miércoles, 27 de enero de 2016

Amor oculto de Maiko Pink.

Título: Amor oculto (I Bilogía Amor Oculto) .
Autora: Maiko Pink.
Editorial: Multiverso.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 207.


Acostumbrado a vivir junto a su alma perfecta, se derrumba cuando su hermano gemelo Scott lo abandona y se va de casa al enterarse de su gran secreto. A partir de ahí, la vida de Tyler Kalz se vuelve un auténtico calvario, llegando al extremo de tener que ser ingresado en un psiquiátrico por no aguantarlo.Entonces sucede algo que rompe los esquemas de los dos hermanos. Un temor que habitaba en uno de ellos se ve cumplido a pesar de haber puesto todos los medios posibles para que eso no sucediera.Como buenos gemelos, Scott y Tyler, tiene esa conexión especial de la que todo el mundo habla. Saben lo que siente el otro sin necesidad de decírselo pero ¿qué pasará cuando ambos se den cuenta de que tienen en común mucho más grande de lo que jamás tuvieron o imaginaron? 
 









Nacío un 23 de Enero del año… eso se lo quiere guardar para sí misma.Vive en un pueblo costero de Mallorca, es Pollença. Situado en las faldas de tramuntana, en el norte de la isla.Es auxiliar de enfermería y trabaja con personas discapacitadas. Algo que le apasiona.Le apasiona cualquier tipo de literatura. Aunque sobre todo la romántica, erótica y los thrillers policiacos.Le gusta escribir desde que tiene uso de razón. Como siempre digo, se le da mejor expresarse escribiendo que hablando. Aunque solo escriba pensamientos o ideas, no fue hasta que llegó a su vida su ídolo musical no se decidió a dejar volar libre la mente y sumergirse en el mundo de las novelas.Su gran pasión es la música. Empezó a sentir el fenómeno fan en el instante en que vio el clip de Smooth Criminal de Michael Jackson. Debía tener entre 4 ó 5 años la primera vez que su hermano mayor se lo enseñó. El rey del pop la acompañó en su niñez hasta que llegaron los Backstreet Boys. Ellos fueron los que la consolaron en su adolescencia, y entonces conoció Tokio Hotel. Escuchar la voz de su cantante y lo que la hizo sentir cuando le miró, fue lo que la llevó empezar a escribir.







Este libro llegó a mí en pequeñas dosis como tentándome y al final acabé comprándolo. La primera vez que lo vi fue por un marcapáginas que me mandó Isa cuando lo vi dije wwowww ¿Quién eres tú? ¿De dónde has salido? Y es que no podéis negar que la portada es muy para ponerte cardiaca, después leí que era romántica gay y dije paso no he leído nunca ese género y no creo que lo haga ahora. Después una noche hablando con mi Geme por tlf vi el booktrailer y mis palabras fueron es el mejor booktrailer que he visto en mi vida, quizás lea el libro. Y me fui a Amazon descargué el fragmento gratuito y dije lo compro. Me dejó super intrigada y quería leerlo cuanto antes, mi cabeza no dejaba de dar vueltas a la historia, y por fin Amor Oculto llegó a mis manos.


Tyler está hundido desde que su hermano los abandonó yéndose de casa. Tyler y Scott son gemelos y siempre han estado muy unidos hasta que al llegar un día Scott a casa se encuentra a su hermano con un chico y después de insultarlo y decirle que para él está muerto decide marcharse de casa. Para Tyler es un palo tan grande que deja de ser el Tyler que todos conocían para convertirse en una persona apática y depresiva. Pero estos gemelos tienen demasiadas cosas en común, cosas que ni ellos mismos pueden imaginar.

Primer libro que leo para el reto y tengo la impresión de que este género va a ser el gran descubrimiento del año y que ha venido a mí para quedarse. Pero tengo que ser sincera y si hubiera sabido que este libro es bilogía hubiera esperado un poco más para leerlo y no os puedo decir fecha de salida del siguiente libro porque aun no se sabe. Al principio tenía dudas, aunque mi mente es muy abierta (Para que lo voy a negar a estas alturas) tenía miedo a que al leerla me diera reparo o no me terminara de adaptar pero para nada me ha pasado eso como podéis ver ha pasado todo lo contrario.

Esta novela creo que no está hecha para todo tipo de públicos, creo que para leerla tienes que tener la mente muy abierta y no lo digo porque sea una novela homo sino porque los personajes principales del libro comparten el mismo ADN, y creo que no todo el mundo puede llegar a entender eso. Una cosa que me ha encantado es como la autora ha jugado con esa conexión típica que dicen que sienten los gemelos, Sí, lo que viene siendo que lo que hace uno lo siente el otro.

Los personajes están muy bien conseguidos y la trama engancha muchísimo, aunque sí me hubiera gustado que las escenas de sexo entraran más en detalle, que se hubiera entretenido más narrándolas. Y los personajes me han gustado, sus sentimientos y personalidad están muy bien plasmados en el papel pero la vena diva de Tyler muchas veces me ha llegado a sacar de mis casillas.

Considero que he tenido una muy buena lectura cuando tres puntos se cumplen, evidentemente hay más pero estos son los más importante. Primer punto  es que la historia enganche y a mí esta me ha enganchado tanto que en un día me he leído el libro y soy bastante lenta leyendo. El segundo punto que tengo en cuenta es que la trama me haga pensar, me encanta como lectora que un libro me haga pensar y reflexionar, creo que es una gran gozada. Y por último, y para mí de lo más importante, es que los personajes me hagan sentir, si no me creo lo que los personajes sienten no me creo la historia, y por muy bien escrito que esté no me va a convencer, la historia acabará siendo una muy mala lectura, y los personajes de esta novela me han hecho sentir y mucho, a veces los he querido, a veces los he odiado, me han hecho sacar todos los sentimientos y he sentido sus penas y sus alegrías y eso es una pasada. Que una historia te haga sentir, plantearte cosas, pensar, reflexionar y hasta cuestionar cada paso que dan los protas es lo mejor que nos puede pasar como lectores. En esta novela se cumplen mis tres requisitos, con lo cual estoy delante de una gran lectura. 

Es lo primero que leo de la autora, y creo que es lo primero que ha publicado, bajo mi humilde opinión tiene una pluma muy buena y ha arriesgado y eso siempre es de agradecer, es bueno apostar a crear cosas distintas.

Una novela que os recomiendo, pero tenéis que llevar la mente muy abierta.







Besos XL…
























27 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama nada la atención y no creo que me fuese a gustar por lo que descarto leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooo estoy que flipo!!!!! Dios mio he visto hasta el Booktrailer y es que es demasiado para el cuerpo!!!! Tengo unas ganas enorme de poder tener este libro, porque ya me picaba la curiosidad pero después de todo lo que hemos ido hablando y me has comentado en estos dios es que me muero por tenerlo pero creo que ya esperare a que estén los dos porque ya sabes que soy super histérica y me gusta leerlo todo seguido y lo leeré con la mente muyyyy abierta como recomiendas jajjaaj. Me ha encantado leerte en la reseña como siempre me pasa contigo me embobo leiéndolas, no te comento nada mas porque creo que ya lo hemos hablado todo por teléfono jajajaajja y que lo único que me queda es tenerlo y leerlo, hay es nada jajajajajaj. Besitos y hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  3. *_*
    Pues tiene una pinta estupenda... me lo apunto. A este paso me voy a gastar el sueldo en libros.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me llevo apuntada la recomendación, reconozco que tiene buena pinta pero no es mucho mi estilo y con tantos pendientes...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me tienes con una incertidumbre grandisima, estoy deseando poder leerlo, ya hemos hablado varias veces de el y la verdad es que cada vez me llama mas la atención
    Ya te contare!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. hemos visto la portada y hemos pensado, no, mas erotica no jajaja pero luego hemos leido la sinopsis, y nos da la sensacion que no tiene nada que ver con la portada!
    y despues de leer la reseña, no, no lo leeremos jajajaja
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Este lo dejo pasar, no se si disfrutaría esta novela. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo que leer ... así que seguro cae en papel que se disfruta más :)

    ResponderEliminar
  9. Pues no estoy muy segura de si me gustaría pero gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me llama mucho la atención, pero me alegro de que te haya gustado:)

    ResponderEliminar
  11. Pedazo reseña geme!! Si es que cuando nos descargamos el fragmentos nos quedamos con unas ganas.... tú te has quitado la espinita pero yo la tengo ahí porque aun no tengo el libro :(
    Muy cierto que no es para todos los públicos hay que tener doble ración de mente abierta y eso a ti y a mi nos sobra jajajaja y el booktrailer sin duda hasta ahora el mejor que he visto. Espero hacerme con él pronto así que ya te contaré.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, estupenda reseña como siempre.
    En esta ocasión no me lo llevo, no me atrae mucho y que conste que no es por la temática homo. Soy de mente abierta, jeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo te hoy abierta a leer y descubrir cosas nuevas. Así es como he descubierto grandes lecturas este de otro modo me hubiese perdido. Así que esperaré el segundo y sin duda lo leeré. Gracias por descubrirme cosas nuevas!!!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero madre mia que portada!!!! besitos, estupenda entrada.

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, pero madre mia que portada!!!! besitos, estupenda entrada.

    ResponderEliminar
  16. Hola hola
    Has tardado poco en quitarte la espinita y cumplir el reto. Una estupenda reseña porque acabas picando el gusanillo, sabes no leo mucho de este tipo, pero si me decido ya te cuento! Un besazo rubia

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! estaba esperando tus reacciones acerca de la lectura, por supuesto es de entender que algunas personas no lean el género, pero es como dices, yo creo que una historia para ser buena va más allá de simplemente los personajes, lo importante es que transmita sentimientos e ideas y más cuando te hace cuestionar cosas. Me ha gustado mucho la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola mi amada! Lore como dices la portada es genial! Y la verdad me pica la curiosidad aunque ya sabes que no se no se... yo aunque soy liberal no se si me atrevo, pero bueno lo tendré en cuenta! Muy buena reseña como siempre!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, no me llama absolutamente nada por lo que en esta ocasión lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Este me lo voy a apuntar. No había leído a la autora ni había escuchado del libro. Te paso lo mismoq ue a mi con el LGTB, para mi ha sido sorpresivo y me ha encantado, así que entiendo todo lo que dices.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! Tanto la portada como el booktrailer me encantan. Ya sabes que a mi sí que me gustan este tipo de historias fuertes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. No conocia la novela pero me encanta la portada! Besos! 😚😚😚

    ResponderEliminar
  23. No pinta mal pero creo que lo dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola, no conocía el libro pero no creo que me anime ya que no termina de llamar mi atención, de todas formas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Buenas! no lo conocía pero tampoco me llama mucho <3

    ResponderEliminar
  26. Recomendadisimo una historia diferente engancha desde el primer capitulo..esperando el segundo con muchas ganas

    ResponderEliminar
  27. Recomendadisimo una historia diferente engancha desde el primer capitulo..esperando el segundo con muchas ganas

    ResponderEliminar