jueves, 22 de diciembre de 2016

12 Meses- 50 Libros- 15.000 Páginas. Reto Literario 2017.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Como ya predije cuando lo empecé, el reto del 2016 no lo he cumplido. De 25.000 páginas que me propuse leer he leído 11.105 de 80 libros que me quería leer (y que desde el principio me parecían una burrada) me he leído 36 libros.

Este año he vuelto a crear mi propio reto y he decidido ser un poco más realista, aunque debo confesar que dudo mucho que lo llegue a cumplir. Este año el reto será leer 50 libros y que como mínimo la suma haga 15.000 páginas. 

miércoles, 21 de diciembre de 2016

12 Meses 12 Libros.


¡Hola!
¿Qué tal estáis?

Pues como viene siendo un clásico por este Blog, hoy os vengo a enseñar los libros que más me han gustado en este 2016.

Este año me ha costado un poco realizar la lista. Por disfrute y por problemas personales no he estado leyendo tanto como otros años y para mí desgracia casi todo lo que leía o lo acababa dejando o lo he terminado pero no me ha gustado.

Antes de escribir este post he ido escribiendo mi lista en un papel y fue poner el titulo y cinco libros acudieron a mi cabeza inmediatamente. El resto me ha costado un poquito más y aunque han sido muy buenas lecturas y me han gustando (por algo están en este post) siento que este año el nivel ha bajado un poco respecto a otros años pero si están en esta lista no dudéis de que son libros que me han gustado y enganchado mucho.

martes, 20 de diciembre de 2016

¿Cuánto he ahorrado leyendo?


¡Hola Amores!
¿Cómo os va?

En este 2016 he seguido con la iniciativa de ahorrar leyendo. Para quien no sepa de qué trata esta iniciativa os cuento, esta iniciativa la creó una bloguera, no recuerdo el nombre de la chica pero supongo que poniéndolo en Google lo podréis encontrar. La iniciativa como su nombre dice es ahorrar leyendo, según el número de páginas que tenga el libro que os estáis leyendo metéis el dinero que corresponda en vuestra hucha.

Este año aunque he seguido con la iniciativa lo he hecho de manera distinta. Esta vez he optado por meter un euro por libro leído y si era un relato cortito he metido 50 céntimos.

viernes, 16 de diciembre de 2016

#13. Lecturas Del Mes. NOVIEMBRE 2016

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Os vengo a enseñar los libros que he leído en el mes de Noviembre. He leído un total de 1624 páginas lo que se resume en cinco libros, vamos ha sido un mes muy productivo.



Mi Isla de Elísabet Benavent.


Me gusto aunque pase por varias etapas mientras lo leía.

Las dos vidas de Ally Hughes de Jules Moulin.


Tenía muchas expectativas y me decepciono muchísimo.

martes, 13 de diciembre de 2016

Pellizcos de Navidad de Lara Rivendel y Dona Ter.


Muchas posibilidades - Lara Rivendel.

Con todo el dolor de su corazón, Paz pone su piso a la venta. Aunque entiende que cuando una etapa acaba lo mejor es empezar de cero, la llegada de la pareja interesada en comprar el piso le remueve emociones que creía olvidadas. La Navidad le demostrará que su vida, igual que su piso, tiene aún «Muchas posibilidades».

A tres postales del cielo - Dona Ter.

Julio tiene treinta y dos años y nunca había deseado algo con tanta fuerza para Navidad. Su deseo tiene nombre de mujer: Abril.
La magia de esas fechas señaladas y la historia de un viejo pintor callejero serán sus cómplices para conseguir lo que anhela.


Image and video hosting by TinyPic

Este libro contiene dos relatos. Muchas posibilidades está escrito por la autora Lara Rivendel y A tres postales del cielo está escrito por la autora Dona Ter.

Suelo enrollarme bastante en mis opiniones, los que soléis entrar en el blog lo sabéis, pero en este caso voy a intentar ser breve ya que al ser relatos no me quiero enrollar mucho y acabar contando cosas que no debo.


Muchas posibilidades es el primer relato que nos encontramos en el libro. Paz no está pasando un buen momento, acaba de separarse de su marido y por ese motivo se encuentra vaciando su piso. La llegada de unos posibles compradores hará que Paz deje la melancolía de lado y tenga unas Navidades de ensueño.  Este relato me ha gustado mucho, la autora no ha dejado llevarse por el drama, lo ha contado todo con bastante humor y eso es algo que agradezco. Me gustó mucho, aunque sí es cierto que veo que mete mucho en muy poco, ese detalle que siempre hace que los relatos casi nunca me gusten, pero este tengo que reconocer que me gustó.


A tres postales del cielo cuenta la historia de Abril y Julio. Abril iba a pasar las navidades con su familia e iba a conocer a su nueva sobrinita, pero por culpa de un accidente, las navidades le va a tocar pasarlas en un hospital rodeada de una adorable pareja de ancianos y de un enfermero que te hará pegar suspiros de amor. Este relato me ha enamorado, y es que Dona para mí tiene un don muy grande, crea personajes muy reales y maneja los sentimientos de maravilla, mira que el relato es corto pues me ha tocado la fibra de una manera asombrosa. Para mí, este libro tiene dos grandes historias de amor la de Epifanía y Blas, también conocidos como Epi y Blas, y la historia de Abril y Julio (como veis, a la autora le gusta jugar con los nombres). Creo que de todos los relatos que he leído, este es el que más me ha gustado, tiene chispa y sentimientos.

Me gusta mucho que siendo un relato, las autoras se lo hayan currado al detalle. La portada me parece preciosa y tiene que ver mucho con la historia al igual que los títulos. Ambas historias me han gustado y me encantaría que hubieran sido más largas, me han dejado con ganas de más y es que todo lector sabe, que cuando una historia nos atrapa nunca queremos llegar a la palabra fin. Y yo, Lorena Rivera Marín, ahora mismo pido o mejor dicho exijo mi milagro de navidad.


No soy nada fan de los relatos, muy 
pocos son los que me llegan a gustar. Y tampoco soy muy navideña, el único día de estas fiestas que me gusta es el día de reyes y reconozco que, a mis treinta años, ese día tengo más ilusión que cualquier crio. Y os suelto todo esto para deciros que, ni siendo fan de los relatos y aunque la navidad no sea mi fiesta favorita, os recomiendo cien por cien este libro, porque ambos relatos me han gustado y es un libro perfecto para leer ahora, primero porque está ambientado en esta época y segundo porque entre comidas, cenas, compras y fiestas apenas tenemos tiempo de leer, y este libro se lee en un ratito. Y oye es un regalo o autoregalo perfecto.

Ahora solo nos queda esperar a San Valentin para saber qué historia nos traen estas dos autoras.

Colaboración con Lara Rivendel y Dona Ter.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de diciembre de 2016

#13. Book Haul. Noviembre 2016.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar los libros que han llegado a mi estantería en el mes de Noviembre.


Estos libros me tocaron en un sorteo, la verdad que no estoy muy segura si los leeré ya que de todos los que había me tocaron unos que no estoy muy segura que sean de mi estilo. Probaré con ellos y si veo que no me van mucho ya veré que hago.

Jump I Durmiendo con sombras de Liah S. Queipo.


Nayala es una joven de diecinueve años que siempre ha soñado con viajar a Estados Unidos. Tenía todo preparado para cumplir su sueño cuando su vida comienza a desmoronarse. Aun así decide que emprenderá ese viaje donde le espera la aventura de su vida. Una novela donde la intriga y el suspense acechan al lector página tras página.

Jump II Durmiendo con sombras de Liah S. Queipo.


En ocasiones el amor es tan obsesivo que intenta destruir a la persona a la que ama de tal forma que ésta solo le tenga a él. En ocasiones el amor se vuelve tan tóxico que nubla todos los sentidos. En ocasiones la única salida no es la más segura. ¿Conseguirá Nayala terminar con la obsesión que la persigue? O terminará cediendo a ella. La continuación de Jugando con Sombras llega con más saltos y más dosis de intriga. ¿Estás preparado para saltar?

Este libro lo he tenido que comprar porque muchas de vosotras me lo habéis recomendado, así que espero leerlo prontito ya os contaré.

jueves, 1 de diciembre de 2016

#4 Recomendación Mensual. Diciembre 2016.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo la última recomendación del año. Para este mes me he decidido por un género que he descubierto este año y del que me he vuelto muy adicta. Si la novela romántica para mí es un vicio, las novelas con temática LGBT me están conquistando y mira que era un género que no me termina de convencer, pero fue ponerme con ellas y enamorarme, creo que he tenido muy buen tino porque a día de hoy puedo decir que ninguna novela de este género me ha decepcionado.

Para este mes he elegido una trilogía de la que he disfrutado muchísimo. Empecé estos libros en una muy mala época lectora, llevaba meses que todo lo que leía lo acababa abandonado, ninguna historia me enganchaba, ningunos personajes me enamoraban. Un día, ya desesperada con mi apatía con la lectura, decidí probar con estos libros y desde la primera página me enganchó, me metí muchísimo en la historia, los personajes me tenían enamorada y la autora a través de su pluma me estaba haciendo sentir exactamente igual que los protagonistas y eso para mí es maravilloso. Es de los mejores libros que he leído en este año, por ese motivo os lo quiero recomendar.

La recomendación de Diciembre es…