viernes, 28 de febrero de 2014

Los príncipes azules también destiñen- Megan Maxwell.



Autores: Megan Maxwell.
Titulo: Los príncipes azules también destiñen.
Año de edición: 2.012
Editorial: Versatil.
Páginas: 404.

Sinopsis:

La historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?.

Mi opinión:

No quiero sonar repetitiva, pero es que no puedo decir otra cosa que no sea la verdad. Como siempre un diez como libro. Una lectura adictiva, amena, divertida y cómica, como siempre. Gracias Megan

Me a gustado un monton y os pongo una frase que viene en la portada que me moría de la risa.

  • Lavar exclusivamente a mano (no flotar ni retorcer).
Saludos...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...

La Masai Blanca- Corinne Hofmann.



Autor: Corinne Hofmann.
Titulo: La masai blanca.
Año de edición: 2.013
Editorial: Zeta bolsillo.
Páginas: 416

Sinopsis:

Una joven suiza, en viaje turístico por Kenia, se enamora de un muchacho masai. Es un amor súbito que la lleva a renunciar a lo que hasta entonces había sido su vida: un negocio rentable en su patria, las comodidades de un nivel alto. Rompe con todo y se queda a vivir en Kenia en condiciones miserables, en una cabaña, con la gente de una tribu masai con la que además no se puede comunicar. El relato se centra en la insólita experiencia de la joven suiza. Todo es diferente en su nueva vida, desde los hábitos diarios (limpieza, comida, comunicación, etc.) hasta las formas de convivencia que corresponden a un mundo que en algunos aspectos está aún en la prehistoria, y sólo en otros ha asimilado formas superficiales de modernidad. La muchacha suiza trata de adaptarse, pero tras cuatro años de esfuerzo tiene que renunciar. No obstante, lo hace contra su voluntad. Desde entonces parte importante de su vida seguirán siendo sus experiencias, no todas negativas, de convivencia en una tribu masai. A pesar de este fracaso extraerá experiencias vitales muy positivas. La observación de la vida y costumbres de los masai en el momento en que empiezan a asimilar formas de modernidad es el fondo de una dramática aventura amorosa, destinada de antemano al fracaso, aunque la causa de este fracaso no sean las dificultades de integración como miembro de la tribu sino, fundamentalmente, el contraste de caracteres con su marido, el joven guerrero masai que no puede entender a una mujer formada humana y culturalmente en un país desarrollado. De esta experiencia, a veces dramática, le queda su hija, con la que huye para instalarse de nuevo en su Suiza natal. Deja tras ella la angustia, las enfermedades, a veces el hambre, la convivencia constante con el dolor y la muerte.



Trailer de la película.


Mi opinión:

Una novela de amor, un amor con mucho sacrificio, por ambas partes. Una historia en la que conoceremos Kenia, su cultura y lo que ella pasa por amor. Me gusto el libro por que me llama mucho este tipo de temática.

Por cierto esta novela tiene película, yo ya la vi y esta muy bien. Aparte tiene segunda parte esta novela que se llama Volviendo de África.

Saludos...

Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.

Gracias...






Andalucia...

Feliz día de Andalucia!!

Hoy es nuestro día, el día de mi tierra. esa  tierra a la que algunos les gusta hablar y no precisamente bien.
Pero que para mi es el lugar más maravilloso de mundo. Ese lugar que cuando te vas, y recuerdas su olor, su sabor y su gente, te dan unas grandes enormes de volver, y cuando vienes de camino de un viaje miras al cielo, abres las ventanillas y dices si ya estamos en Andalucia... Mi Tierra...

                                                  

                                                  Tiene Andalucía una cosa señores 
                                                  Tiene una mirada y un arte al andar 
                                                  Seguro que no has visto en ninguna otra parte 
                                                  Solo en esta tierra lo vas a encontrar. 

                                                 Tiene poesía el habla de su gente 
                                                 De corazón grande y de sangre caliente 
                                                 Tiene una belleza y es de alma profunda 
                                                 

                                                 Tenemos gente llena de sabiduría 
                                                 Somos la tierra que rebosa la alegría 
                                                 Y las ventanas las tenemos siempre abiertas 
                                                 para darle paso a una vida nueva. 

                                                 
Sevilla...

EL BUEN SEVILLANO NO TIENE POR QUÉ…

El buen sevillano no tiene por qué ser cofrade, pero si no sabe lo que es el olor a cera e incienso, no es buen sevillano. Y si la carne no se le pone de gallina al escuchar Saeta en la Cuesta del Bacalao, tampoco es sevillano. Y es que el sevillano tampoco tiene por qué tener caballo y caseta; pero si nunca ha quedado en la caseta de información de enfrente de la Portada de la Feria, no es un buen sevillano. Y si a los 15, no quedó en la de Pineda, menos sevillano es. Un sevillano no tiene por qué ser del Sevilla o del Betis, pero si no le tiene coraje a alguno de los dos, no es de Sevilla. El buen sevillano no tiene por qué ser del Centro o de los Remedios, pero si no ha tomado un bocadillo en el Baldo, unos pajaritos enca’ Ruperto o unos caracoles en el Cateto, no es un buen sevillano.

El sevillano no tiene por qué ser aficionado a las corridas de toros, pero si no se ha corrido una buena juerga por El Aranal no es un buen sevillano; porque el sevillano no sale más que otro españolito, pero cuando sale, sale. Y si no ha empezado de cervezas en el Salvador, cuestiona también su sevillanía. El sevillano no tiene por qué tener fincas, pero si no se la ha cogido doblada en alguna, tampoco es buen sevillano y, por supuesto, el sevillano no tiene por qué ir de chaqueta a la Feria, pero si no lo hace, y sus amigos no se lo reprochan, tampoco éstos son buenos sevillanos. Y el sevillano sabe que en su ciudad no hay playa, pero si algún amigo onubense no se lo ha recordado más de trescientas veces, es que no es muy sevillano.

El buen sevillano no se enamora a la primera, ni a la segunda, pero si no le ha dicho guapa a más de tres mujeres al día, tampoco es un buen sevillano. El sevillano no es que sea adulador, es que aprecia la belleza por encima de sus posibilidades. Y sino es así, tampoco es buen sevillano. El sevillano si te dice que le gustas, le gustas, porque otra cosa no, pero claro, lo que se dice claro, es el sevillano. Porque si el sevillano te dice que te quiere y le gustas, da igual la cara que le pongas, porque a él le entra por un oído y le sale por otro. Porque le gustas y te quiere, y porque el sevillano no es pesado cuando quiere algo; el sevillano es “jartible”. Pero tan “jartible” que acaba consiguiendo casi todo lo que se propone.

El sevillano no tiene por qué amar su ciudad, pero el buen sevillano ama su tierra. El sevillano no tiene por qué hablar siempre bien de su tierra, pero el buen sevillano no permite que otro la critique; porque el buen sevillano quiere a Sevilla como a un hermano: con derecho a pegarle, pero con licencia para matar al extraño que se atreva a tocarlo. El buen sevillano sabe que su ciudad es la más bonita del mundo, pero sabe que la quiere como a un hijo: sabiendo que las hay más bellas; pero que, para él, es la más increíble de la tierra. Porque el sevillano no se cree el ombligo del mundo pero, si no le cuesta imaginarse morir en otro sitio que no sea Sevilla, directamente, no es de Sevilla.




Huelva.





Cádiz.






Málaga.



Granada. 




Almería.

Jaén.

Córdoba.






jueves, 27 de febrero de 2014

Valeria en el espejo- Elísabet Benavent.



Titulo: Valeria en el espejo. (Segunda entre de la saga Valeria)
Año de edición: 2.013
Editorial: Suma
Páginas: 448

Sinopsis:

Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña. Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. Y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

Mi opinión:

Valeria se encuentra de vacaciones, se a ido a descansar unos días y sobre todo a pensar.

Cuando vuelve a la realidad, y vuelve a entrar en su piso, que ahora sera un pisito de soltera, le tocara volver a le realidad y tener las consecuencias de haber expuesto tanto su vida y la de sus amigas en su nuevo libro.La primera en acabar el libro fue Nerea, le hacia gracia ser un personaje en la novela, Lola fue la segunda y como siempre se lo tomo a risa, Carmen no le sentó muy bien que Borja se enterara de ciertas cosas de su vida, pero en general todos se lo tomaron bien y deciden quedar el fin de semana para salir a tomar algo y celebrarlo.

Estando en la discoteca, al ir al baño Valeria, ve de lejos a Víctor y antes de que se de cuenta se estarán besando, se irán a casa de ella y tendrán una noche muy apasionada.

Empezaran a pasar tiempo juntos, como una pareja normal, y ambos parecen unos quinceañeros. 

Víctor le pedirá a Valeria que lo acompañe a su treinta dos cumpleaños, pero no como pareja, solo como amigos y allí conocerá a la peculiar familia de Víctor.

Entre ellos va todo muy bien, aunque tienen sus dudas, ya que ella todavía no a tramitado su divorcio, y él no esta muy acostumbrado a las relaciones serias. 

Un domingo deciden ir al cine como una pareja normal, pero lo que no esperan es que allí se encontraran a la hermana de Adrián, y lo que prometía ser un buen día, al final termina en una gran bronca entre ellos dos.

Para hacer las pases Víctor intentara ser un hombre romántico, tanto que hasta le regala las llaves de su casa. Cada vez están más unidos y deciden irse de Vacaciones a Menorca, serán las mejores vacaciones para Valeria, el parece que esta cambiando tanto que un día haciendo el amor, le confiesa que la quiere.

Pero todo cambia una noche que decide aparecer Adrián en casa de Valeria y allí tendrán una pelea de “COJONES” con toda clase de insultos. Pero todo se complicara más cuando aparezca Víctor en ese momento...

Lola, sera ahora la que utilizara a Sergio, tanto que él llega a decirle que parece su puto.

Nerea, se da cuenta que esta engordando, que tiene vómitos todos los días y sus pechos están aumentando y que por Daniel, no siente nada.

Y Carmen hay pobre Carmen lo que tiene que aguantar en el museo del ganchillo, y es que quiere irse a vivir con Borja, pero él le pide que antes tiene que conocer a sus padres, y la madre de él esta dispuesta a darle mucha GUERRA.

Lo sientoooo!!!!! pero no puedo decir nada más, por que os destripo el libro entero.

Que puedo decir, pues que me sigue encantando, que lo acabo y ya tengo que empezar con el siguiente libro, que estas amigas me tienen enganchada, y hay Víctor que pedazo de hombre por dios!! yo pido uno así por mi cumpleaños. Una lectura tierna, sexy y muy divertida. Os la recomiendo, una vez que la empecéis, no podréis parar y acabareis rendida a esta saga. 

Saludos...

Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podeis dejar un comentario con vuestras opiniones.

Gracias...

Confesión- Jodi Ellen Malpas.



Titulo: Confesión.
Año de edición: 2.014
Editorial: Planeta.
Páginas: 592

Sinopsis:

La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión, infinita. Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación. Ha llegado el momento de que este hombre confiese.


Mi opinión:

En esta última novela, seguiremos descubriendo la peculiar relación de esta pareja y nos enteraremos de los últimos secretos de el Señor de la Mansión, que algunos de ellos nos dejaran con la boca abierta...
Otra cosa que me a gustado es que el epílogo esta escrito escrito en primera persona desde el punto de vista de Jesse.

La trilogía me ha gustado muchísimo, la manera de es escribir que tiene esta autora a conseguido que conecte con la historia desde el principio, y que quedara encantada con la trilogía entera. Os la recomiendo cien por cien, os gustara.

Saludos...

Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podeis dejar un comentario con vuestras opiniones.

Gracias...


Casi Una Novela- Megan Maxwell.



Titulo: Casi una novela.
Año de edición: 2.013
Editorial: Versatil.
Páginas: 274.

Sinopsis:

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Mi opinión:

Una novela cien por cien Megan Maxwell, y es que ya sabéis mi amor por sus libros y su manera de escribir. Una historia romántica, de esas que lees con una sonrisa en la cara durante todo el libro. Un libro donde se toca el tema de la corrupción.
En este caso su personaje principal es Rebeca, no es tan guerrera esta mujer, como nos tiene acostumbrada la autora.

Como siempre me gustó muchísimo.

Saludos.


Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O dejar un comentario con tus opiniones.

Gracias...

miércoles, 26 de febrero de 2014

Obsesión- Jodi Ellen Malpas.



Titulo: Obsesión.
Año de edición: 2.013
Editorial: Planeta.
Páginas: 560

Sinopsis:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.



Mi opinión:

Hoy os traigo la segunda entrega de la trilogía Mi Hombre. Os tengo que decir que a quien no os convenció la primera y a quienes os pareció que era muy intensa, mejor no leáis esta segunda por que en esta es mucho más intenso todo. Entre él, que es un hombre loco, de atar y ella cada día se vuelve mas parecida a él, las locuras y la intensidad están aseguradas. En esta segunda entrega vamos a encontrar dependencia, posesividad, control y celos entre algunas cosas más. Sigo con la misma opinión que con la primera, me gusta bastante. Y ya tengo ganas de incarle el diente a la tercera haber como acaba la historia y así poderme enterar de los secretillos que el guarda por hay. Por que ya vemos que los títulos van muy integrados en lo que va a ser el libro y como el tercero se llama confesión, supongo que nos enteraremos de todo lo que esconde el SEÑOR de la Mansión.

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O dejar un comentario con vuestra opinión. 

GRACIAS...


Desátame- J. Kenner.



Autor: J. Kenner.
Titulo: Desátame.
Año de edición: 2.013
Editorial: Grijalbo.
Páginas: 384

Sinopsis:

Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?

Mi opinión:

Bueno en esta trilogía encontraremos... más de los mismo chico rico ect...

Digo yo que podrían innovar un poquito y ya puestos a pedir historias que solo ocupe un libro, no tres. 

En la sinopsis la comparan con 50 sombras de Grey. No se si es que le han dado por poner eso para vender más, pero pienso que las comparaciones son odiosas y en este caso me da a mi que compararla con 50 sombras, tiene poco sentido por lo menos por lo que yo e sentido al leerla y lo que sentí cuando leí el libro anteriormente dicho.

 Bueno a lo que realmente importa, el libro esta bien. Las escenas de sexo son más sensuales, no son tan explicitas como en otros, aunque están muy bien escritas. Mi opinión personal es que esta bien, no conecte mucho con la novela me falta algo de chispa para que me llegue a enganchar, de todas formas intentare seguir con la trilogía ya que me gusta enterarme como acaba aunque no me motive mucho, sera esa cotilla interna que llevare dentro. Haber si en los siguientes títulos me motivo más y encuentro esa chispa, que me haga cambiar de opinión.

Saludos...

Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O dejar un comentario con tus opiniones.

GRACIAS...

Trilogía Nueva Zelanda- Sarah Lark.




Autor: SarahLark.
Titulo: Trilogía de la nube blanca.
Editorial: Ediciones B.


Los títulos de la trilogía:

Primer Libro.



Titulo: En el país de la nube blanca.
Páginas: 752

Sinopsis:

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?.

Segundo Libro.



Titulo: La canción de los Maoríes
Páginas: 704

Sinopsis:

En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debaten entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, viven los vaivenes de una tierra a la que muchos comparan con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

Tercer Libro.



Titulo: El grito de la tierra.
Páginas: 736

Sinopsis:

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el viejo mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.

Mi opinión:

Este libro me lo recomendó una compañera de trabajo. Al principio tuve dudas por que no estoy muy acostumbrada a leer este tipo de libros es más era la primera que leía de este estilo, pero tengo que decir que desde el primer libro quede enamorada, es un trilogía adictiva y apasionante. En la manera de describir los lugares, te acabas viendo allí. Sin más quede enamorada. Tengo que decir que cada libro cierra la historia con la que empieza, por lo tanto si no queréis no es necesario leerse los tres. Muchas gracias Mila por recomendarme esta preciosa novela y yo ahora os la recomiendo a todos haber si os gusta tanto como a mi.

Por cierto no se muy bien como se llama esta trilogía por que en cada sitio le ponen un nombre o nube blanca, o Nueva Zelanda así que yo le puse el nombre del país que trata, y esta mal, lo siento. Esta saga familiar os enamorara. 

Saludos...

Puntuación:



Os podéis subscribir o dejarme un comentario.

martes, 25 de febrero de 2014

La isla de las mariposas- Corina Bomann.



Titulo: La isla de las mariposas.
Año de edicion: 2.013
Editorial: Maeva.
Páginas: 464

Sinopsis:

El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantación de té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.


Mi opinión:

Una novela entretenida en la que encontraremos secretos, amores, desamores y mucho misterio. La empezaras y antes de que te des cuentas estarás tan metida en ella, que estarás ya en el final. De este libro me quedo hasta con la portada, que para mi gusto es preciosa. Os la recomiendo.


Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho.
Puedes dejar un comentario con tu opinión.



Jodi Ellen Malpas


Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?

Libros editados:




Saludos...

Corina Bomann


Nació en Alemania, en 1974, abandonó su profesión de auxiliar de dentista en 2002 y empezó su carrera literaria escribiendo novelas de fantasía. En 2008 decidió dedicarse a la novela histórica protagonizada por personajes femeninos, y centrarse especialmente en los siglos XVII y XVIII.
Publicada en 2012, La isla de las mariposas se ha convertido en un gran éxito literario en su país, donde ha vendido más de 130.000 ejemplares y ha permanecido en las listas de best sellers durante meses. También ha sido un éxito en la edición de club en Alemania y se editará en Francia, Holanda, Italia, Polonia y Serbia. La autora acaba de publicar una segunda novela Landscape, ambientada en la India.


Libros editados:

Web:


Saludos...

Información sacaba de:


lunes, 24 de febrero de 2014

Elísabet Benavent


Nacio en Gandía, Valencia, en 1984. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.
Tengo que decir, que como ya sabréis estoy enganchada y enamorada de la saga de esta autora, y de ella tengo que decir que no la conozco en persona ya quisiera yo. Pero me parece muy maja, muero con sus Tweets y una cosa que me gusta es que siempre tiene buenas palabras y gestos con sus lectores y eso es de agradecer. Así que desde este humilde sitio te doy las gracias por las veces que as dado a favorito, o me as retwitteado, o has contestado por siempre me a echo mucha ilusión.
Libros editados:




Puedes seguirla en:
Twitter: @betacoqueta
Facebook: BetaCoqueta
blog: betacoqueta.wordpress.com


Saludos...

domingo, 23 de febrero de 2014

Cuando estoy contigo- Beth Kery.



Autor: Beth Kery.
Titulo: Cuando estoy contigo.
Año de edición: 2.013
Editorial: Random.
Páginas: 432.

Sinopsis:

Lucien Sa uvage es dueño de un restaurante de lujo y heredero de una gran fortuna. Cuando aparece a las puertas de su local Elise Martin, hija de un poderoso modisto francés, se queda hipnotizado por la despampanante aprendiz de chef. De tal modo, que Lucien la convertirá en guardiana de un secreto que podría arruinar los planes que lleva construyendo cuidadosamente desde hace años. Conocida por su flagrante exhibicionismo y por saltarse las estrictas reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de la joven suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro. Ciertamente, la chica necesita disciplina, y él está dispuesto a dársela. Pero domesticar a Elisa no va a ser ningún juego de niños. En su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes. Pero Lucien no es un hombre corriente, y no permitirá que lo manipulen. Para controlar a esta insolente belleza —para someterla— no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión…

Mi opinión:

Elise es una chica rica, niña de papá, excéntrica, alocada y famosa por sus escándalos... pero ya esta cansada de ser esa chica y quiere cambiar para eso se pone ha aprender una profesión y ejercerla, así va a parar al restaurante de Lucien para ser la nueva chef. El intentara echarla de su vida y su negocio.

Pero al final cambia de opinión y decide dejarla entrar en su vida y negocio a cambio de dos cosas. La primera, es que no le cuente a nadie que se conocen y la segunda, es que mientras trabaje para él se encargara de su disciplina y confianza en sí misma, con sexo muy calentito y morbosos juegos. Lucien jamás se hubiese imaginado el secreto que esconde Elise.

Los dos tienen secretos, que intentaran averiguar.

Un argumento interesante, un libro entretenido. El primer libro se llama Porque eres mía, que cuenta la historia de Ian y Francesca. Os recomiendo los dos.

Si lo habéis leído dejarme un comentario y así intercambiamos opiniones.

Saludos...

Puntuación: