viernes, 29 de julio de 2016

CERRADO POR VACACIONES.


¡Hola Amores!
¿Cómo lleváis el verano?

Hoy vengo a despedirme durante un tiempo, aunque no me voy a ir de vacaciones a ningún sitio ya que toca trabajar necesito tomarme un tiempo de descanso. Aunque empecé el año con muchas ganas con el paso de los meses y las semanas me fui desinflando he pasado por altos y bajo, épocas en las que no he subido absolutamente nada al blog y lo más raro de todo es que ni he leído durante meses. Aunque últimamente estoy retomando el sano vicio de leer necesito este mes de descanso y volver con muchísimas ganas, así que nos vemos en septiembre.
Disfrutar mucho del verano y de vuestras lecturas.

Besos XL. 

miércoles, 20 de julio de 2016

Hei, mi sol de Clara Vall.


Título: Hei, mi sol.
Autora: Clara Vall.
Editorial: Autopublicado.
Año de publicación: 2015
Páginas: 82.


Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener.
Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces.
Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años.
 Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni idea de con quién vas a compartir más de una secuencia...





Primero y antes que nada quiero pedir disculpas a la autora por haber tardado tanto en leer su libro. Tonta de mí, porque si llego a saber lo que escondía sus páginas lo hubiera leído mucho antes.

Hei, es directora en la escuela de verano y un día es “secuestrada” del parque para acabar en el rodaje de un videoclip de un grupo de moda, aunque ella no los ha escuchado nunca. Aunque todo le parece surrealista, con el dinero que le ofrecen por ser la protagonista del vídeo puede realizar ese viaje con el que siempre soñó, así que no le queda otra que aceptar.

Empecé este libro como un “experimento”. Todo lo que empezaba no me enganchaba y en el segundo capítulo los acababa cerrando, así que decidí empezar “Hei, mi sol” porque tenía buena pinta, es cortito y así salía de duda si el problema era mío o de los libros que andaba leyendo en esa época. Y tengo que decir que para nada el problema era mío ya que este libro me engancho un montón.

miércoles, 6 de julio de 2016

Érase una vez en Londres de Laura Maqueda.


Título: Érase una vez en Londres.
Autora: Laura Maqueda.
Editorial: Phoebe.
Año de publicación: 2016.
Páginas: 281 páginas.


¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?
 Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.
 Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.






Nació en Sevilla, donde reside en la actualidad. Es diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil y desde muy joven comenzó a demostrar su pasión por la escritura creando pequeñas historias en foros literarios.Animada por la insistencia de su mejor amiga, decidió contactar con el mundo editorial, y en 2015 su primera novela vio la luz. Su pasión es la novela romántica histórica, pero actualmente la contemporánea centra la temática de sus escritos.
Ahora invita a los lectores a soñar con “Érase una vez en Londres”, su primera novela publicada por la colección Phoebe de Pámies.









Con este libro digamos que tuve un amor a primera vista. No leí sinopsis ni nada, vamos no tenía ni idea de que iba la historia pero la portada me llamo mucho la atención me transmitía una historia fresca y divertida y por ese motivo llego a mi vida.

Una vez llegó el libro a mis estanterías tenía una lectura a medias así que decidí que lo dejaría para más adelante. Pero lo cogí para cambiarlo de estantería y me dio por abrirlo y leer la biografía de la autora, ya que no la conocía y quería saber algo de ella, descubrí que la autora es de Sevilla, como yo. Mire el titulo, pase una página, pase otra y leí la primera frase y me reí tanto que seguí leyendo, cuando levante los ojos del libro me di cuenta que llevaba leído cuatro capítulos y que iba con el tiempo pisándome el culete para irme a trabajar. Pero es que fue llegar de currar e irme directa para el libro, y eso que era la una de la madrugada.

Miriam es una chica española que como tantos otros estudió una carrera pero ya no la llaman ni para hacer suplencias. Por ese motivo decide contactar y contratar los servicios de una empresa de empleo para que le busque un trabajo fuera del país. Miriam acaba de llegar a Londres para trabajar en una pequeña cadena de hoteles. Pero nada sale como se suponía que iba a salir, en vez de tener trabajo se encuentra con que ha sido estafada ni hay trabajo ni existe la empresa, pero tiene muy claro que no quiere volver a casa y decepcionar a todos. Miriam se refugia en una cafetería a maldecir y a patalear su mala suerte (aunque a vista de los demás puede parecer una loca) y ahí será cuando conozca a un dandi Ingles que le ofrecerá su casa hasta que solucione sus problemas.