martes, 18 de octubre de 2016

#11. Lecturas Del Mes. Septiembre 2016.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar y hablaros un poquito de los libros que he leído en el mes de Septiembre.

Este mes he leído tres libros, lo que viene siendo un total de 1261 páginas. Muchas de vosotras pensareis que leer tres libros al mes es muy poco pero para mí son muchísimo y más si lo comparamos con meses anteriores. Este año estoy muy de capa caída con las lecturas, estoy leyendo muy poco. He tenido épocas en las que no me apetecía para nada leer y otras en las que me apetece pero no tengo tiempo, trabajar en la hostelería es sinónimo de tener un ritmo de vida un tanto acelerado y unos horarios no muy acordes con el resto de los humanos, el blog también me quita mucho tiempo que le podría dedicar a la lectura ya que el poco tiempo que tengo para mí lo tengo que dividir entre contestar correos, comentarios, subir fotos (que es algo que cada día me mola más), preparar post y sobre todo vivir y tener un poco de vida. Pero como se dice sarna con gusto no pica y yo encantada de estar por aquí y seguir leyendo aunque no esté tan al día ni con el blog ni con las lecturas como me gustaría.


El mes de septiembre ha sido un mes muy bueno a lo que lecturas se refiere. En los últimos meses he empezado muchos libros pero pocos he acabado ya que me aburrían o no me gustaban y este mes puedo decir bien alto que los tres libros que he leído me han encantado.

Una libra de Carne de Sophie Jackson.


Este fue el primer libro que leí este mes. Me llamaba la atención desde que salió a la venta, pero una vez lo tuve en mis estanterías me dio miedo empezarlo porque tenía las expectativas demasiado altas. El libro me ha encantado y sorprendido. No os dejéis engañar por su portada porque para nada es una historia erótica.
 Podéis leer la reseña (AQUÍ)


Toda para él de Shayla Black.


 Este es el novelo libro de la Serie Guardaespaldas y es el primero que he leído, he empezado la casa por el tejado pero me ha picado tanto la curiosidad que sin duda voy a leer el resto.
Podéis leer la reseña (AQUÍ). 


La Iniciación de Malenka Ramos.


Segundo titulo de la trilogía Venganza. Una trilogía odiada por muchos y amada por otros, yo sin duda la estoy disfrutando muchísimo. Si tuviera que describir la historia con una palabra sería distinta y la pluma de la autora Increíble.
Podéis leer la reseña (AQUÍ).








Aunque los tres han sido muy buenas lecturas estoy entre dos de ellos pero sin duda mi mejor lectura del mes ha sido…




Pues esto ha sido todo ¿Coincidimos en alguna lectura?


Besos XL. 






Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

25 comentarios:

  1. De estos me leería Una libra de carne ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tampoco me llaman
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que no ha sido mal mes así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Wowwww todos tienen muy buena pinta pero la que mas me encanta Malenka! Haber si leo pronto sus libros
    Un beso bella flor!

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas, le tengo especialmente ganas a Una libra de carne.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! cada uno tiene su ritmo, no te puedes comparar con nadie. Hay gente que lee 15 libros al mes y otras como yo rondamos los 7. Luego también depende de cada mes, no hay que agobiarse, cada uno que lea lo que le apetece y puede.

    en cuanto a las lecturas, no he leído ninguno de los tres, pero no me importaría hacerlo

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me está siendo difícil sacar algo de tiempo para leer y mira que me gusta, pero no hay manera, uno de mis momentos favoritos es antes de dormir, pero llevo una temporada tan cansada cuando llego a la cama que no me apetece. Cada uno lleva su ritmo dependiendo de como son sus circunstancias. A ver si el ritmo baja y puedo sacar más tiempo. Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Muy buena seleccion pero la verdad es que ahora tengo poco tiempo para leer y la lista de lectura es muy grande así que estos seran para otro momento. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Jolin, qué lecturas más interesantes! y qué fotazas mas bonitas! *.*
    Las veo por insta siempre y me enamoran, son una monada^^
    Me alegro mucho de que hayan sido lecturas productivas y positivas para ti y espero que las siguientes sean igual de buenas jeje
    De momento, yo me apunto la Iniciación como te dije :)
    PD: Contesté a tu pregunta en mi blog pero lo hago por aquí también: no soy de Sevilla, soy de Huelva! (La habitación era de mi novio que es palangana) jaja
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena!

    A veces hay momentos en que no nos apetece leer y es normal. Tus lecturas han sido buenas y te han gustado, eso es lo mejor que puede pasar. Más vale leer 3 que te resultan estupendos que leer 10 que son bah, del montón...
    La trilogia de Malenka Ramos realmente es una de estas que tiene opiniones dispares, por cierto conozco a gente que les gusta y otras que odian, me recuerda a como Pideme lo que quieras de Megan Maxwell....jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me han gustado mucho tus lecturas. Quiero leer la trilogía de Malenka Ramos pero aun no sé cuando le encontraré un hueco. ¡Muchas gracias por el post! Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Buenas lecturas, me voy a la reseña de Una libra de carne que me llama.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  13. Ninguno me llama especialmente, pero me alegro de que hayas disfrutado con las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita
    Pues desde que leí tu reseña me atrae "Una libra de carne" y los de Malenka me los recomendó mi madre hace tiempo ya, así que apuntados quedan.
    Qué bien que despertaras deesa mala racha de lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Oiss yo es que no puedo con los de Malenka, pero me alegra ver que coincidimos con uno y que nos ha gustado además.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Pues no he leído ninguno, le echaré un ojo a las reseñas ^^
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  17. Ya sabía yo cual iba a ser tu mejor lectura! Y ya sabes que me apetece conocer cómo escribe su autora...

    Por el blog tranquila, tu disfruta...aunque entiendo lo de que al final te dedicas más a contestar que a leer para publicar, porque a mí me pasa lo mismo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Cada uno lee al final lo que puede, de lo que se trata es de disfrutar de las lecturas no de leer 20 al mes, así que si has salido satisfecha con lo que te has leído aunque sea 3 libros, eso que te llevas ;) De las novelas que mencionas, tengo ganas de echarle mano a Una libra de carne *-*
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Quiero leer los tres. Una libra de carne ya lo tengo, a ver si me animo pronto a leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Interesantes lecturas, Una libra de carne me gustó aunque fue algo diferente a lo que esperaba.

    besos =)

    ResponderEliminar
  21. Pues déjame decirte que es bastante, ya que en mi caso las lecturas se van postergando más y más por varias razones, que no merece la pena ni mencionar, pero bueno, ánimo y todo a tu ritmo guapa!

    Beso...

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Los tres libros que has puesto me llaman la atención, espero poder leerlos. Gracias por la entrada cielo ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  23. K buenas lecturas yo septiembre muy pokito!
    Un besito nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Pues mira por donde que esta vez coincidimos en dos de las tres lecturas!!!!! Una libra de carne casi la hemos leído a la vez y bueno nuestra increíble Malenka, La iniciación, la verdad es que ya hace muchos meses que la leí pero la recuerdo al comentarlo contigo y dios como nos gusta jajjajajaj, me alegra que la haya escogido como la mejor lectura del mes porque lo es y se lo merece, ya sabes que pertenecemos al lado oscuro jajajajajaj

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA