lunes, 1 de mayo de 2017

NUEVOS AIRES.

¡Hola Amores!
¿Cómo habéis estado en mi ausencia?

Este post nunca lo pensé subir, pero creo que es mejor que conozcáis  por mí toda esta nueva etapa y no os llevéis la misma “sorpresa” que por redes sociales y una vez leáis mi opinión sobre todo esto estéis en la libertad de iros o quedaros, pero sobre todo que lo hagáis sabiendo toda la información.

Los que lleváis aquí desde que empecé, sabéis que llevo un año muy desaparecida y es que cada día que pasa me veo más alejada de este mundo, por mucho que lo he intentado creo que la ilusión es lo que me ha abandonado.

En los tres años que llevo en la blogosfera he vivido de todo y he ido cambiando el contenido según me ha ido apeteciendo o según me he ido sintiendo más cómoda. Cuando comencé con el blog en él hablaba de todo lo que me gustaba: moda, belleza, series y películas, libros y post hablando de cosas personales. El blog fue creciendo y al mantener conversaciones con las personas que me leían el contenido fue cambiando, seguía dando mi opinión sobre los libros que leía, pero ciertos días de la semana enseñaba la ropa que me compraba, como me quedaba… y por varias peticiones me centré más en dar “consejos” de donde comprar ropa cuando no tienes una talla fácil de encontrar y temas parecidos. También hablaba de las cosas que me gustan o no, se creó “Mi Gran Reto” en el que enseñaba que comía a la semana, que deporte hacia y el peso que iba perdiendo. Pero con el tiempo lo dejé, no me parecía bien ir dando consejos que yo misma no me aplicaba, pasé por un bajón y decidí mandarlo todo a la mierda y quedarme con algo que me gustaba y me sentía más cómoda, que era dando mi opinión sobre los libros que leía.
 
En pequeñas dosis he ido enseñando algunas cosas que he ido comprando, aunque es cierto que donde más he enseñado cuando compro algo de moda o de belleza es por Instagram. Cuando subí hace algunos post cosas que nada tenían que ver con los libros hubo una espantada de suscriptores, muchos se fueron, según tengo entendido, porque según ellos mi blog nada tiene que ver con esas cosas, pero como anteriormente he dicho aquí, cuando empecé era más fácil encontrar un post enseñando unos labiales, sombras de ojos, una camiseta o un vaquero que leer una opinión sobre un libro. Así que uno de los pequeños cambios que hay en el blog es la vuelta a los orígenes, ya que voy a volver a enseñar los pecados compriles que cometo.

Como anteriormente he dicho llevo un año muy baja con el blog. Creo que en estos años he visto tanto que poco a poco me he ido desgastando. Y es que he visto en este mundo cada cosa y defender cada locura que eran para reír o llorar. Evidentemente, no puedo echar la culpa a otros, pero si es cierto que si lo sumamos todo pues da este resultado. Creo que uno de los motivos más fuerte de mi dejadez blogueril es debido a que llevo más de un año teniendo súper claro lo que quiero hacer y de que quiero hablar y aunque lo tengo súper mega claro, llevo un año poniéndome trabas para no hacerlo y creo que ya es hora de que el blog sea aun más mío de lo que lo ha sido siempre.


¿Por qué si llevo teniéndolo claro un año aún no lo he hecho? Pues por COBARDE, con todo lo valiente y kamikaze que soy esto es algo a lo que le he dado muchas vueltas, y que cada vez que me he sentado frente a una hoja en blanco para ver si soy capaz de rellenarla, me he hecho caca encima y he acabado cerrando todo y dejándolo pasar. Yo no soy muy de analizar, pero esta vez lo he hecho, llevo un año y sobre todo estos últimos meses, mirando todos los pros y contras de esta nueva etapa. Quizás sea innecesario analizar todo esto, ya que soy un blog pequeño y tampoco es que haya mucha interacción en lo que comentarios se refiere, aunque sí de manera privada. Si algo he aprendido en estos tres años es que la gente no entiende que las opiniones no es crear polémica, que dar tu opinión sobre un tema no es un post creando polémica para conseguir visitas. Creo que este punto es el que más vértigo me da, vivo muy tranquila y no quiero tonterías, quizás lo que he hecho es poner el parche antes de la herida, pero conozco algo este mundillo y sé lo que le gusta a algunas crear y ver fantasmas donde no los hay, o que yo no sepa expresar mi idea y la gente confunda lo que quiero hacer o decir con otros temas. Eso siempre me ha hecho dejarlo de lado, pero a la misma vez estoy cansada, o más bien estoy hasta el coño, de no hacer algo que me apetece por pensar cosas que quizás ni pasen. Os estoy soltando todo esto y ni siquiera os he dicho de qué va la historia, pero así de caótica soy yo.

¿Sabéis cuantas noches me voy a la cama y en mi cabeza hay metido un tema que no me deja dormir? Pues casi todas. Ya sea por conversaciones, por una canción, un programa de televisión, por las cosas que mis ojos ven, por actos de los demás, por mis propios actos, por mensajes, por libros… Casi todos los días me encuentro con algo que me hace pensar o me pone negra y mentalmente dentro de mi cerebro tengo una conversación conmigo misma y lo debato, cuando eso te pasa y te vas a la cama es un puto asco, porque te dan las cinco de la mañana y estas ahí con los ojos como platos y tu cerebro no para de dar vueltas. Soy de esas personas que si se callan revientan, me cuesta mucho trabajo pensar algo y callármelo, es como algo que me va carcomiendo por dentro y o lo suelto o reviento, es algo que en mis treinta años me ha traído problemas, pero es algo que me hace vivir tranquila ya que soy yo cien por cien. Soy caótica, kamikaze y muchas veces contradictoria, así que podréis encontrar cosas contrarias de un post a otro, ya que según de que se hable tengo opiniones distintas y que pueden no casar entre ellas. Ya se sabe que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno y según de lo que se hable, el culo será más bonito o más feo.

Mi intención era ponerme a prueba yo misma y escribir algunos post antes de subirlos al blog para ver si soy capaz de hacerlo, pero siendo sincera no he escrito ninguno, ya os he dicho que soy una kamikaze y quizás os estoy escribiendo hoy todo esto y luego nunca suba nada. Para que os hagáis una idea sobre de qué va la cosa, el único post que tengo escrito lo escribí hace más de dos años y en él hablaba sobre los problemas que se encuentra una cuando lee novela erótica, pero jamás lo subí al blog y quizás ya ha llegado el momento de hacerlo.

¿Voy a seguir hablando de libros? Por supuesto, quizás no con la misma frecuencia que antes y esto nada tiene que ver con el nuevo contendido. Llevo meses sin leer y si soy sincera no me apetece para nada hacerlo, no sé qué es lo que me pasa con la lectura pero es que no me apetece nada de nada. Tengo como siete reseñas pendientes de escribir y no sé muy bien que va a salir  cuando me ponga a escribirlas ,ya que hace meses que leí esos libros.

¿Qué vais a encontrar ahora en el blog? Pues os daré mi opinión sobre los libros que lea (que espero que pronto me entren ganas de leer). Os enseñaré la ropa y complementos que me voy comprando, al igual que los pecados que cometa comprando cosas de belleza. Post en los que os hable de moda y belleza, mis tiendas y marcas preferidas, ya se me irán ocurriendo cosas. Y por otro lado encontrareis post caóticos, con poca coherencia, locos, con palabras poco “femeninas”, quizás temas que socialmente no estén bien vistos, pero sin duda en ellos vais a encontrar una parte muy personal de mí y mis pensamientos. No os puedo decir más claro de que voy a hablar porque ni yo misma lo sé. Sí un día me apetece hablar de algún tema en concreto lo haré, o si un día me apetece hablar de sexo, juguetes eróticos, hombres, infidelidades, de cositas y comentarios que nos encontramos las chicas XL, de cómo veo la novela romántica… Ya se irá viendo en que acabará todo esto, si será algo ocasional o si se convierte en algo que jamás llegue a ocurrir, lo único que puedo decir es que por ahora tengo muchas ganas de vomitar en un papel en blanco mi opinión sobre muchos temas. Y si alguien quiere que hable de algo soy todo oídos.

Pues esto es lo que vais a encontrar en el blog, ahora está en vosotros acompañarme en esta nueva etapa o no. Y aunque aún no he empezado, decir que todo será mi opinión, que no está hecho con ningún fin y sobre todo sin ánimos de ofender a nadie. Está claro que mis pensamientos y opiniones me las podía guardar para mí misma pero ¿por qué no compartirlas? Quizás haya alguien por el mundo que piense igual que yo o alguien que piense todo lo contrario y quiera también darme su punto de vista sobre el mismo tema, yo estaré encantada de escuchar cada punto de vista.

Pues creo que ya es hora de despedirse y espero haberme expresado bien y que lo hayáis entendido todo. A los que sigáis GRACIAS y a los que libremente os vayáis deciros que GRACIAS por haberme acompañado durante este tiempo.

Hasta la próxima.


Besos XL. 


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

17 comentarios:

  1. Hola petarda! Me parece una decisión acertada si con esto vuelves a disfrutar de lo que te gusta y vuelves a encontrarte a ti misma en tu espacio, que no es otro que este blog que creaste.

    Tienes mi comprensión, apoyo y curiosidad en esta nueva etapa que quieres abrir... y te digo todo esto no por peloteo que lo sabes, sino porque es algo muy valiente y da igual el tiempo que hayas empleado en llevarlo a cabo. Lo has hecho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me parece estupendo que hagas eso! De hecho tienes unas fotos espectaculares y de verdad tienes mano para la moda por lo que ¡Adelante!

    Te comprendo y ahora seguiré mas de cerca tu blog ya que los libros que leíamos no eran muy comunes pero lo que subes de moda esta guay!

    Y si necesitas algo de diseño blogger no dudes en avisarme!

    ¡Nos leemooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón

    Ole tú, ya es hora de que hagas lo que realmente quieres, con total libertad, con tus opiniones de verdad y todo lo que te salga del toto, jijiji. Que para eso es tu rincón, tu espacio, tu blog...

    A mi me encanta leerte y conocer tus opiniones, eres muy directa y fiel a ti misma, eso gusta.

    Si encima nos das opiniones de compritas y cosas molonas, mejor!! Yo como chica XL encantada también.
    Te seguiré la pista.😏

    Ánimo y suerte en tu nueva andadura. Besos.😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya te dije en privado mi opinión sobre esto y solo puedo repetirte que me alegro de que al fin vayas a sentirte bien con lo que compartas en tu blog. No podemos mantener uno si no nos sentimos bien con lo que compartimos. Así que... ¡ánimo! Ya sabes que me seguirás teniendo por aquí como lectora ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Ole mi Lore!!! Yo de aqui no me voy ni con agua caliente!! Aunque he estado ausente sabes que soy super fan tuya y de tu blog!!¡ Asi que aquí me quedo para leer y ver todas tus cositas!!! Ole mi Lore y sus momentos de relax!! Te como la cara!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece estupendo y deseando ver todas estas nuevas entradas. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. El blog es tuyo y tienes que disfrutar con él. Habla de lo que tú quieras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Mientras te sientas bien tu, todo esta bien, aquí estaré esperando esas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  9. Este es tu espacio y lo llenas con lo que a tí te apetece, luego cada uno es libre de leerte o no , no creo que obliguen a nadie a leer un blog. Yo cuando entro en un blog no es por que sea de un tema en concreto, sigo a la persona que lo escribe y da igual de qué hable, seguro que es interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. me encanta leerte y ver tu sabiduria en cada letra de tus escritos un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Tuve mi primer blog hace doce años y, desde entonces, he tenido muchos más y todos los acabé mandando a paseo porque no eran lo que yo quería, sino lo que los demás esperaban y no hay nada peor que eso.
    Hace cinco años decidí crear el blog que yo quería y, aunque he dado bandazos hasta crear uno que se adaptase a lo que tenía en mente, hace cosa de dos años lo conseguí y, desde entonces, hago y digo lo que me place sin preocuparme por las visitas. Hablo sobre lo que quiero, sobre las cosas que me interesan, las que me mosquean, mi visión sobre el mundo de la literatura (siempre tremendamente crítico porque es lo que pienso) y lo que me va saliendo.
    Tu blog se llama Mis momentos de relax, pero si sentarte a escribir te supone un problema, entonces es que tienes que dar ese paso inmediatamente, haya espantada de suscriptores o no. Tu blog es tuyo y punto. A quien no le guste, que se vaya.
    Con sinceridad te digo que yo prefiero dos lectores de calidad que cincuenta que escanean los post sin leerlos.
    Ánimo y mucha suerte en esta etapa. Seguro que ahora te leo más que antes, porque a mí los blogs de reseñas como que me aburren bastante. No por nada, sino porque no me interesan todos los libros que se reseñan y soy incapaz de leer reseñas de libros que no me interesan.
    Te seguiré siempre que tenga tiempo, porque es lo que hago con todos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. No sabes cómo te entiendo. Yo empecé en la blogosfera en el 2011, hace ya 6 años y mi contenido ha ido cambiando demasiado. Antes escribía poemas, relatos, sentimientos. Cerré ese blog y me abrí uno de arte. Tampoco funcionó. Me dijeron que como me gustaba leer uno de libros no estaría mal. ZAS. A por los libros. Fui metiendo contenido diferente y la visibilidad de estas iba disminuyendo al igual que los comentarios. El año pasado ya dije que me lo tomaría con tranquilidad y publicaría lo que yo quisiera. Y en ello estoy. Por eso te entiendo y te apoyo completamente. Te sigo en Instagram desde hace tiempo y amo muy fuertemente el nuevo carácter y apariencia que le estás dando a todo. Tienes mi apoyo guapetona ;)

    ResponderEliminar
  13. maravilloso lo que dices yo me quedo por aqui me gustan los blogs mucho mil besos

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy deseando de ver todos los nuevos cambios que mas ha ir introduciendo y ver el giro que va a pegar el blog lo cual yo voy a recibir con las manos abiertas, hemos hablado mucho y te va a venir genial y va a ser un cambio super positivo asi que deseando de conocer los nuevos posts!!!

    ResponderEliminar
  15. No había visto esta entrada nena pero me parece genial que hagas camibos si queires hacerlos. Entiendo de lo que hablas al sentirte desgastada. YO he tenido unos dias ... una época muy mala y me cuesta pero aún sigo enamorada del blog.
    Espero que retomes como antes.
    un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Acabo de ver esta entrada, y solo puedo decirte ¡¡Olé por ti!! Ante todo tienes que sentirte bien con lo que haces, y un blog (a mi modo de ver) es para hablar de lo que a cada uno haga feliz y con lo que se sienta uno bien. Así que adelante con los cambios.

    Un saludo y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  17. Así debe ser un blog personal, caótico como la vuda misma! Yo también comencé uno hace unos años, luego de una crisis, mucho mas pequeño que el tuyo, y te aseguro que volcar las ideas allí, independientemente de si alguien las lee o no, fue una catarsis genial, mejor que ir al psicólogo. Así que, tú escribe lo que te plazca, si a alguien le sirve enhorabuena! ! Y sinó, pues escribe igual que será bueno.para tí. Cariños desde Argentina!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA