martes, 25 de noviembre de 2014

GRACIAS...


¡Hola Amores!

Hoy tenia que pasar por aquí para escribir un breve post.




Llevo unos días recibiendo mensajes y comentarios comentándome que otras bloggers me han nominado en distintos premios, y desde aquí os lo quiero agradecer a todas esas bloggers que se han acordado de mí.


Pero todo esto me esta haciendo sentirme mal, os explico. No quiero que piensen que soy una engreída y desagradecida, porque eso no tiene nada que ver conmigo. Pero me hace sentir mal conmigo misma y con ustedes, ahora mismo no puedo contestar las preguntas y demás, de los premios, no tengo nada de tiempo, estoy muy liada y hasta que no me centre no puedo hacerlo, los post, reseñas ect que estoy subiendo ahora son porque ya los tenia escritos y ya solo es cortar y pegar.

Lo quería aclarar porque me sentía super mal, espero que me podáis entender.

Una vez más GRACIAS a todos los lectores del blog y UN GRACIAS ENORME Y MILES DE BESOS a esas bloggers que se han acordado de mi.

Besos...
¡Comparte con el mundo!

13 comentarios:

  1. ¡Hola Lorena!
    Felicidades por esos premios ^^
    Las lunitas creemos que es normal que estés liada y no puedas hacerlo en estos momentos, así que no te sientas mal :) ¿A quién no nos ha pasado, verdad? jijijiji
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supongo que a todas nos pasa, pero a mi me gusta aclararlo para que no crean cosas que no son. Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapisima. Felicidades por el premio y no tienes porque sentirte mal ...cada uno con su tiempo sabe como anda y los premios son alegrias no son para agobiarse
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tu tranquila!! si no se puede no se puede!! ya se entiende que todos tenemos epocas donde estamos mas liados, y tenemos que esperar un huequecillo para poder subir entradas :D
    Muchas felicidades por todos esos premioos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA