lunes, 31 de marzo de 2014

Música Del Libro Adivina Quién Soy de Megan Maxwell.

Buenas para empezar con buen pie la semana que mejor que con música. leyendo Adivina quién soy de Megan Maxwell, se me ocurrió hacer una entrada distinta sobre el libro, tengo que decir que la novela me a encantado. y que pronto tendréis reseña en el blog. Siempre me a llamado la atención de esta escritora es que mete mucha música en sus libros y eso me encanta, aparte de su particular forma de escribir que nos tiene enganchadas a todas así que sin más os dejo las canciones que aparecen en este magnifico libro. 



Cry me out de Pixie Lott. 




Call me maybe de Carly Rea Jepsen.



Single ladies de Beyonce.



Flor de luna de Santana.



She`s got the look de Roxete.



You shook me all night long de AC/DC.



No jodas por favor- Rosa López.

de esta canción no encontrado vídeo así que os dejo la letra.

Oye, no sigas amargando nuestras vidas 
Vamos, no llenes de reproches nuestro amor 
Mira que el tiempo que vivimos es de gloria
No jodas por favor, respeta nuestro amor 

Oye, no ves que por tus ojos es que miro 
Sabes que si respiras tú respiro yo 
Sigue besándome las veces que me besas 
y dame mil caricias locas de esas 
que borran lo que ayer viviste tú 

Nunca yo averigüé las veces que te diste 
ni cuántos tiempos bellos repartiste 
Hoy me amas y te amo, se acabó 

Oye, no ves que por tus ojos es que miro 
Sabes que si respiras tú respiro yo 
Sigue besándome las veces que me besas 
y dame mil caricias locas de esas 
que borran lo que ayer viviste tú 

Nunca yo averigüé las veces que te diste 
ni cuántos tiempos bellos repartiste 
Hoy me amas y te amo, se acabó.


Freedom de George Michael.


Vivir mi vida de Marc Anthony.


Till the ops come Knockin de Maxwell.


You´ll never find de Michael Buble.


El tiburón.


Loca de Shakira.


Vivir lo nuestro de Marc Anthony.



Valió la pena de Marc Anthony.


¿Que precio tiene el cielo? de Marc Anthony.



Sabor Sabor de Rosario Flores.


Mi soledad de Alejandro Sanz.



Nada es para siempre de Luis Fonsi.



Todo cambio- Camila.



Wrecking ball de Miley Cyrus.



Vi de Pablo López.



Rutina de Chenoa.



Precisamente ahora de David Demaria.



Just a dream de Eric Roberson.



Lamento Boricano de Marc Anthony.



Dígale de David Bisbal.



Sobreviviré de Mónica Naranjo.



Creo que no se me a pasado ninguna. Espero que os guste...

Saludos...


viernes, 28 de marzo de 2014

Mi Rinconcito...

Hola, como estáis? Espero que todo os vaya muy bien. Y diréis a que viene esta nueva entrada, pues ahora mismo os explico un poco. Es que hoy me a dado por pensar ( y eso en mi, algunas veces puede ser peligroso, pero hoy no a sido el caso, o si...) bueno en resumen e pensado que este blog fue creado por muchas cosas una de ellas a lo que hasta ahora e llevado a cabo que es dar mi opinión sobre los libros que pasan por mis manos, sobre algunas cosas que veo y me gustan como series, películas ect y otra la música y es que soy de las que escucha música a todas horas me encanta, creo que el mundo seria gris sin música y pensando y pensando e llegado a la conclusión que en el blog podía abrir un rinconcito sobre mi, para que sepáis un poco de mis “vicios” las compritas que suelo hacer de ropa, cosmética ect o simplemente un sitio donde escribir lo que algunos días se me pasa por la cabeza, un sitio donde desahogarme, hablar o enseñar lo que me apetezca o me atreva. Tengo algunas dudas ya que esto de hablar se me da muy bien... pero escribir no tanto, pero digo yo, no tengo nada que perder, quizás nunca lo lea nadie pero bueno como esto de estar parada (como muchos) es una mierda y algo hay que hacer para matar tanto tiempo libre, y con poco dinero que gastar que mejor que pasarlo haciendo algo para este humilde blog. Sin más me despido por hoy y haber que tal esta nueva sesión.

Saludos... 

miércoles, 26 de marzo de 2014

Tal vez igual que ayer- Noe Casado.


Autor: Noe Casado.
Titulo: Tal vez igual que ayer.
Año de edición: 2.014
Editorial: Esencia
Páginas: 468

Sinopsis:

Ante la adversidad, la incomprensión y un futuro incierto, Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años recién cumplidos, una vieja maleta de madera y muy poco dinero en el bolsillo. No puede mirar atrás y sabe que debe pasar página, aunque al hacerlo ya no vuelva a ser la misma. Sola y sin recursos, llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante.
Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido

Mi opinión:

En esta novela, Tal vez igual que ayer de Noe casado, conoceremos la historia de Claudia y Jorge. Una historia entre Londres y Ronda del Duero.

Claudia, vivía en Ronda del Duero, y trabaja como sirvienta desde que sus padres la entregaron a una casa de gente adinerada del pueblo, pero un día no le queda más remedio que irse de allí y su próximo destino sera Londres. Allí conocerá a Henry Campbell, su jefe, para ella es el único referente que tiene como padre y el la tiene a ella como hija. Pero por motivos de la vida ella acabara siendo su mujer y después sera la viuda del señor Henry Campbell, en la lectura de su testamento, se enterara que el termino averiguando de su pasado, como siempre entrometiéndose en la vida de los demás, y que su hija acabara siendo la heredera de las bodegas que ella jamas pensó volver a pisar así que deberá romper su promesa y volver al pueblo, al que juro nunca volver.

Jorge, un hombre que esta cerca de los cuarenta años, que lleva una vida destructiva desde hace muchos años por culpa de un amor con el que pensaba casarse cuando terminara su servicio militar, pero cuando regresa, ella se a ido dejandole solo una carta. Él acabara casándose con Rebeca, la sobrina del Obispo. Un matrimonio de conveniencia para poder salvar las deudas que tiene la familia de él. Pero sera un infierno su matrimonio no soporta a su mujer, no olvida a su amor de juventud y se pasa la vida bebiendo y yendo con putas. La bodega propiedad de su familia esta, en la ruina y cuando comunican que el señor Henry Campbell a fallecido y que el futuro de su familia y de la empresa depende de la viuda del señor Cambell, lo que no espera es encontrarse allí con Claudia la mujer que jamas olvido.

No quiero daros más pisas sobre este libro, por que merece la pena leerlo, por fin una novela erótica distinta, no me lo puedo creer!!. Una novela en la que no encontraremos al tío rico, buenísimo y con un carácter difícil y a una mujer fácil de manipular y con poco carácter, oye y no digo yo que con eso no me gusten los demás por que no es así, pero variar de vez en cuando no esta mal, dicen que en la diferencia esta el bueno gusto y en este caso se cumple es por una de las razones que más me a gustado, ya que parecía imposible encontrar un libro con otras características. Solo puedo decir que me a tenido engancha, que me a encantado la historia de Jorge y Claudia y las historias paralelas que se van creando que no quiero desvelar cuales son ya que lo deberíais leer. Pega saltos en la historia según los años, la localidad y los personajes en algunos casos eso me suele liar un poco, pero como esta tan bien escrito, que no me a pasado eso en absoluto, me quede y conecte con la historia desde el principio. Os que lo recomiendo, porque espero que como a mi no os defraude.


Saludos...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...

martes, 25 de marzo de 2014

Sylvain Reynard.


Es un escritor canadiense, interesado particularmente en el arte y la cultura del Renacimiento. Asimismo siente un cariño desmesurado por la ciudad de Florencia.

Libros editados:

    - El infierno de Gabriel.

    - El éxtasis de Gabriel.

    - La redención de Gabriel.

lunes, 24 de marzo de 2014

Christina Hobbs y Lauren Billings.


Son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Como coautoras y mejores amigas, pese a estar separadas por el estado de Nevada, ya que se conocieron en 2009 cuando ambas publicaban fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The office) y LolaShoes (My yes, my no), están muy unidas.
Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A little crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Un tipo odioso, publicada en diez países y cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos por una importante productora estadounidense.

Libros editados:
    - Un tipo odioso.


    - Un desconocido encantador.


    - Un seductor irresistible.

    Saludos.

viernes, 21 de marzo de 2014

Fabiana Peralta.



Nació el 5 de Julio de 1970 en Argentina y actualmente vive en Buenos Aires.
Cuando descubrió su pasión por la lectura tenía 8 años y le habían regalado el libro Mujercitas de Louisa May Alcott. Es esposa y madre de dos hijos y siempre le gustó escribir. Su primera novela la creó en 2004 como hobby, pero nunca llegó a publicarla.
'En tus brazos... y huir de todo mal' es su primera obra publicada y está compuesta por dos títulos: Seducción y Pasión.

Libros editados:

- Seducción.


- Pasión.




Web:





Saludos...

jueves, 20 de marzo de 2014

Todos los días- M.C. Andrews.



Autor: M.C. Andrews.
Titulo: Todos los días. (Saga Noventa Días 2)
Año de edición: 2.013
Editorial: Esencia.
Páginas: 288

Sinopsis:

Todos los días, de M. C. Andrews, es la esperada continuación de Noventa días, uno de los fenómenos editoriales de género erótico de 2012. Todos los días es una novela de narrativa erótica con todos los ingredientes para satisfacer a las lectoras más exigentes. Noventa días no son suficientes para una historia de amor como la de Daniel y Amelia... Una relación tan intensa y profunda ha de vivirse todos los días. A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.


Mi opinión:

En esta parte de la saga encontraremos a:

Amelia con un humor de perros.

Daniel ya a despertado del coma, pero él esquiva a Amelia no quiere ni verla. Pero ella consigue con un beso reclamarlo del modo en el que le pedía.

Ella intenta dominarle, y cuando parece que él se va a dejar llevar por las cosas que siente en su interior. Él se entera que a escondidas a estado hablando con la policía y decide poner fin a su relación.

Pero tras una reunión con Howell, y él insinuarle que Daniel sigue en peligro. Ella intenta ponerse en contacto con él, pero no responde a sus llamadas y tampoco puede localizar a los detectives que llevan el caso. Decide ir a casa de Daniel a ver si allí lo localiza y así poderlo ver, ya que desde que acabaron no se han visto más. Pero una vez que entra en el piso, ve a alguien oculto y cuando se da cuenta esta en el sofá con las manos atadas y a Jeffrey Bond apuntándole con una pistola. El día acabara, con Amelia con un tiro en el hombro.

La pareja vivirá uno noche muy especial e inolvidable, en la que él le suplicara que le vuelva a poner la cinta. Y al día siguiente pondrá un anillo muy especial para él a Amelia pidiéndole matrimonio.


Me a gustado mucho el libro, ese cambio de papeles en el tema sumisión dominación. Me a llamado mucho la atención, ya que creo que es muy difícil pasar de una cosa a la otra, pero como ellos lo hacen por necesidad y amor a la otra persona, también me a gustado por que pone un punto de diferencia a los libros de este estilo, ya que casi todos son casi iguales. En este e encontrado esa diferencia y me a gustado mucho.

La parte más repulsiva del libro es cuando Daniel cuenta la verdadera historia con sus “Tío”. Me dio tanto asco y lo peor es pensar que aunque en este caso solo es leído, hay veces que por desgracia sucede de verdad.

Unos personajes que me han gustado mucho han sido el de los inspectores.

Y ya si hablamos de el epílogo, nos dejara con ganas de más ya que sabremos como sigue la relación de Daniel y Amelia con el paso del tiempo.

Una lectura, rápida, morbosa que te dejara con ganas de más. Os la recomiendo.

Saludos...

Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...

miércoles, 19 de marzo de 2014

Ciegas a Citas.



Sinopsis:

Lucía se ha propuesto encontrar un novio con el que poder ir a la boda de la perfectísima hermana menor, que tendrá lugar dentro de nueve meses. Y de paso, hacer dieta. Cualquier chica podría entrar en shock ante semejante situación, pero Lucía ha decidido tomar las riendas de su vida, dejar de compadecerse de sí misma y hacer que las cosas cambien. ¿Cómo? Teniendo tantas citas como le sea posible. Adaptación española de la popular teleserie argentina de mismo nombre.

Personajes:


Lucía González (Teresa Hurtado de Ory)


Lucía lleva 30 años buscando el amor, dentro y fuera de casa. Su falta de autoestima le ha hecho abandonarse un poco: tiene unos kilitos de más y una mala relación con la comida. Más que una atracción fatal por la nevera, lo suyo son “atracones fatales” que intenta disimular con toneladas de ropa negra. Es redactora en un programa de radio, aunque lo mismo redacta que produce o improvisa convirtiéndose en psicóloga… Los que la conocen la aprecian por su sinceridad, su sentido del humor y una manera de meter la pata que le da mucho encanto.



Maruchi (Elena Irureta)



Maruchi, la madre de Lucía, tiene cincuenta y pocos años y muchos sueños por cumplir, tantos que le sobran para repartir entre su familia, en la que se entromete continuamente. Antigua Miss Torrevieja y avezada “escaladora social”, Maruchi tiene dos matrimonios a sus espaldas: uno con Ángel, padre de Lucía; y otro con Zabaleta, un acomodado cirujano que le ha proporcionado la posición que deseaba y con quien tiene a Irene, el cisne de la familia. Para Maruchi, Irene es su mejor obra y Lucía, un auténtico desastre. Irónicamente, su lengua viperina le dará a Lucía el impulso necesario para coger las riendas de su vida.


Irene y Rodrigo (Arancha Martí y Miguel Diosdado)


Guapa, inteligente y buena persona. Irene lo tiene todo y, además, va a casarse con Rodrigo, el “sueño” de cualquier suegra: un joven médico de buena familia que trabaja con su padre. Irene también estudia Medicina, pero a lo que aspira en realidad es a casarse y formar una familia. Pese a las inoportunas intervenciones de Maruchi, su relación con Lucía es excepcional: se quieren y confían la una en la otra. Irene es la mejor razón de Lucía para aparecer por la casa familiar.
Rodrigo es residente de tercer año de Cirugía, hijo de un banquero de Valladolid y un ama de casa. Rodrigo es el yerno ideal: estudioso, atento, buena persona, pero quizá un tanto aburrido. Eso le crea algunos problemas en su relación con Irene, con la que lleva ya unos años de noviazgo. Zabaleta lo tiene en mente para cubrir alguna de las plazas del hospital cuando termine su residencia.



Sergio Feo (Álex Gadea)


Sergio llega a la redacción de “MorninGlory” para encargarse de la sección de Cultura, “precisamente” la que lleva Lucía. La casualidad tiene nombre de mujer: Natalia, directora del programa e hija del dueño de la emisora, es también la novia de Sergio y no ha dudado en rescatarle de las filas del paro. Tímido, discreto y cariñoso, Sergio se convertirá primero en rival y más tarde en amigo de Lucía, con quien mantendrá una relación llena de sorpresas.

Carlos Rangel


El presentador de “MorninGlory”, el magazine estrella de la radio donde trabaja Lucía, es un auténtico triunfador: atractivo y seductor, Carlos enamora fuera y dentro de las ondas. Como tod@s las chic@s de la oficina, Lucía se vuelve loca por él, pero el curriculum sentimental de Carlos está lleno de mujeres espectaculares y Lucía pertenece a la categoría de las invisibles, hasta que un día repara en ella… Quizás esa chica tan gordita y tan graciosa pueda ser el refugio de sus momentos de soledad.

Miguel Ayala (Ramón Pujol)


Compañero de trabajo y amigo íntimo de Lucía, se encarga de la sección de celebrities, moda y estilo. Miguel es un amigo de esos que te dicen la verdad, aunque no se la pidas. En realidad, se comporta como el Pepito Grillo de Lucía. Es gay y tiene pareja, pero su carácter enamoradizo le ocasiona más de un problema. De hecho, está loco por Carlos, de quien piensa que es gay (“¡No se puede ser más guapo!”) y que pronto “saldrá del armario”.


Natalia Valdecantos (Marta Nieto)


Eficaz, enérgica y decidida a salvar el magacín “MorninGlory” de la crisis publicitaria que le acucia. Natalia es la jefa de Lucía, la novia de Sergio y la hija del dueño de la emisora. Además, tiene buen ojo para detectar el talento oculto de sus empleados, como el de Lucía. Cuando ve la reacción del público a la apuesta que la joven ha hecho con su madre, verá el filón que necesita para salvar el programa. En el ámbito profesional, su noviazgo secreto con Sergio le ocasionará más de un problema en la redacción.

Ángel González (Luis Fernando Alvés)


Padre de Lucía y exmarido de Maruchi. Ángel es un pintor de brocha gorda que se queda en paro por la crisis y que tiene que refugiarse en casa de su antigua mujer para sobrevivir. Es tosco, mal hablado y siente debilidad por las mujeres… En definitiva, la “joya” que Maruchi necesitaba para iniciar su ascenso social. Lucía ha heredado su sentido del humor y su manera de meter la pata. En el fondo es un buen tipo, aunque la superficie parezca decir lo contrario.

Piluca (Belinda Washington)


Amiga íntima, cómplice y confidente de Maruchi. Piluca está en todas las salsas de la familia González-Zabaleta. Es la madrina de Irene, por quien siente un profundo cariño, y le toca ejercer de voz de la conciencia cuando Maruchi saca su lengua viperina. Divertida, simpática y vital, Piluca es la perfecta invitada hasta que se toma un par de copas…

Zabaleta (Joaquín Climent)


Padre de Irene, marido de Marichu y hombre imperturbable, Zabaleta es una persona tranquila que pone sensatez en la casa y, aunque no es el padre biológico de Lucía, se lleva muy bien con ella y suele ejercer de confidente. Nadie entiende muy bien por qué se casó con Maruchi. Aparentemente no tienen nada que ver, pero como él mismo dice, "el amor es un misterio muy jodido".


Mi opinión:

Hola, hoy os vengo a dejar una serie que me esta gustando bastante.


En estos días que ando con un resfriado que se niega ha abandonarme y que no me da una tregua para poder leer, me e puesto a buscar por la red algo con que entretenerme y di con esta serie. Una comedia romántica que te arrancaran más de una sonrisa. La emiten en Cuatro. 

Saludos...

lunes, 17 de marzo de 2014

What Now- Rihanna.

Vamos a ponerle música a la semana.


Para empezar la semana con buen bien o intentarlo... Os dejo una canción de una de mis cantantes preferidas.

Os dejo la canción traducida:

He estado ignorando este gran nudo en la garganta 
No debería estar llorando, las lágrimas son para los débiles 
Los días que estoy más fuerte, sabes qué, yo digo 
Aquí algo falta 

Sea lo que sea, se siente como si estuviera riéndose de mí a través del cristal de un espejo de dos caras 
Sea lo que sea, está ahí sentado riéndose de mí 
Y simplemente quiero gritar 

¿Ahora qué? 
Simplemente no puedo entenderlo 
¿Ahora qué? 
Creo que voy a esperar a cabo 
¿Ahora qué? 
¿Ahora qué? 

Encontré el único que cambió mi vida 
Pero era lo que me cambió 
Y él sólo vino en el momento adecuado 
Se supone que debo estar enamorada 
Pero no voy a asaltar 

Sea lo que sea, se siente como si estuviera riéndose de mí a través del cristal de un espejo de dos caras 
Sea lo que sea, está ahí sentado riéndose de mí 
Y simplemente quiero gritar 

¿Ahora qué? 
Simplemente no puedo entenderlo 
¿Ahora qué? 
Creo que voy a esperar a cabo 
¿Ahora qué? 
Por favor dime 
¿Ahora qué? 

No hay nadie a quien llamar porque sólo estoy jugando con todos ellos 
Lo más dónde soy feliz, más que me siento sola 
Porque pasamos cada hora sólo con formalidades 
No puedo siquiera dejar salir las emociones 
Seca como un hueso, pero yo sólo quiero gritar 

¿Ahora qué? 
Simplemente no puedo entenderlo 
¿Ahora qué? 
Creo que voy a esperar a cabo 
¿Ahora qué? 
Que alguien me diga 
¿Ahora qué? 

No sé a dónde ir 
No sé qué sentir 
Yo no sé cómo llorar 
¿Entonces ahora qué?.

Que tengáis una buena semana...
Saludos...

jueves, 13 de marzo de 2014

Trilogía Mi Hombre- Jodi Ellen Malpas.



Autor: Jodi Ellen Malpas.
Titulo: Trilogías Mi Hombre.



Primer Libro:




Titilo: Seducción.
Páginas: 560.

Sinopsis:

Primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer... ¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel? Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta!.
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

Mi opinión:

Ella es Ava, una joven diseñadora de interiores, con un futuro prometedor. Acaba de salir de una relación larga y mientras encuentra piso decide irse a vivir con su amiga Kate.

Él es Jesse Ward, es el dueño de La Mansión, donde a sido contratada para un nuevo proyecto Ava.

Y la primera vez que se encuentren saltan chispas entre ellos.

Como ya e dicho antes Seducción es el primer título de esta trilogía erótica. Me gusta bastante este género, así que nada más me entere me puse a ello, con su lectura. Un libro que engancha bastante, te metes en la historia de lleno. Os lo recomiendo espero que los próximos no me hagan cambiar de opinión.



Segundo Libro:


Titulo: Obsesión.
Páginas: 560

Sinopsis:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.


Mi opinión:

Os tengo que decir que a quien no os convenció la primera y a quienes os pareció que era muy intensa, mejor no leáis esta segunda por que en esta es mucho más intenso todo.

Entre él, que es un hombre loco, de atar y ella cada día se vuelve mas parecida a él, las locuras y la intensidad están aseguradas.

En esta segunda entrega vamos a encontrar dependencia, posesividad, control y celos entre algunas cosas más.

Sigo con la misma opinión que con la primera, me gusta bastante. Y ya tengo ganas de incarle el diente a la tercera haber como acaba la historia y así poderme enterar de los secretillos que el guarda por hay. Por que ya vemos que los títulos van muy integrados en lo que va a ser el libro y como el tercero se llama confesión, supongo que nos enteraremos de todo lo que esconde el SEÑOR de la Mansión.



Tercer Libro:



Titulo: Confesión.
Páginas: 592

Sinopsis:

La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión, infinita. Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación. Ha llegado el momento de que este hombre confiese.


Mi opinión:

En esta última novela, seguiremos descubriendo la peculiar relación de esta pareja y nos enteraremos de los últimos secretos de el Señor de la Mansión, que algunos de ellos nos dejaran con la boca abierta...

Otra cosa que me a gustado es que el epílogo esta escrito en primera persona desde el punto de vista de Jesse.




Mi opinión de la Trilogía completa:

La trilogía me ha gustado muchísimo, la manera de escribir que tiene esta autora consigue que conectes con la historia desde el principio, y que quedara encantada con la trilogía entera. Os la recomiendo cien por cien, os gustara.



Puntuación Trilogía Completa: