miércoles, 1 de marzo de 2017

#6. Recomendación Mensual. Marzo 2017.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo mi recomendación para el mes de Marzo, el mes pasado elegí un libro bonito pero muy duro por eso este mes os traigo una novela más liguera y divertida.

Este mes he elegido para recomendaros una novela chick Lit, a mí este género me gusta mucho y últimamente lo tengo demasiado olvidado. Antes que a ustedes este libro se lo recomendé a varias amigas y a todas al igual que a mí la historia les ha gustado mucho y sobre todo se han reído bastante mientras lo leían, espero que a ustedes también os guste.

La lectura que os recomiendo para Marzo es…


Treintañera (Y A Mucha Honra) de Amabile Giusti.



Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.


Sabía que este libro lo habían bajado de precio en Navidades pero acabo de entrar en Amazon y sigue a 5,65 así que no dejéis pasar esta oportunidad.

Besos XL. 


Image and video hosting by TinyPic













11 comentarios:

  1. Hola!
    No terminaba de animarme con este libro, he leído otros de autores italianos y no me ha gustado nada la narración, no sé, el ritmo, los protas...peor bueno, lo vuelvo a poner en la lista, ya te diré si me animo ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh este me lo apunto definitivamente si lo recomiendas, que reír nos viene muy bien a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este me lo apunto para un próximamente, ahora no tengo pasta, pero gracias por la entrada. besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, no lo conocía, así que gracias por la recomendación!

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene una premisa interesante.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Había oido hablar del libro, pero no me había parado a ver de lo que iba, por lo que me ha resultado interesante leer lo que cuentas así que me lo apunto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lore!

    Hace mucho he oido hablar de este libro y lo tenia olvidado completamente. Tiene una pinta amena, y me alegra saber que vale la pena.
    Buena recomendación, queda anotada.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Diossss como me gustó este libro, lo disfrute muchísimo, es mi favorito de los Chicles, además fue el primero que leí de este genero y que me engancho a ellos y tengo que darte mil gracias por recomendarmelo siempre tendrá un lugar especial para mi, así que lo recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar