se convertirá en Valentina de las Highlands?

No son molinos, ¡son Highlanders! es una alocada comedia romántica que nos recuerda que hay que ser tan valiente como don Quijote para enfrentarse a los molinos del amor.




Lara Rivendel es uno de los pseudónimos que usa Norma Estrella para presentar sus novelas. Norma Estrella nació en el Mediterráneo, en la misma Barcelona que oyó cantar por primera vez a Joan Manuel Serrat y que hizo vibrar al mundo con las olimpiadas del 92. Estudió Periodismo y varios idiomas. Lectora voraz, viajó por todos los géneros hasta instalarse en la novela romántica. Lo suyo fue un auténtico flechazo. Aventuras, viajes en el espacio y en el tiempo, escenarios exóticos, duelos dialécticos, humor, protagonistas interesantes… ¿Qué más se puede pedir? ¿Un final feliz? ¡Bingo!
Ligada al mundo de los libros desde hace muchos años, ha realizado todo tipo de trabajos editoriales, entre ellos numerosas traducciones bajo el pseudónimo de Lara Agnelli. En 2014 dio el salto al otro lado y empezó a escribir sus propias novelas.
Como Norma Estrella se estrenó con la saga I LOVE BARCELONA, que consta de los títulos: TOCAR LA TECLA ADECUADA, DÍAS DE SANGRÍA Y ROSAS y ÚLTIMO ZEPELÍN A TU AMOR, publicadas en 2015 por editorial Planeta.
Como Lara Smirnov escribe comedia erótica para la editorial Planeta. En 2016 se publicaron EL GOLFO DE CÁDIZ Y LA ESTRECHA DE GIBRALTAR y su secuela GOLFEANDO. En 2017 saldrá QUIERO UNA BODA A LO MAMMA MIA.
Como Lara Rivendel autopublica sus novelas más personales. ¡NO SON MOLINOS, SON HIGHLANDERS! fue su primera novela autopublicada y tiene varios proyectos más en marcha.



Val es alumna de la Universidad Don Quijote. A Val le encantan las novelas románticas y gracias a su pasión por ellas, conseguirá un puesto de becaria en la biblioteca de la universidad. Allí conocerá a Missy y juntas vivirán muchas cosas.

Si llegas aquí pensando que este libro es una historia de Higlanders tengo que decirte que estás equivocada. El titulo y la sinopsis me hicieron crearme una historia en mi cabeza que nada tiene que ver con lo que nos cuenta el libro. Si tuviera que definir esta historia en pocas palabras, diría que este libro es un homenaje a la novela romántica y a Don Quijote.

Val es una devoradora de novela romántica, bajo mi punto de vista la chica está bastante obsesionada con las novelas y los protagonistas. Durante el libro, Val estará explicando mil y una historias que ha leído, mil y un personajes de los que se ha enamorado, haciendo mil comparaciones. Lo suyo es obsesión pura y dura. Val conocerá en la universidad a Miguel un chico que la hace sentir lo mismo que sienten las protagonistas de los libros, pero que tendrán mil mal entendidos hasta tal punto que Valentina no se fía mucho de él.

lunes, 21 de noviembre de 2016

#1 Haul Primor.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo la última compra que he realizado en la web de Primor. Me gusta mucho comprar en esta tienda, porque tiene muy buenos precios, sobre todo en las marcas de alta gama y en la web, tienen muy buenas promociones y a partir de los veinte euros el envío es gratuito. 
Esta vez aproveché que había un 3X2 en Catrice para probar unas cosas de la marca y comprar alguna cosilla más.




miércoles, 16 de noviembre de 2016

Real de Katy Evans.


Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.

Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo.
La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?


Katy Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, ha acumulado una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.
Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.



Entré hace tiempo en la página web de la editorial y lo primero que vi fue este libro, leí la sinopsis y me llamó la atención pero antes de hacerme con él busqué por internet alguna opinión. Vi que las chicas de Promesas de amor tenían una reseña sobre el libro y como me fío totalmente de su criterio no dudé en hacerme con él. Pero desde entonces han pasado muchos meses y hasta ahora, no he encontrado tiempo para leerlo.

La vida de Brooke giraba en torno a las Olimpiadas pero una maldita lesión la apartó de su sueño. A Brooke no le ha quedado otra que reinventarse, es fisioterapeuta aunque actualmente se encuentra en la búsqueda de un trabajo. Una noche, no con muchas ganas de salir, acompaña a su mejor amiga Melanie a un combate de boxeo clandestino ya que su amiga está enamorada de Remington Tate, el boxeador más guapo y peligroso de la Liga. Esa noche cambiará el futuro de Brooke, conocerá a un hombre que le hará sentir cosas que nunca antes nadie le hizo sentir y tendrá ese trabajo que tanto desea.

Cuando comencé el libro me dio bastante miedo, dudaba mucho que lo acabara. Había algo, no sabía si era la manera de estar narrado, la traducción (ya que muchas palabras me chocaban mucho) o que era bastante repetitivo. Todas estas cosas son las culpables de que muchos libros los haya dejado a medias, pero cuando me di cuenta iba por la página 211,  me sorprendí muchísimo, y es que para mí no es “tan importante” la manera de estar narrado y las cosas que os he detallado anteriormente (aunque sea el motivo de una larga lista de lecturas sin terminar), si no que un libro me enganche, para mí es lo más importante ya que la lectura es algo que “utilizo” para evadirme y entretenerme, sin duda este libro ha cumplido para mí lo más importante, me ha enganchado, me ha entretenido, me ha evadido de todo y  he acabado ENAMORÁ.

lunes, 14 de noviembre de 2016

#12. Lecturas del mes. Octubre 2016.

¡Hola Amores!
¿Qué tal os va?

Hoy os vengo a enseñar mis lecturas del mes de octubre. He leído un total de cuatro libros, lo que suma 1.234 páginas. No sé por qué motivo sigo contando las páginas que leo al mes, ya que es imposible superar el reto que me propuse para el 2016, pero oye a mí me hace ilusión seguir contando las páginas y libros aunque el reto no esté superado.



Los libros que he leído en Octubre son…


miércoles, 9 de noviembre de 2016

Las reglas del juego III de Nisa Arce.


Mateo recibe una oferta por parte del equipo en el que ha deseado jugar desde niño, pero cuando duda si aceptarla o no por lo que podría suponer en su relación, Dani decide tomar cartas en el asunto. Inmersos en el dolor de la ruptura, ambos emprenden el rumbo por separado, pero a veces la distancia es la única manera de comprender qué es lo que realmente el corazón...
Con esta tercera entrega concluye Las reglas del juego, saga que se ha convertido en una de las más queridas entre los lectores de homoerótica tras haber superado los cinco millones de lecturas en la popular plataforma Wattpad.


Nisa Arce (Las Palmas de Gran Canarias, 1982), Técnico superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, y Diplomada en Relaciones Laborales por la ULPGC,  se aficionó a la lectura a una edad muy temprana, hecho que condicionó, años más tarde, su pasión por la escritura.
Es autora de las novelas Pierrot, Doce campanadas y Wishbone, así como del cuento El mundo a mis pies, publicado por Ediciones Babylon, y de varios relatos cortos o micro relatos.




Si el primer libro me gustó, el segundo me encantó y este tercer y último libro de la trilogía simplemente me ha enamorado.

Cuando terminé el segundo libro a los diez minutos tuve que empezar este tercero. Hacía años que no me pasaba esto, intentaba leer despacio, darme tiempo para poderlo disfrutar pero era imposible, una vez empezaba no podía parar. En un principio pensé que era cosa mía, que el libro me había gustado y por eso estaba leyendo a esa velocidad, pero se lo recomendé a una amiga y le pasó exactamente igual. Entonces me dije que no era yo que era el libro, ya que ella en verano apenas lee por que trabaja en la playa y le es imposible por falta de tiempo, así que simplemente el libro es adictivo.

Si los anteriores libros me gustaron este último para mí ha sido sublime, la autora le ha sabido dar un gran broche final a la trilogía. Hay libros que a medida que los lees hay momentos en los que te emocionas, soy una persona dura que los sentimientos me remueven por dentro, como yo digo lloro internamente, me cuesta que las lagrimas salgan, y es que desde la primera página de este libro me ha tenido emocionada y he llorado mogollón (pero para fuera).

En este tercer libro viviremos la ruptura de la pareja y como son sus vidas por separado. Creo que esta ruptura me afectó tanto como si yo fuera uno de los implicados. Aunque en un principio me dio mucha pena, creo que son de estas rupturas necesarias ¿Cuántas personas dejan de vivir su sueño por sus parejas? ¿Cuántas personas dejan de ser ellos mismos por sus parejas? No penséis con esto que os acabo de decir que hay una manipulación entre ellos, simplemente ellos tienen una relación muy difícil. Para que Vico pueda ser él mismo, cumplir sus objetivos y sus metas y hacer todo lo que tenía pensado tendría que dejar a Dani, simplemente lo que él quería hacer con su vida y su relación con Dani son incompatibles.  ¿Qué hacer en estos casos? ¿Qué hacer cuando encuentras al amor de tu vida pero para estar con él tienes que renunciar a lo que siempre has querido hacer? Es algo muy duro, te ves nadando entre dos aguas y las dos orillas te gustan, es algo que a nadie le desearía nunca. Por ese motivo, Dani decide terminar con la relación y dejar que Vico siga luchando por sus sueños.

He vivido tan intensamente esta lectura que he sentido con ellos el duelo de la ruptura. He tocado fondo con ellos y he salido a flote con ellos. Me ha gustado mucho como una vez pasado el duelo se van dando cuenta de sus errores y aciertos, como van cambiando y madurando. Me ha encantado acompañarlos en esos momentos. Creo que Mateo me ha tocado muy dentro en este libro, siempre he tenido un gran cariño por él pero en este libro me ha tocado mucho la fibra, me encanta su cambio, como empieza a mirar por él, cosa que nunca antes había hecho. Dani, algunas veces, me ha superado, no llegaba a entender algunos de sus actos, pero creo que eran totalmente necesarios para cerrar su ciclo. Reconozco que en algunas ocasiones le hubiera dado un par de collejas, pero con el momentazo que me regala en la final de la Champions se lo he perdonado todo.

Como he dicho Vico me ha tocado la fibra, me ha encantado como ha llevado todo el cambio, como ha salido del armario, que aunque no lo ha hecho de la forma que él quería, ha tenido dos pares y ha dado el paso. Seguiría contando mil cosas más, pero ya estaría soltando cosas que no debo y me niego a hacerlo.

Nisa Arce ha creado una novela en la que, aunque los protagonistas son Vico y Dani, los secundarios toman mucha importancia. A cada uno le ha sabido dar su lugar, su personalidad y su historia. Ha creado unos personajes entrañables y encantadores, son de estos personajes que aunque pasen los años y descubras mil historias más, siempre te seguirás acordando de ellos y siempre tendrán un lugar muy importante dentro de ti. Conmigo se quedan todos y cada uno de los personajes que forman parte de esta trilogía, me he encariñado mucho con todos ellos, me ha costado muchísimo decirles adiós. Los echaré mucho de menos.   

lunes, 7 de noviembre de 2016

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sin Compasión de Malenka Ramos.


Años atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos.

Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amado; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad. Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, amorales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezcan en sus vidas.

Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo.

En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece.

¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio! ¡Bienvenidos a Quimera!





Nací en Asturias en 1978 y mi pasión por la literatura viene heredada de mi padre, quien siempre ha estado rodeado de su biblioteca particular. Uno de los primeros libros que leí con apenas diez años fue La Ilíada, y a partir de ahí los clásicos se convirtieron en mi pasión.  Escritora en foros de relatos y cuentos, creé la trilogía «Venganza» por una mera apuesta; escribir sobre un género tan difícil como apasionante: el romántico-erótico. Y digo difícil porque al final acabó convirtiéndose en un trabajo de seis años, a base de relatos que llegaron a tener un millón de lectores en la red. Por esa razón se crearon los libros de esta historia tan diferente y polémica.  Sin embargo, mi trabajo no se limita solo al género erótico, sino que durante mucho tiempo y en la sombra también he escrito thrillers y diversas novelas cuyos personajes siguen guardando esa esencia que intento mezclar y combinar en mis libros: la ferocidad del ser humano, su lado más oscuro, junto con esa pasión que nos hace más reales y que es capaz de enamorar a un lector exigente. Actualmente resido en Asturias y tengo un pequeño negocio. Podrás saber más de mí como autora y de mis obras en www.malenkaramos.com, a través de twitter @MalenkaRamos o Facebook.



Hoy os traigo mi opinión sobre el último libro de la trilogía Venganza. En esta ocasión lo voy a hacer de la misma forma que lo hice con el anterior, no os voy a contar de la historia, sé que a mucha gente esta forma mía de hacer las cosas no les gusta, pero es mí manera. Cuando alguien me cuenta algo de un libro, no me gusta que me haga un resumen prefiero que esa persona solo me cuente que sintió al leerlo, creo que lo único que se queda en nosotros, cuando leemos, son los sentimientos que nos hizo sentir la historia y para mí es lo más importante, por eso en casi todas las ocasiones mis opiniones acaban siendo sobre impresiones y contando muy poco de la historia. Creo, que cada lector debe de descubrir la historia por sí mismo. Sé que mis opiniones quizás deberían de ser resúmenes, ya que es lo que se suele hacer, pero es algo que no me sale y menos cuando un libro me ha gustado tanto.

Primero y antes que nada quiero darle las GRACIAS  a mis amigas María José y especialmente a Tamara, mil gracias por recomendarme esta historia y a esta escritora.

Cuando acabé el libro, lo primero que hice fue encenderme un cigarro y llamar a mí amiga Tamara para darle las gracias y para preguntar que después de esto que leía. Creo que me voy a tener que llevar unas semanas de abstinencia respecto a las lecturas, porque ahora mismo tengo el nivel de exigencia tan alto y la historia tan fresca que no voy a ser capaz de ser objetiva con los libros que lea.

Sin compasión es el broche final de la trilogía, y ¡qué cierre! Cada libro me ha sorprendido, pero este ha sido increíble y es que aquí, como su propio título dice, no va a haber compasión. Los giros de este libro han sido increíbles. Si en el primer libro me hubieran contado los giros de los personajes no me lo hubiese creído. En este libro, veremos la parte más humana de estos demonios de hombres, sobre todo la de Dominic. Samara da un giro muy grande, y es que ella tendrá ahora mismo su propio demonio y su propia venganza.

Cuando leemos trilogías siempre suele haber un libro que flojea, pero en esta tengo que decir que el nivel no solo se mantiene si no que en cada libro se va superando. Todos y cada uno de los libros me han gustado y sorprendido, pero éste último tengo que decir que me ha encantado, porque cuando ya no esperaba ningún cambio de tuerca va y resulta que el cambio es brutal, y es que como ellos dicen aunque sean unos demonios también tienen su parte humana.

martes, 1 de noviembre de 2016

#3 Recomendación Mensual. Noviembre 2016.

¡Hola!
¿Qué tal estáis?

Entramos en Noviembre, queda un suspiro para despedir el año. No sé qué me pasa pero últimamente los meses se me pasan como si fueran semanas, parece que era ayer cuando estaba estrenando el 2016 y queda nada para decirle adiós.

Para este mes debería de recomendaros un libro más acorde con la fecha en la que estamos pero como ya sabéis ese tipo de libros no los leo ya que yo leo exclusivamente novela romántica. Así que en la recomendación de este mes no vais a encontrar ni calaveras, ni catrinas, ni sangre, este mes os recomiendo una historia llena de corazones y melocotones.

Cuando vi este libro en novedades y leí la sinopsis, me llamó mucho la atención y no dude en hacerme con él. Una vez me llegó, como os conté en mi opinión sobre el libro, me dio miedo y no lo quise empezar, creía que iba a encontrarme más de lo mismo y es que la portada y en el género en el que está catalogado puede malinterpretarse ya que esta historia NO es erótica.

Una vez acabada la historia os tengo que decir que me sorprendió muchísimo. Tiene una trama que me encantó, unos personajes que me enamoraron y una historia de amor preciosa.

Y la recomendación de Noviembre es…