miércoles, 12 de julio de 2017

Compras en Asos.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Como viene siendo habitual en el blog, hoy os traigo una nueva compra en Asos. El pedido lo realicé a finales de Mayo, pero seguís teniendo todas las prendas disponible por si os interesa alguna. Como siempre si pincháis en el titulo de cada prenda os llevará directamente a la prenda en la web de Asos, también podéis encontrar todas las prendas etiquetadas en mi 21Buttons.



Ya os enseñé una igual en la anterior compra y es que le estoy dando tanto uso que me la he comprado en una talla menos y en distintos colores que ahora iréis viendo.






Me gustó mucho cuando salió a la venta, así que cuando vi que lo había rebajado no dudé en comprarlo. Me parece un top muy favorecedor y el lazo lo puedes poner en varias posiciones.




Siempre me ha gustado la bisutería, creo que antes gran parte de mis compras era en complementos y estos pendientes me encantaron.





Como ya os he dicho me he pillado la falda en varios tonos, esta es borgoña, burdeos, color vino o como prefiráis llamarla. Nunca he sido de usar faldas, porque nunca me han gustado mis piernas pero con estas que son midi me siento muy cómoda y favorecida. La diferencia que tienen con la negra es que esta tiene una raja detrás.





Sigo fuerte con la moda de los volantes. Esta camiseta me la debería de haber cogido una talla más pequeña, porque ahora habiendo perdido unos kilitos me queda muy ancha, pero cuando la compré no pensaba que bajaría de peso. Es un color muy especial, como un gris verdoso.





Al igual que la anterior, esta falda también tiene una raja detrás. La cámara no llega a captar bien el color, es como un verdoso azulado con un puntito grisáceo. En las fotos de la web podréis ver mejor el color.





Pues estas camisetas ya las tengo en blanco, negro, rosa claro y ahora en coral y como ya os dije color que saque color que compraré. Les doy mucho uso, me gustan tanto para llevar por fuera con vaqueros, como por dentro con faldas.




El rojo es mi color preferido y me cuesta encontrar ropa de mi talla de este color. Así que cuando vi el top no lo dudé, me gusta mucho pero, al igual que el otro, se me ha quedado un poco grande y con este el problema es que lo enseño todo, así que tendré que coserlo o algo para que no se me abra.




Mi idea con este vestido era utilizarlo para ir a la playa, pero es tan fresquito y favorecedor que le estoy dando más uso del que pensaba.


  

Me enamoré nada más verlo y se tuvo que venir conmigo.



Este al contrario que con el resto de la ropa que compré me estaba muy apretado, vamos que iba haciendo el ridículo pero decidí no descambiarlo y ahora me queda estupendamente.




Cuando lo vi en la web me gustó, luego lo odié un poco porque al ser tan ancho me veo el doble de lo que soy. Pero son tan cómodos y monos que no me los quito aunque parezca mucho más gorda de lo que soy.


Image and video hosting by TinyPic

Pues esto ha sido todo  ¿Qué os han parecido las compras? Ahora como estoy bajando de peso no me quiero comprar mucha ropa, pero sé que será difícil mantenerme apartada de Asos, es más ya viene un paquete en camino pero con poquita cosa un par de complementos y una camiseta, al ser una compra pequeña no sé si os la enseñaré por aquí o por Instagram así que estar pendiente a mis redes sociales.


Besos XL. 


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

5 comentarios:

  1. me encanta la falda pantalón de pernera ancha !!! ������ buena compra !!! ✌ miraré si todavia está en asos. ��

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top, además esta muy bien de precio. Me voy a pedir uno. Besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido de tirantes car perfecto para estas fechas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el combinado rojo y negro *.* . Buenas compras <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, estaría interesando en colaborar con usted.
    Link: Aquí

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA