miércoles, 31 de enero de 2018

Haul Noviembre y Diciembre Ropa y Complementos.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy vengo a enseñaros las últimas compras que he realizado en Octubre, Noviembre y Diciembre.

Coger vuestras bebidas favoritas (Como dice mi Mimi XXL) y poneros cómodas que esto va para largo.

Las prendas la gran siguen estando en tiendas y ahora están todas rebajadas. Si os interesa alguna de las prendas las tenéis etiquetadas en mi perfil de 21Buttons

Asos.

Empiezo con mi tienda favorita. 

Top de canalé con mangas acampanadas y cuello en V.


 Me enamoré de este Top desde que se lo vi ha Reishe.





Como no podía ser de otra manera, el top tiene las mangas acampanadas. Creo que la mitad de mi armario tiene volantes. El top costaba 29,99 € y lo compré y sigue a 14,49 €.

Top de canalé con escote Bardot y cuello en V. 




Ya tenía este top, pero en otro color como veréis más abajo. Me encanta como queda y cuando vi que estaba en este color que tanto me gusta y que encima estaba rebajado, no me pude resistir. Costaba 17,99 € y me costó 7,99 €.

Camiseta extragrande estilo años 80 con estampado azteca.



 Probablemente sea la camiseta más hortera que hay en mi armario, pero a mí me encanta. Los estampados étnicos me flipan así que esta no la podía dejar allí. Pero siendo sincera no me la hubiera comprado si no hubiera estado tan rebajada. Costaba 22,99 € y me costó 5,49 €.



Top de manga larga con vuelo.

 


Me encanta, es preciosa y tiene una caída tan bonita. Costaba 40,99 € y cuesta 15,99 €.

 

Top ajustado con escote bardot en V.

 

 

Es igual que el que os he  enseñado antes en color burdeos. Costaba 17,99 € y ahora cuesta 12,49 €.

 

Camiseta holgada con mangas 3/4.

 

 

 

Pensaba que sería más roja, pero tiene un subtono anaranjado. Cuesta 12,49 €.

 

Top monocromático de lunares.

 

  

Yo veo algo de lunares y me cuesta resistirme. Es muy bonito, tiene una caída preciosa pero no me veía con ella. Pero como mi señora madre se enamoró de ella se la ha quedado. Costaba 34,99 € y cuesta 13,99 €.

 

Top de manga larga acampanada.

  

 

Una camiseta básica, pero que al llevar ese volante en la manga le da otro rollo. También la tengo en color negro. Costaba 20,99 € y cuesta 8,99 €.

 

Abrigo estilo boyfriend de corte slim con bolsillo con cremallera.

  

 

No tengo ninguna foto en el que se vea medianamente bien así que lo siento. Costaba 70,99 € y me costó 42,49 €.

 

Camiseta con cuello subido con detalle escotado y aplicación de encaje en tejido de efecto lavado.

 

 

 

Me encanta, tiene un rollazo esta camiseta que flipas. Yo la tira del cuello me la pongo para atrás.

 

 

 

Cuesta 19,99 € y creo que lo había de más colores.

 

 

 

Camiseta extragrande estilo túnica de manga larga Ultimate.

 

 

 

Una camiseta básica sin más. Costaba 14,99 € y  ahora cuesta 5,99 €.

 

Top Bardot con volantes en las mangas. 

 

El top es largo, pero yo me lo suelo poner para arriba luciendo lorzas. Costaba 29,99 € y ahora cuesta 17,49 €.

 


Pull and bear.

Me encantan los jersey de lana y aunque prometí no comprarme más para esta temporada de frio, estos no los pude dejar en la tienda.



Lo compré en dos colores, en verde y en un color arena.



Costaban 25,99 € y ahora cuestan 12,99 €.

Marypaz.



Entré por casualidad en la tienda y vi que estaban rebajados y al cogerlos vi que no pesaban nada de nada, así que me los traje para casa.


Como ya había utilizado los que os he enseñado antes y son ultra súper cómodos, entré en su web y me los compré en otros dos colores.


Como veis, me hice con ellos también en azul y negro. Me encanta. Son súper cómodos y eso que las veces que me lo he puesto he andado un montón. Costaban 29,99 € y ahora cuestan 14,99 € (Aunque a mí me costaron más baratos).



Son muy parecidos a los otros, también son cómodos y no pesan nada de nada. Costaban 29,99 € y cuestan 14,99 €.



De momento solo me los he podido poner una vez, ya que tengo los pies tan hinchados que no me entran. Costaban 29,99 € y cuestan 9,99 €.

Kiabi.



Cuando estaba buscando un abrigo negro pasé por Kiabi y me probé este pero en color negro, no había de mi talla así que me compré el de Asos. Pero cuando vi que lo bajaban de precio pues me lo pillé en color burdeos. Costaba  50,00 € euros y ahora cuesta 25 €.


Yo con esta tienda no me aclaro, una talla me está tan pequeña que de muslos no me pasa y una talla más me sobra muchísimo de cintura. Cuestan 15 € y supuestamente son push up. Lo siento pero no me ha dado tiempo de hacerme fotos con ellos. 


Stradivarius.



Este pañuelo es precioso, tiene un estampado étnico chulísimo. No recuerdo cuanto me costó pero ahora mismo está a 3,99 €.
Pues estas han sido mis compras. Intentaré subir uno todos los meses, pero si en un mes solo compro una o dos cosas lo dejaré para el mes siguiente. Os recuerdo que todas las prendas las tenéis etiquetadas en mi perfil de 21Buttons


Besos XL. 


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

5 comentarios:

  1. Holaaa
    Me encanta la camiseta de lunares^^
    Que bien te queda todo, estás muy guapa.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Has comprado de todo, la camiseta que más me gusta es la que tiene vuelo, la rosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El buen gusto que tienes, lo sensual de las prendas me cautiva, a ver si me encuentro algo para mi que me has animado.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lorena!
    Qué bueno tenerte por aquí de nuevo aunque la dinámica haya cambiado un poco. De todos modos, ¿a quién no le gustan los chollazos y las prendas tan preciosas cómo las que has enseñado? Que tire la primera piedra aquella persona que no se halla enamorado alguna vez de una prenda de vestir.
    Particularmente tengo poco pecho, por lo que intento que las camisetas me queden ajustadas. Excepto cuando se trata de verano, que me gusta ir un poco más a mis anchas porque tú me dirás con el calor que hace aquí como para llevar una camiseta de segunda piel (como dice Dianína XL, que sé que también la sigues de cerca y como para no).
    La ropa de Asos me chifla, pero quizá en algunas prendas el precio me parece un poco excesivo. En tiendas como Kiabi, H&M, C&A, Shana, Lefties,... Me atrevo a comprar de vez en cuando porque depende del sitio me gustan más las partes de arriba o las de abajo. No se podría decir que tengo un lugar específico para cada cosa, pero últimamente tiro más por H&M, no sé por qué.
    En Mari Paz hace mucho que no entro. No sé si es que no me llaman la atención los zapatos que ofertan o el motivo por el cual ni me acerco últimamente.
    Mis prendas favoritas, sin lugar a dudas, son los volantes (me da igual si en mangas o bajos de la camiseta) y los escotes, aunque como ya te digo yo poco tengo que enseñar o lucir jajajajaja, ¡que envidia sana os tengo a las que lo tenéis!
    Espero verte más por aquí guapísima ;)
    ¡Un besazo fuerte!

    Etérea

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA