jueves, 22 de mayo de 2014

Regálame Un Día de Judith Priay.



Buenas hoy os traigo la Reseña de un libro muy especial.

Esta corta novela de 288 paginas aproximadamente lo podréis conseguir en Amanzon. A mi me llego de mano de la autora y desde aquí me gustaría darle las gracias públicamente. Con esto no quiero que penséis que puede influenciar en mi decisión ya que soy muy sincera y si me mandan algo que no me gusta igualmente lo voy a decir, espero que quede muy claro este punto ya que me cabrea que penséis lo contrario.

En la lectura encontraremos, amor, superación, asesinatos, sexo y muchas cosas más.

Conoceremos la historia de Aurora, una mujer fuerte que a tenido que superar muchas cosas que le a puesto la vida por delante (y no os digo nada más para que podáis descubrirlo por ustedes mismos).

Para mi a sido una lectura muy sorprendente, es lo primero que leo de esta autora y me a gustado mucho. Su manera de escribir hace que te metas en la historia y te sientas en la piel de los protagonistas y otro de los puntos que me gusto de esta historia, es la sorprendente historia de amor, a tres bandas y pensareis eso a salido en más libros historias de amor a tres bandas, pero si os digo que son dos hermanos enamorados de la misma mujer, ya cambia la cosa.

Cada capitulo estará contado por un personaje diferente, Aurora, Gabriel, Kendra y Aidén.

Me a gustado mucho, a sido una lectura rápida que me a dejado con ganas de más. Me gustaría saber sobre Kendra y Aidén. Os la recomiendo

Si le habéis leído o pensáis hacerlo dejar un comentario con vuestra opinión y no olvidéis suscribiros. 


Puntuación: 




Saludos...
¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA