martes, 20 de mayo de 2014

Entre El Valle Y Las Sombras de Isabel Acuña.

Os traigo una nueva novela que sale a la venta el día 30 de Mayo y lo podremos conseguir en Amanzon. Yo lo espero con ansia desde que lei De vuelta a tu amor, la union.


Os dejo la Sinopsis y el Booktrailer.


Sinopsis:

Olivia Ruiz Manrique, trabajadora social con especialización en resolución de conflictos, regresa a su pueblo natal después de diez años de ausencia. Trae consigo una valija llena de proyectos y buenas intenciones, pero también de dolor y culpa.
Para Miguel Robles, hacendado prospero de la región, el regreso de Olivia es un golpe duro a su corazón, pues no solo ella es la única mujer que ha amado en la vida, sino también la culpable de que un grupo ilegal haya asesinado a su padre.
En medio del encuentro y los sentimientos que siempre han estado allí; Miguel y Olivia quedarán inmersos en una serie de hechos confusos y desacuerdos sentimentales que los obligarán a enfrentar un viaje a las profundidades del alma.
Víctimas, desplazamiento forzado, injusticias, amor y erotismo son el eje fundamental de esta historia que nos habla de la pasión verdadera: esa que no se apaga con el correr del tiempo y para la cual siempre existe el perdón, el dolor y la valentía.





¡Comparte con el mundo!

3 comentarios:

  1. Gracias querida Lorena por el apoyo. Eres muy amable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel por estar siempre tan pendiente de tus lectores. Saludos

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta lo apunto para leerlo.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA