miércoles, 10 de mayo de 2017

Compras en Asos.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Pues como habéis leído en el titulo, hoy os vengo a enseñar una de las compras que he realizado últimamente en Asos. Sí, habéis leído bien, después de esta compra he realizado dos más que os iré enseñando poco a poco y seguramente de aquí a que suba el post, habré realizado alguna más. Y es que lo tengo que confesar, mi adicción con Asos empieza a resultarme un tanto preocupante, suelo entrar en la web si no diariamente cada dos días y ya hasta soy feliz metiendo cosas en la lista de deseos, bueno, sería más feliz comprándolo pero es que mi economía no da para más.

Nunca he sido de comprar en web lo que viene siendo ropa, me daba mucho miedo el tema del tallaje que no me estuviera bien y tener el coñazo que estar devolviendo la ropa. Pero visto la poca posibilidad que tenemos las gordis de comprar ropa en tiendas físicas, no me quedó otra que aventurarme a comprarla por web. Desde entonces han pasado varios años y no puedo estar más contenta de haber descubierto Asos, ropa actual, de mi gusto y mi rollo y desde el primer día he seguido las tablas de medidas y jamás he tenido que devolver nada. Como he dicho, Asos se ha convertido en mi tienda preferida y meter cosas en la lista de deseos mi pasatiempo preferido. Desde que soy premier estoy encantada de la vida, por 18,99€ al año tienes los gastos de envío y devolución gratis y encima si haces el pedido antes del mediodía al día siguiente lo tienes en casa, para mí es una gran ventaja ya que odio las esperas, y que lo tengas en 24 horas en casa es una pasada y más cuando queremos algo rápido para usarlo un día en concreto. Me da coraje pagar gastos de envío, así que siempre acabo comprando algo de más para que me salgan gratis y muchas veces cosas que ni quiero ni necesito, así que ya no me preocupo de comprar varias cosas para aprovechar los gastos de envío, ya si me gusta algo baratito lo puedo pillar sin problemas.

No me enrollo más y os dejo la compra que he realizado, os voy a dejar algunas fotitos, pero si pincháis en cada nombre os llevará directamente a la web para que podáis ver más en detalle la prenda, os recomiendo que antes de comprar cualquier cosa le echéis un ojo a los videos porque ver las prendas en movimiento cambia mucho. Antes que nada deciros que las fotos no es que sean muy buenas, pero esto de posar no es lo mío y hasta que le vayamos cogiendo el truco mí fotógrafa preferida y yo os deleitaremos con fotos así.











El top fue verlo y enamorarme. Nunca he sido de usar tonos pasteles para vestir, pero hace unos años me compré un jersey de lana rosa y me vi resultona con él y después de que todo el mundo dijera lo bien que me quedaba ese color, como que tengo un poco de fijación con ellos, además con esos volantes con lo flamenca que soy yo, que me pierden los lunares y los volantes, no me pude resistir. Es una camiseta básica pero yo creo que puede dar para ir más informal o más arreglada. Como veis es larguita y la puedes usar tanto para ir con ella por dentro como por fuera, con deportivas, tacones o manoletinas, tiene muchas posibilidades y es finita con lo cual es perfecta para primavera, creo que es una prenda a la que le voy a dar mucho uso.







 Otro amor a primera vista, aunque en la foto no se aprecia bien, el top tiene vuelo en la zona del bajo y eso me gusta, ya que hace que no se marque mucho la panza y las mangas con los lacitos me gustó mucho, así que no me pude resistir y la compré. Si es cierto que de lejos no se ve, pero yo me acerco y no veo los cuadros negros, yo le veo un tono verdoso pero no sé si esto será una historia de estas como la del vestido que todo el mundo veía creo recordar que negro y azul y yo lo veía blanco y dorado.




Esta fue la camiseta que yo iba a comprar, pero ya que estaba compré las otras dos. Es que la vi y directamente busqué mi talla y la compré. Me encantó, ese contraste de rosa y negro con las flores bordadas me enamoró. Si es cierto que es un poquito gordita para el calor sevillano, pero en primavera y por las noches en verano
se que le voy a dar mucho uso y de momento le estoy dando bastante uso.

Pues esto ha sido la primera compra que os vengo a enseñar ¿Qué os parecido? ¿Sois unas asos-adictas como yo?


Besos XL. 

Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

17 comentarios:

  1. Yo no he comprado nada en esa tienda ni la conozco. La última te favorece muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Holita!!!! Tengo que decirte que la camiseta de cuadro me chifla es increible y te queda super bien y la última la de las flores también me gusta muchisimo es lo que tu dices el contraste del negro y el rosa es algo que a mi me vuelva loca, yo la verdad nunca he comprado en Asos y no se si lo haré porque la verdad a mi me mola eso de ir de tiendas y de ir mirando y tocando todo pero es algo que no descarto. Por cierto sales estupenda en las foto guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Nunca he comprado en esta tienda, pero la camiseta de cuadros me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La camiseta me encanta^^ Tengo que echarle un ojo ahora mismo a esta tienda jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    No conocía para nada esta tienda pero sin duda me voy a pasar ahora mismito, además que te entiendo también porque yo también soy de tallas grandes y me veo negrísima para encontrar cosas en una tienda física, todo lo que me gusta es pequeño y me cabreo siempre que voy de tiendas.
    PD: Me acabo de enamorar de camiseta con bordado floral en serio.
    Un besazo enorme corazón.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta tienda, que bien has dado con la talla no ? Todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. El de cuadros y el de flores me encantan!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el de las rosas, que bueno hayas encontrado una tienda con ropa a tu medida y gusto y con buen servicio.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía la tienda, los tops son muy monos y me gustan mucho, gracias por descubrirmela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu compra, las tres son bien chulas. Me pasare por la tienda pues no la conocia. Un beso

    ResponderEliminar
  11. He comprado alguna vez y es una tienda que me gusta. ¡Buenas compras!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi
    Conozco Asos pero no he comprado nunca, por eso de no poder probarme en el momento la ropa, pero no sabía que por 19€ prácticamente tienes gratis devoluciones y envíos. Sé que pecaré algún día...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo en Asos compré una vez un mono para nochevieja, que tenía transparencias en la parte de arriba y sólo unos bordados para las tetillas...con la mala suerte de que me quedaba fatal y se me iban saliendo las bolingas jajajaja fatal, por eso no me he vuelto atrever. Pero tengo que animarme...

    De las tres cosas me encantan todas, sobre todo la camiseta negra con los bordados!

    Sales monísima en las fotos, nada de que no sabes posar ;) Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las camisetas, sobretodo la primera en rosa. Nunca he comprado en la página, pues me da algo de miedo lo de las tallas, pero creo que me animaré y compraré pues veo que sacais ropa muy bonita de allí. Besitosss.

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy bonitas prendas y buenas adquisiciones, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. Yo no conocía la tienda pero la tendré en cuenta para futuras compras que ahora me he quedado pelada jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Definitivamente tengo que entrar en Asos...me han encantado las 3 camisetas!! Yo también soy gordita, y las camisetas que sean anchitas por abajo son de mis preferidas.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA