miércoles, 5 de julio de 2017

Compras En Primor.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Como veis en el titulo, hoy os vengo a enseñar la última compra que he realizado en Primor. Tengo varias compras de belleza atrasadas que no sé si algún día llegaré a subir, así que he decidido empezar a enseñaros esta última compra y ya más adelante iré subiendo el resto. En esta ocasión la compra es muy poco variada casi todo son cosas de higiene que necesitaba reponer.

Me encanta el maquillaje y los productos de belleza, por lo que suelo comprar cositas. Si en su día os dije que Asos era un vicio,  Primor no se queda atrás. Aunque hay muchas web dedicadas al mundo de la belleza casi siempre suelo pecar con Primor por varios motivos, uno de ellos es que casi siempre tienen promociones que van anunciando en su Instagram ya sea 3x2 en algunas marcas o productos,  o el típico descuentos del 10, 15 o 20 por ciento. Es algo que me gusta y odio a la vez, ya que muchas veces juro no comprar nada más en ese mes y es ver una promoción y no poderme resistir. Otra de las cosas por las que suelo comprar en Primor es por su variedad, creo que aunque en el resto de webs tienen variedad, quizás las marcas son más reducidas y, bajo mi punto de vista, creo que se centran más en el color (Maquillaje, sombras, labiales ect), pero en Primor suelo encontrar de todo desde color a productos de higiene con una gran variedad de marcas. Anteriormente he dicho que soy adicta a los productos de belleza, pero creo que soy más adicta a los productos de higiene, me encanta tener 5 o 6 geles de baños abiertos, champús, mascarillas y cosas de tratamiento, por ese motivo creo que Primor es mi tienda fetiche ya que encuentro desde cosas nuevas, reponer básicos, perfumes, ect.
Pero últimamente, si no fuera porque ciertos productos solo los encuentro en su web, no compraría tanto y el problema es lo que tardan en llegar. Yo recuerdo que antes era mucho más rápido, para que os hagáis una idea esta compra la realicé el día 16 de mayo y la recibí el día 23, una semana ha tardado en llegarme y es que me parece demasiado teniendo en cuenta que en otros sitios en un plazo de 24 a 48 horas lo tienes en casa. Es algo que me tira para atrás a la hora de comprar con ellos, ya opto por si ciertas marcas la tienen en otras webs para comprarlo en otro sitio y así tenerlos antes en casa.

Os dejo con la compra que he realizado.










Champú para cabello seco enriquecido con aceites preciosos que subliman el brillo e hidratan el cabello. Enriquecido con aceite de argán, borraja y aceite de camelia. El champú Huile Precieuse de Evoluderm nutre, sublima y revela en brillo de tu cabello, dejándolo limpio y suave.
Este producto era para reponer, pero no estaba el que anteriormente había usado así que me decidí por este producto, he probado más cosas de la marca y todas me han gustado, espero que este champú no me decepcione. Contiene 1000 ml y cuesta 4,99 €.






Especialmente formulada para cuidar e hidratar en profundidad el cabello seco. Enriquecida con aceite de argán, borraja y aceite de camelia. La mascarilla Huile Precieuse de Evoluderm nutre, sublima y revela en brillo de tu cabello.

Anteriormente usaba otra de la misma marca, así que ya os iré contando por redes sociales que tal me va con esta mascarilla. Contiene 1000 ml y cuesta 4,99 €.






 El champú de aceite de coco de la línea Original Remedies de Garnier está especialmente diseñado para cabellos difíciles de alisar. Su fórmula combina Aceite de Coco, reconocido por sus propiedades alisadoras y Manteca de Cacao con propiedades nutritivas, en una textura suave y aterciopelada que no apelmaza el cabello. Sin parabenos y sin siliconas.

Desde que lo vi por redes estaba deseando de probar este producto. Utilizo mucho el aceite de coco puro y sobre todo lo utilizo para el cabello (que por cierto también tengo que reponer el aceite de coco). Mi cabello es rizado y lo tengo muy seco, ahora en verano esa sequedad aumenta más por el sol, la playa y el cloro así que voy a probar con este producto haber que tal funciona. Una cosa que me parece muy curiosa es que dicen que el aceite de coco ayuda a alisar el cabello y a mí la verdad es que me despierta muchísimo el rizo. Por cierto me encanta que no tenga ni siliconas ni parabenos. Contiene 250 ml y cuesta 2,59 €.





Acondicionador disciplinante para cabellos rebeldes, difíciles de alisar. El Acondicionador Aceite de Coco de Garnier Original Remedies alisa y nutre el cabello para controlar el encrespamiento. Una fórmula con extractos naturales, sin parabenos ni siliconas.

Como os he dicho anteriormente, le tengo ganas a estos productos, aún no los he probado así que cuando lo haga os aviso por Instagram y os cuento que me han parecido. Lo que sí sé es que si alisan los voy a utilizar muy poco. Contiene 200 ml y cuesta 2,59 €.

Blackwood Pasta Dental.


 SPLAT BLACKWOOD TOOTHPASTE: Pasta de dientes con poderoso poder blanqueante y de balance del pH de la cavidad oral. Fluoride-free, veganfriendly. Pasta de dientes activa Splat Blackwood, creada especialmente para quienes necesitan máximo poder de aliento fresco, dientes blancos y efectos anti bacterianos. El dentífrico Splat Blackwoord Toothpaste contiene: Carbón de abedul que blanaquea el esmalte y absorbe los malos olores.  Extracto de enebro, de efecto anti bacterial imbatible. Biosol, antiséptico muy efectivo y con propiedades anti inflamatorias.


Tengo un problema y es que pocas pastas de dientes no me dan picor de boca después del cepillado de los dientes, siempre me tengo que estar enjuagando mucho la boca porque me da mucho picor. No sé si será un tema alérgico o que porque mis alergias siempre van en aumento. Y otra de las cosas que me pasa después del cepillado es tener mucha sed, es como que se me queda la boca seca constantemente y he probado con muchas pastas de menta, efecto frescor, etc. Me recomendaron esta pasta y estoy encantada con ella, no me pica, no me da sed y el efecto frescor se siente, blanquear blanquea yo lo note en los primeros usos, si es cierto que después ha frenado un poco pero es por tema de mi esmalte y unas manchas que me dio un tratamiento y son casi imposibles quitar. Contiene 75 ml, su precio es un poquito elevado pero como me funciona no tengo problema en pagarlos y cuesta 7,75 €.


Base De Maquillaje 24H MADE To Stay De Catrice.




Base de maquillaje líquida de larga duración de Catrice, dura hasta 24 horas. Con complejo protector de antioxidantes. La nueva Base de Maquillaje 24H Made to Stay de Catrice es waterproof, ideal para el verano. Con una duración de hasta 24 horas, esta base líquida está enriquecida con un complejo antioxidante. De cobertura media con acabado mate aterciopelado, sin efecto máscara.
  



Jamás había probado bases de maquillaje de esta marca, pero tengo que confesar que desde que me animé esta es la tercera que voy a probar y con las dos anteriores estoy encantada. La única pega que le encuentro a esta marca es que en las bases de maquillaje traen tonos muy claros, para mí no es problema ya que tengo la piel clara, pero es una pena que no traigan más variedad de tonos. De esta he escuchado muy buena criticas, así que me animé a probarla y como siempre para elegir mi tono entre a ver si BylauMk  la tenia, ya que siempre en todas las bases tenemos el mismo tono, y una vez más me dejé llevar por su tono y he acertado cien por cien.

  


Solo la he podido usar un par de veces y me ha gustado, pero ya os contaré más adelante cuando la use más veces. La base contiene 30ml y cuesta 7,99.

Aclarador de Maquillaje Prime and Fine.



El producto perfecto para personalizar la base de maquillaje. De textura líquida y gran pigmentación, este aclarador de bases de Catrice te permite adaptar el tono de tu base de maquillaje para que puedas usarla todo el año. Se pueden mezclar los tonos. Catrice Prime and Fine Makeup transformer Lightening también se puede usar para iluminar y para hacer el contorno, adaptando el tono de tu base o productos fluidos según el look que quieras crear.




OSCURECEDOR DE MAQUILLAJE PRIME AND FINE.




El producto ideal para oscurecer tus bases de maquillaje. Te permite personalizar el tono de la base de maquillaje y de cualquier producto fluido. Textura líquida, de gran pigmentación, se pueden mezclar los tonos. Con Catrice Prime and Fine Makeup Transformer Darkening podrás usar tu base favorita también en verano subiéndole el tono, experimentar con contouring y mucho más.

  


En cuanto los vi  por redes sabía que me tenía que hacer con ellos. Como os he dicho antes, compro mucho maquillaje por internet y aunque suelo tener mucho tino eligiendo el tono no siempre se acierta, así que gracias a este producto voy a poder rescatar bases que no he podido darle mucho uso. Cada uno cuesta 3,99 € y contienen 15Ml.



VELAS AROMÁTICAS CON MENSAJES.


Täi & Jôn vuelve a sorprender con estas hermosas velas con mensajes positivos. Con fragancias que perfuman tus ambientes, estas velas son ideales para regalar o para vestir tu salón, dormitorio, oficina...


 Me es imposible comprar en Primor y no comprarme ninguna vela. Soy una adicta a la velas, me encantan y al mes puedo gastar como cuatro o cinco velas. Estas ya las he usado hace tiempo y tengo que decir que huelen a lo que dicen, a un atardecer de verano.

Pues hasta aquí fue mi compra pero como siempre Primor me mandó algún detallito.




Esmalte de uñas de Accesorize.



Desodorante Chilly.



Pues esto ha sido todo ¿Habéis usado alguno de los productos? ¿Habéis comprado alguna vez en Primor?

Hasta la próxima.


Besos XL. 


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. Hola! Había oído hablar de Primor pero la verdad nunca he comprado nada, aunque no descarto hacerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No he comprado aquí nunca, eso de que tarde más de la cuenta en llegar echa un poco para atrás, me llaman la atención el aclarador y el oscurecedor de bases, es un gran invento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Super recomendables, son muy buenos y sobre todo es bueno encontrar en marcas más económicas productos más profesionales. Un besote

      Eliminar
  3. Pues espero tu opinión de esos 2 productos de Original Remedy con Aceite de Coco, si te van bien los probaré. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía esta tienda, pero la pasta y los champús es lo que más me llama.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leerte y estar en tu blog
    gracias por compartir frescura

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! No conocía la tienda, pero me gusta lo que compraste, voy a echar un vistazo <3

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA