lunes, 4 de enero de 2016

12 Meses - 85 Libros - 25000 páginas. RETO LITERARIO 2016.



¡Hola Corazones!
¿Cómo habéis empezado el año? Espero que con buen pie.

Como os hable hace unos días me he creado mi propio reto literario este año. Como el año pasado no llegue a las 80 lecturas este año me he querido poner 85 jajajajja que le vamos a hacer así soy yo, pero mejor explico en qué consiste.




En este reto no solo contaran los libros si no que también las páginas leídas. Es muy fácil llegar a 80 o más lecturas si los libros que leemos no tienen más de 100 páginas, así lo supero hasta yo. Por ese motivo he decidido que mi reto sea leer 85 libros (Que dudo mucho que lo consiga), leer 25.000 páginas (Que este sí creo que lo pueda conseguir) y todo ello en 12 meses (Del 1 de Enero al 31 de Diciembre) ¿Qué me decís? ¿Os animáis ha hacerlo conmigo? Pues si os animáis y tenéis un blog llevaros la imagen del reto y explicar a vuestros lectores en qué consiste y si no tenéis blog lo podéis hacer igualmente por las redes sociales. Por cierto si os animáis dejármelo en comentarios para pasarme por vuestros blog o perfiles.




Besos XL.

Lista de Lecturas 2016. 




  1.  Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover. 305 páginas. 
  2. Amor oculto de Maiko Pink. 207 páginas. 
  3. Aunque sea su hermano de Magela Gracia. 96 páginas. 
  4. Bajo el calor de tu piel de Noelia Amarillo. 411 páginas. 
  5. Tocando el cielo de Manhattan de Andrea Golden. 273 páginas. 
  6. En la red de Meredith Wild.  251 páginas. 
  7. Nunca digas nunca de Mery Eirabella. 144 páginas. 
  8. No diré adiós de Mery Eirabella.  132 páginas. 
  9. Corazones de acero de María José Tirado. 444 páginas. 
  10. Que no panda el cúnico de Patricia Hervías. 285 páginas. 
  11. Aunque siga siendo su hermano de Magela Gracia. 196 páginas. 
  12. Ni tú Romeo ni yo Julieta de Sylvia Marx. 323 páginas. 
  13. Una receta inesperada de Sonia Lasa. 232 páginas. 
  14. De rodillas (Venganza I) De Malenka Ramos. 401 páginas. 
  15. Hei, mi sol de Clara Vall. 82 páginas. 
  16. Entrenar contigo de Manuela Pigna. 333 páginas. 
  17. Érase una vez en Londres de Laura Maqueda. 281 páginas. 
  18. Sin Red de Meredith Wild. 250 páginas. 
  19. Mejor cuando es atrevido de Jay Crownover. 313 páginas. 
  20. Las reglas del juego I de Nisa Arce. 314 páginas. 
  21. Las reglas del juego II de Nisa Arce. 545 páginas. 
  22. Las reglas del juego III de Nisa Arce. 412 páginas. 
  23. Una libra de carne de Sophie Jackson. 453 páginas. 
  24. Toda para él de Shayla Black. 366 páginas. 
  25. La iniciación de Malenka Ramos. 442 páginas. 
  26. Sin compasión de Malenka Ramos. 395
  27. Déjame Quererte de Jud Baltimore. 73 páginas. 
  28. Real de Katy Evans. 330 páginas. 
  29. No son molinos, ¡Son Highlanders! De Lara Rivendel. 436 páginas. 
  30. Mi Isla de Elísabet Benavent. 528 páginas. 
  31. Las dos vidas de Ally Hughes de Jules Moulin. 249 páginas. 
  32. Calendar Girl de Audrey Carlan. 430 páginas. 
  33. Antes y después de odiar de Ángeles Ibirika. 377 páginas. 
  34. Pellizcos de Navidad. 
  35. Sometida de Maya Banks. 333 páginas. 
  36. Dominada de Maya Banks. 315 páginas. 
  37. El cuaderno de Paula de Sara Ballarín. 380 páginas. 
¡Comparte con el mundo!

27 comentarios:

  1. Hola, yo me he propuesto 80, pero quizás me anime contigo así nos motivamos juntas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me molaría apuntarme pero entonces creo que me agobiaría demasiado con leer para cumplir las 85 lecturas.
    Igual cuando acabe el año te digo lo que he leído ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya esta aquí el primer reto del año, yo creo que lo voy a intentar pero sin agobiarme mucho que me conozco y luego me tomo las cosas demasiado a pecho jajajajaj, así que procurare cumplirlo y anotar todos los libros y las paginas que leo y ya te iré contando como va la cosa.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca llevo la cuenta de lo que leo. Voy a intentar ser mas ordenada. El problema es eje antes terminaba cada libro sur forzaba u ahora cada vez me cuesta más si no me atrapa. Pero voy a intentarlo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bien te veo este 2016, ahí guerrera!! Toma ya!!
    Yo no me atrevo a hacerlo, cagonaaaa... Sí, lo soy, jajajaja.
    De momento quiero apuntar mes a mes los que leo, a ver si no pierdo la cuenta también.

    Te seguiré de cerca, jeje. De momenti he empezado el año con uno de 600 y pico páginas. Ayyy, omá...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues mi lista es bastante pequeña comparada con latuya, pero acepto leer 25,000 páginas. todolibros365.wordpress.com

    Ahí ire publicando el avance.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ufff menudo reto, espero que lo consigas, yo me conformo con poder sacar algún ratito para leer cada día, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena!!
    Seguro que lo consigues. Yo también me he apuntado a 25.000 páginas este año, y a leer 70 libros en Goodreads ^^
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  9. Ains oma!!! He de decirte que me voy a unir al reto contigo, aunque yo tampoco he llegado a los 80, pero nos ha faltado poquito ehhhhh... osea que yo estoy happy!! jujujuju ole mi Lore!!! Te recomo!!

    Los libros de tu Pat

    ResponderEliminar
  10. No me gustan mucho los retos, me siento presionado y bajo presión no disfruto mis lecturas, prefiero dejarlas fluir, si a ti en cambio te motiva, te deseo mucha suerte en tu reto. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto!!!
    No tengo blog, pero las iré anotando para decirte. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues no tengo ni idea de los que me leo al año, este año voy a anotarlo y el año que viene veo si lo puedo hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    ¡Muy buena iniciativa! Espero que llegues (seguro que si jajja).
    Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu reto. Yo estoy pensándome precisamente el mio. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    yo me he propuesto leer 80, aunque también me lo propuse el año pasado y me quede en la mitad jajajaj. Suerte! Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola. Yo ya me he apuntado al mío que he creado con una amiga y otro basado en los juegos del hambre, además del típico de goodreads, el cual me he propuesto este año 80 libros. Pero si veo que puedo puede que me apunte más adelante, nunca he hecho retos y no sé como llevaría tantos. Te deseo mucha suerte y que lo consigas con libros fantásticos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, parece un reto muy interesante espero que lo logres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! me apunto!!! ya he empezado a apuntarme los que voy leyendo, me falta el número de páginas, no se si llegaré a conseguirlo pero por intentarlo que no quede!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya tela de reto. Yo no se si seria capaz de cumplir con esos 85 libros anuales.

    Bueno acabo de descubrir tu blog y mola mucho, asi que me quedo por aqui.

    Nos leemos.
    http://chispiletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!! aunque he empezado mal el año jaja y creo que ya voy con retraso! ups! jajaj
    un besazo al sur

    ResponderEliminar
  21. El reto esta genial, me gusta. Yo de momento no me apunto porque n crea que lo consiga, aunque con lo que llevamos de año ya he terminado tres libros, pero no creo que pueda seguir ese ritmo. Besitosss

    ResponderEliminar
  22. mucha suerte!
    nosotras no hacemos reto que luego nos presionamos!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola geme!!! Me apunto contigo con los ojos cerrados. 1, 2, 3... comenzamos

    ResponderEliminar
  24. Suerte florecilla y me apunto pero ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  25. Suerte, yo ya estoy en ello como el año pasado que fueron unos 140, este año no se si llegaran a tanto, ya veremos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me ha encantado el reto asi que como en goodreads me he puesto como objetivo 80 libros seria 5 menos que tu pero a lo de las paginas creo que es posible que llegue. Aunque creo que ya llevo algunos dias de retraso jeje. Me apunto! Me llevo el banner a mi blog.
    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA