jueves, 23 de octubre de 2014

Reseña Trazos de Placer de Elena Montagud.




Titulo: Trazos de Placer. (Saga Placer #1).
Autora: Elena Montagud.
Paginas: 116
Fecha de Publicación: 2014
Calificación: Cuando termines la reseña lo sabrás...

Sinopsis:

Sexo. Amistad.
¿Dónde se encuentra el amor?
Necesito encontrarlo.
Errores.
¿Alguna vez has sentido que no estabas hecha para tu vida?


Mi opinión:

Como ya sabéis estuve en contacto con la autora vía Facebook, y me parece una muchacha encantadora.

Lo primero que leí de Elena, fue un relato suyo llamado Dámelo todo, en una antología erótica.

Tenia pendiente esta lectura desde hace mucho, pero he esperado a que saliera el siguiente libro. Ya que me conozco y sabia que me iba a quedar con ganas de más.

En Trazos de placer conoceremos a Melissa, una treintañera que en su día fue una chica muy divertida. Pero tras un desengaño amoroso, con el hombre de su vida (o eso pensaba
ella) cambio por completo tanto que en el trabajo la llaman la aburrida. Lo más parecido al “sexo” que tiene es con Ducky su pato vibrador. Pero su vida dará un giro de la noche al día y se vera entre dos aguas, por un lado esta Héctor su jefe, con quien mantendrá una relación muy pasional y que a través del sexo desatan su dolor y rabia. Y por otro lado esta Aaron el pintor, en un principio solo tendrá una amistad, pero Melissa desea tener algo más con él.


Y hasta aquí puedo seguir, no puedo desvelar nada más, así no perdéis el encanto al leerla. Me ha gustado mucho, cuando lo termine, necesitaba seguir leyendo más. Me moría de la risa en esos momentos en los que Ducky aparecía en escena, y es que ha mi me pasa eso y me muero de vergüenza.

Elena te espera una carrera muy buena, creo que cumplirás tus sueños. Me encanta tu manera de escribir, como ya he dicho con Dámelo todo, me enamore de tu manera de escribir pero al leer Trazos de placer ya me he requeteenamorado. Un beso preciosa (Por si lo lees).

Podéis descargar este relato, en el blog de la autora.

La portada me encanta. 

Creo que ahora mismo voy a pasar a comprar Palabras de Placer, Primera parte de la Trilogía, ya que trazos de placer es un relato para ir abriendo boca y conozcamos a los personajes de Palabras de placer.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?.

Enlaces De Interés:

Biografía de la autora (Aquí).
Reseña SEX! Antología erótica (Aquí).
Descargar Trazos de Placer (Aquí). 
Comprar Palabras de Placer (Aquí).

Puntuación:



No Olvides Hacerte Seguidor Del Blog Y Dejar Comentarios, Así Vamos Aumentando La Familia... 
¡Comparte con el mundo!

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por dejarme un espacio en tu blog. Estoy muy contenta de que te haya gustado :*

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene hoy lo descargo

    ResponderEliminar
  3. Lorena, se nota un montón y en tus reseňas el libro que te super encanta y el que no y este te gusta muchooo se ve

    ResponderEliminar
  4. Lorena pasaba para decirte que lo leí y me gusto mucho hoy mismo empiezo con el siguiente escribe muy bien la autora

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargar el libro u.u Por favor me ayudan o me lo pueden enviar a mi correo sttephanyr@gmail.com GRACIAS :*

    ResponderEliminar
  6. Hola No puedo descargar el libro Por favor me ayudan o me lo pueden enviar a mi correo 04natalivonne@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no se puede descargar porque una editorial compro sus derechos se llama la trilogía del placer. Un beso

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! aquí no se pasan libros, estamos en contra de la piratería. si quieres comprarlo que acaba de salir con la editorial grijalbo.

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA