miércoles, 17 de mayo de 2017

Compras en Asos.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar unas compritas que realicé en Asos antes de Semana Santa. Aunque ya ha pasado un tiempo, creo que todo lo siguen teniendo disponible, como siempre os dejo los enlaces directos a cada prenda cuando cicléis en el nombre.

Como ya os he dicho, Asos para mí es un vicio así que este tipo de post van a ser habituales en el blog, vamos siempre y cuando mi penosa economía me lo permita. Por si no lo sabéis Asos es una web multimarca, eso quiere decir que aparte de tener su firma también podéis encontrar varias marcas, en esta ocasión de las tres prendas que compré dos de ellas son de New Look, una marca que también me gusta mucho y que según tengo entendido tiene su propia página web, pero como nunca he comprado en ella no os puedo decir cómo funciona.

No me enrollo más y os dejos las fotitos con las cosas que he comprado.






Me encantan las camisas, es una prenda a la que doy mucho uso ya que me sirven tanto para vestir de una manera más casual o formal. Y esta de rayas me gusta mucho ya que el rojo es mi color favorito y por desgracia últimamente no encuentro muchas prendas de ese color que me gusten.
La camisa me queda  sueltecita por la cintura y eso me encanta, porque me da mucho juego en los look ya que puedo meterme un lado para dentro, los dos, anudármela… y así darle un rollito muy chulo al look. 






Tenía muchas ganas de tener una chaqueta vaquera pero que no fuera la típica lisa, quería una con parches o bordados. Pero las que me gustaban o bien no me estaban buenas o se me iban de precio, ya que pagar por una chaqueta vaquera 100 euros me parece algo excesivo y es que las cosas como son, en las tallas grandes los precios se elevan muchísimo, así que cuando vi esta de New Look en Asos no me pude resistir y acabé comprándomela.

La chaqueta me encanta, tiene mucho rollito y sobre todo lo estoy dando mucho uso, porque vas muy sencilla vestida y ya con la chaqueta le da un rollo muy mono a los look. Y ahora en primavera la voy a seguir usando mucho, ya que por el día hace calorcito pero por la noche empieza a refrescar.




Tengo un serio problema, la gente en general siempre acaba pillándose tallas de ropa más chicas de lo que usan y yo soy todo lo contrario, siempre acabo declinándome por tallas más grandes de lo normal, no sé si es que me veo más gorda de lo que soy o que pasará pero con esta camiseta me pasó eso, me pillé una talla más de lo normal y me está demasiado grande. Como soy un poco floja para esas cosas no la he descambiado y me la quedé, porque al fin y al cabo para debajo de otros chalecos o para dormir la puedo usar, pero si pensáis comprárosla os aconsejo que os pilléis una talla más pequeña que la vuestra porque da bastante talla.


Pues esto ha sido todo por esta vez, pero en breve os traigo otra comprita que he realizado en esta web ya que si la memoria no me falla, tengo dos compras más que enseñaros de Asos.


Besos XL. 

Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

42 comentarios:

  1. Unas compras fantásticas, la chaqueta vaquera es una monada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Muchas gracias la verdad es que la vi y fue enamorarme de ella. Un besote

      Eliminar
  2. Me gustó la camisa y la chaqueta, muy bonitas.
    Por cierto no sé si te lo comenté en Instagram (o pensé hacerlo) y es que me encanta tu cabello, ya quisiera tener esos rizos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Sii me lo comentaste la verdad es que no es por ser creída pero a mi también me gusta mucho, aunque reconozco que antes de mis problemillas me gustaba más ya que tenia más cantidad y el pelo más rizado. Un besote

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Que cosas tan monas!

    Nunca he comprado nada en asos pero la verdad es que después de ver tu post me ha llamado mucho la atención.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Muchas gracias ya me contarás si acabas pecando en Asos. Un besote

      Eliminar
  4. ¡Hola Lore!
    No he comprado nada en Asos... Me gusta mucho la chaqueta con bordados :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues cuando puedas pásate por su web tienen muy buenos productos. Un besote

      Eliminar
  5. A mi tambien megustan mucho las camisas, son muy llevables, y la tuya es preciosa. Yo siempre suelo tener alguna de rayas en el armario. Un beso

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta y la camiseta sin mangas me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    La camisa de rayas me gusta pero esa chaqueta vaquera me encanta !
    ME quedo por aquí y por tu insta !! ^^

    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las dos cosas. Son súper bonitas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. La camiseta de rallas es monisima

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Unas compras geniales, me enamoré de la caqueta vaquera, te queda genial y la camiseta sin mangas es muy top *-*
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Ains... me ha encantado la camisa de rayas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas!!! Vaya de las tres prendas lo que mas me ha gustado ha sido la chaqueta vaquera porque es MONIIIIISIMA yo también tengo ganas de una así pero como bien dices se suelen ir mucho de precio y mi economía últimanente dejemoslo en que es inexistente ajjajajajja al final tanto Asos tanto Asos acabaré pincando ua veras jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! La chaqueta es muy tú!! Pues ya sabes para los reyes o cumples siguientes tendremos en cuenta una chaqueta de este estilo. Un besote guapa

      Eliminar
  13. Buenos días se suele llevar mucho las rayas esa camisa tiene su estilo te queda genial estaba leyendo y bajando se dio sin querer a la foto que te llevaba a la tienda y yo jooo no me dejes con la intriga jajajaja la chaqueta me encanta las mías si he tenido siempre han sido sosas esa triunfa es muy mona 😍 y bueno la de tirantes me ha chocado no ver tu foto pero si te está grande y da pereza devolver que suele pasar, podrías meterla un poco? Y si no pues si que está bien como dice para dormir o estar cómoda en casa un saludo 😘😎😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! La verdad es que las rayas yo creo que nunca pasan de moda, estan más activas o menos pero no pasan nunca. Un besote

      Eliminar
  14. A mí las camisas me encantan, pero luego no me las pongo...soy un poco desastre para eso. Pero la cazadora vaquera me tiene robado el corazón! No puede ser más bonita con ese detalle bordado ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Digamos que cada una tenemos nuestro estilo y normal que te haya robado el corazón esta feo que yo lo diga pero es que es monisima. Un besote

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Ains, la camisa me ha enamorado!! (yo soy mucho de camisas, jajaja)
    Y la chaqueta es chulisima!!
    Te queda todo genial ^^ me encanta tu look jeje
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Que monadas por favor! Me encanta todoo ¿eh? Creo que tendré que echarle un vistazo a la páginas de Asos..jajaja. Pobre mi cartera. Genial el post, me ha gustado mucho.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya me contarás si encuentras algo. Un besote

      Eliminar
  17. ¡Hola! ¡Muy chulo todo! ¡Gracias por compartirlo con nosotr@s! Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Me estás poniendo los dientes largos con esta web, jijijiji. Estás preciosa en todas las fotos.
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que soy muy mala pero seguro que encuentras cosas que te molen. Un besote

      Eliminar
  19. Hola, muy buenas compritas, la cazadora me ha encantando. Al final me tocará entrar en la página y comprarme algo, pues las cosas que muestras estan geniales. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya me contarás con que pecas. Un besote y muchas gracias

      Eliminar
  20. La vaquera con bordados está muy chula, yo que tu descambiaría la camiseta no es tan complicado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que no es complicado es por pereza más que nada ademas ya la he utilizado. Un besote

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA